Transferir datos de PS3 a PS3, que esta pasando

Hola!,

Tengo 2 PS3 de 60 GB, de las cuales solo he usado un. La otra la he puesto en funcionamiento ahora ya que la 1º se calienta mas que una tostadora y solo le faltan las alas para salir volando ( es de lanzamiento y nose como aun funciona). He decidido hacer la trasferencia y dejar la "viaja" con la 3.15 manteniado Linux y la posibilidad de subir a la 3.41.

Hasta aqui todo ok. Trasferencia echa, y PS3 "viaja" desactivada. La "nueva" esta activada y con todo los datos de la otra tal cual, pero es que la "vieja" tambien tiene tooodos los datos. Esto es lo que no entiendo. Antes de hacerlo te dice calarament de vacía, pero he probado todos y cada uno de los juegos y funcionan todos. Empezando por el WipeOut y el LBP obtenidos del Plus, el GT5 del Store.... Y la consola esta desactivada (PSN/Administracion../Avticacion )
En la nueva evidentemente funciona tmb....

Que pasa aquí ? Es normal que no lo borre de la otra PS3?
Solo se borran de la vieja el contenido protegido, como saves games que no puedes copiar a un pendrive y cosas asi. Todo lo demas hace un copiar y pegar.

Lo que es "protegido" hace un "mover".

De ahi que lo tengas todo o practicamente todo.

Un saludo.
fonsiyu escribió:Solo se borran de la vieja el contenido protegido, como saves games que no puedes copiar a un pendrive y cosas asi. Todo lo demas hace un copiar y pegar.

Lo que es "protegido" hace un "mover".

De ahi que lo tengas todo o practicamente todo.

Un saludo.

Gracias... echare un ojo haber que no me ha copia, pero mira.. va bien.
Yo entendi que lo borraria todo..

gracias!!
2 respuestas