transferir 20gb a 120gb (no tengo el soft)

clopezi está baneado por "Clonador"
wenas

yo me compré el disco duro de 120gb, y tengo el cable, el problema es que no encuentro por ninguna parte el dvd

¿se puede bajar de internet o algo? al ser simplemente un soft de transferir datos....

gracias
Yo tambien estoy interesado en este tema ya que Mohamed me acaba de mandar un disco duro de 120gb y necesito pasar los savegames desde mi disco duro de 20 al de 120.Si clopezi o alguien me puede decir como lo hago, o si es totalmente necesario comprar cable y en su caso cual de los cables ofrece mejores caracteristicas. Gracias....
Lo mejor que podéis hacer es quedar con algún forero de vuestra provincia que tenga el cable y el DVD, y en una tarde lo tenéis arreglado.

Si alguno de los dos es de Mallorca, dadme un toque.

Un saludo!
Bueno yo no lo he probado pero si es un disco duro y no tienes el cable, supongo ke se podrá desmontar y conectar al PC no?
Yo también tengo un hdd de 120 gb sin cable jajajaj yo voy a vender el HDD pero un amigo si que busca un cable, si alguno os sobra un cable avisadme :D
Hola yo tengo todo lo necesario cable + software para pasar ya que he cambiado de disco duro, no lo necesito si hay algun interesado que sea de bcn se lo dejo y si no es de bcn lo puedo dejar siendo de vuelta y pagando los gastos de envio, con instrucciones y todo val el chisme, un saludo
clopezi está baneado por "Clonador"
wenas

al final fue mas sencillo de lo que pensaba. Simplemente mandé un mensaje a mi lista de contactos y uno resultó tenerlo :D

y otra opción, vais al corte ingles, lo comprais, usais el disco y el cable, y vais y lo devolveis dentro de 7 dias naturales. ¿razón? en la caja pone 120gb y luego reales son menos, no teneis que explicaros mas, en el corte ingles no podrán pegas ;)
Alguno de los que habeis transferido los datos, los juegos arcade se pierden verdad?

Es decir, que solo quedarían en el perfil con el que se bajaron y jugando online, se pierden online y en los demás perfiles verdad?

O se transfieren también las licencias al disco duro nuevo?

7 respuestas