Transferencias entre bancos via web

Buenas, últimamente he tenido que hacer alguna que otra transferencia desde mi banco(Banco Popular) a cualquier otro: Santander, BBVA, Pastor,etc...

El caso es que me cobran SIEMPRE 1,34€ por transferencia. Incluso entre cuentas distintas del mismo Banco Popular.

¿Cuánto os suelen cobrar a vosotros vuestro banco por cada transferencia por internet?. ¿Hay alguno que no cobre por esto?.

Gracias!
Hola.

A mí, entre cuentas distintas pero del mismo banco (caja granada), no me cobran nada.
A otra entidad, siempre me han cobrado 1 euro.

Saludos¡¡
De banco a banco si pero de cuenta a cuenta de la misma entidad 0
A mi depende del banco pero desde la caixa han llegado a cobrarme hasta 3 euros de comisión usando la web. Es un asco, aunque es peor cuando te vas de vacaciones a cualquier pueblo y no hay cajero de tu entidad, la última me quitaron 6 euros así como el que no quiere la cosa.
ING Direct, no cobra nada por transferencias a cualquier banco de España. Por supuesto, tampoco entre sus propias cuentas.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Hola, yo tengo cajamar y ninguna operacion por internet tiene comisiones, transferencias incluidas.
eXpineTe escribió:ING Direct, no cobra nada por transferencias a cualquier banco de España. Por supuesto, tampoco entre sus propias cuentas.

Si tienes nómina, sino no te deja ni hacerlas.
En Caja Madrid me cobran 1€
En Sabadell-atlántico 6€
En iBanesto 0€
En ING no puedo hacerlas.
Bancaja tampoco tiene comisiones por transferencias, tanto por internet como desde la oficina.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Gyzmo escribió:Buenas, últimamente he tenido que hacer alguna que otra transferencia desde mi banco(Banco Popular) a cualquier otro: Santander, BBVA, Pastor,etc...

El caso es que me cobran SIEMPRE 1,34€ por transferencia. Incluso entre cuentas distintas del mismo Banco Popular.

¿Cuánto os suelen cobrar a vosotros vuestro banco por cada transferencia por internet?. ¿Hay alguno que no cobre por esto?.

Gracias!

Bancaja no te cobra.
Cajamar no te cobra por ningún tramite por internet, por lo tanto siempre hago las transferencias por la web, tardan 24h en llegar pero no cobran comisión al banco que sea.
Caja España en fisico 1€, por internet 0.50€
De cuenta a cuenta ni idea...ya que siempre veo demasiado La Caixa y nadie Caja España Imagen Imagen
DrJordi escribió:Caja España en fisico 1€, por internet 0.50€
De cuenta a cuenta ni idea...ya que siempre veo demasiado La Caixa y nadie Caja España Imagen Imagen

Eso no es así exactamente.

Caja España te cobra 1 euro cuando el importe es pequeño y la transferencia es a otra entidad, del cual te devuelve la mitad si lo haces por Internet. Yo cuando quise mover mis ahorros a otra entidad por transferencia el importe de la comisión era de 48 euros (la cantidad es proporcional al importe que quieras transferir y creo que el baremo lo dicta el Banco de España). Al final opté por hacer una orden de traspaso de efectivo, que aunque tarda más es totalmente gratuita.

OpenBank, al igual que otros bancos online, no cobra nada por ninguna transferencia.

Edito para añadir que lo que no es ni medio normal es que al autor del post le cobren hasta las transferencias dentro de la propia entidad, menudo robo. Me recuerda a lo de La Caixa con la cybertarjeta, que cobran por recargarla... [mad]
Con Bancaja he llegado a hacer varias transferencias seguidas, sospechando que en algún momento iban a cobrarme alguna comisión por "abuso" o algo así [jaja] , pero nada, ni un duro, la hagas al banco que la hagas. Yo utilizo la cuenta de ahorro de bancaja para tener el grueso de mis ahorros (diciendo "grueso" parece más de lo poco que es [buuuaaaa] ) y desde ahí enviar dinero a alguna cuenta que tengo en otro banco cuando me hace falta.
kID_kORN escribió:Con Bancaja he llegado a hacer varias transferencias seguidas, sospechando que en algún momento iban a cobrarme alguna comisión por "abuso" o algo así [jaja] , pero nada, ni un duro, la hagas al banco que la hagas. Yo utilizo la cuenta de ahorro de bancaja para tener el grueso de mis ahorros (diciendo "grueso" parece más de lo poco que es [buuuaaaa] ) y desde ahí enviar dinero a alguna cuenta que tengo en otro banco cuando me hace falta.

Lo mismo que hago yo, y todavia no he pagado ninguna comision.
13 respuestas