transferir cia legitimos a una consola con NNID

Hola, perdonenme que abra otro hilo con este tema, pero es confuso y no todas las situaciones están aclaradas (por lo menos en el post antiguo).

la idea de todo es que quiero pasarle a mi amigo los juegos que vienen en CIA legitimo, pero el ya tiene una NNID con cosas compradas en su consola, la idea es yo transferirle los juegos sin que el pierda los que ya ha comprado.

Segun tengo entendido si mi consola tiene una NNiD esta reemplazaría la que hay en la consola de él, por lo cual ya formateé mi consola para deshacerme de mi NNID.
Qué mas tengo que hacer en mi consola y en la de él para que todo quede mezclado en su consola?

cabe decir que tengo GW entonces no me importa perder nada de lo que hay instalado en mi consola.

gracias

edito: vale, ya se que para la transferencia necesito el ultimo firm por lo que tendría que usar, RxTools en 9.6 emunand, eso ya lo tengo
aberforth escribió:Hola, perdonenme que abra otro hilo con este tema, pero es confuso y no todas las situaciones están aclaradas (por lo menos en el post antiguo).

la idea de todo es que quiero pasarle a mi amigo los juegos que vienen en CIA legitimo, pero el ya tiene una NNID con cosas compradas en su consola, la idea es yo transferirle los juegos sin que el pierda los que ya ha comprado.

Segun tengo entendido si mi consola tiene una NNiD esta reemplazaría la que hay en la consola de él, por lo cual ya formateé mi consola para deshacerme de mi NNID.
Qué mas tengo que hacer en mi consola y en la de él para que todo quede mezclado en su consola?

cabe decir que tengo GW entonces no me importa perder nada de lo que hay instalado en mi consola.

gracias

edito: vale, ya se que para la transferencia necesito el ultimo firm por lo que tendría que usar, RxTools en 9.6 emunand, eso ya lo tengo


No puedes, si el tiene ya un nnid al transferir los datos de tu consola este se perdera y por tanto tambien todas las cosas que tubiera descargadas de la eshop.

Saludos
en mi caso yo tengo una xl sin nnid ya que lo transferi a una new, si tengo la consola sin NNID, podria volver a hacer otra transferencia a la misma consola para pasar los cias, pudiendo descargarlo despues?
Asi funciona la transferencia? jajaja pensaba que era que yo te pasaba mis datos y tu me pasabas los tuyos. jaja
Todos los datos de tu consola reemplazarian los de su consola (perdiendo el su NNID), aunque sus compras y descargas no las pierde pues se combinan con las que les pasarias.

salu2
Se puede hacer transferencia desde una new 3ds a una 3ds con las dos en el ultimo firmware?
Olembo escribió:Se puede hacer transferencia desde una new 3ds a una 3ds con las dos en el ultimo firmware?

De New a OLD no, pero de OLD a New, Old a Old y New a New si.
6 respuestas