Transferencia de juegos

1, 2
Hola tengo un problema al pasarme lo juegos ya sea por FTP o por el qwix, el caso que me pasó 20 juegos, pues aleatoriamente se me pasan 10 y cuando va por el 11 con el flash xp y el Filecilla pone error de transferencia y ya no me dejan pasarlo, y con el qwix se bloquea, no siempre es el mismo juego, luego formateo el hdd y el juego que no se pasaba se mete y el que se había metido no pasa....e probado 3 Xbox diferentes, diferentes ordenadores cables y router, hay que forzar alguna opción en algún lado para que no de ese problema?? El fallo no es por tener caracteres largos o raros...
ppmateos
Retroiluminado!!!
1.927 mensajes
desde ene 2005
en Ciudadela
Editado 1 vez. Última: 25/01/2019 - 11:50:18 por ppmateos.
Yo he tenido alguna vez problemas al pasar juegos por FTP, si elijo muchos juegos a la vez es posible que al final, por tiempo de espera, supongo que algo del pc o de la xbox detienen la descarga y empiezan a salir descargas fallidas, no me pasa siempre pero a veces si. Yo paso los juegos de muchas gb poco a poco.

Otro problema que me ha pasado alguna vez es con algún carácter japonés, no se que pasa con el filezilla y la xbox cuando pasa esto pero no hay manera de pasarlos y la conexion se bloquea. Se bloquea tanto que como no le cambie la IP a la xbox es imposible pasar ningún archivo más.

Lo de los caracteres es muy frustrante, cuando pasas romset de consolas siempre hay algun archivo con "comas" o carácteres incompatibles, o que los nombres son demasiado largos... una pena que no arreglen esto.

Respecto a tu problema... estás utilizando el mismo HDD para todas esas pruebas? por que si has probado distintos PCs, cables y routers...

Has probado con un cable cruzado directamente al pc sin pasar por el router?
Sí amigo, directamente conectándola al pc y con otros hdds.... Pero por lo que te leo me pasa exactamente lo que a ti, lo único que hay algún juego por hay que no lo pasa y da igual como lo hagas que ya no lo va a pasar
taservec
MegaAdicto!!!
745 mensajes
desde sep 2012
A mi tambien me ocurria con archivos y nombres largos, pero con el Filezilla, al final de la transferencia quedaban en archivos fallidos o a la espera.
Al final despues de reiniciar ordenador y programa lograba siempre pasarlos, pero creo que solo pasa de 1 en 1.
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.805 mensajes
desde jun 2012
en Dez Moines
A mí eso jamás me ha pasado,hace poco envié 30 backups al HDD de una pasada y no falló en nada ..

Utilizo el filezilla
de todas formas como se formatea y se particiona de forma correcta un hdd de un tera?le hecho la modificación de la bios, le instalado la bios evox m8 mod f+g, es la v1.0 la xbox,y e probado hacer dos particiones de 475 gb y tambien e probado hacer una solo en f de 954gb... pero esta ultima parece que corrompe los archivos del hdd, si alguien puede decirme la manera correcta, quizás sea eso, mas que nada porque cuando paso un juego vamos a poner que pesa 4 gigas, cuando lleva pasado 3gb me da error, lo borro evacuo cache y solo se borran 2 de los 3 gigas, y el juego ya esta borrado, si lo vuelvo a repetir la operación se queda otro giga, y así hasta que va acumulando gigas y gigas de cosas que ya no están y he borrado......
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.805 mensajes
desde jun 2012
en Dez Moines
XEstebanEdgeX escribió:@vyseelpirata

No sera con xpartitioner? :-?

Si el xpartitioner 1.3, pasa algo? Con cual hay que hacerlo?
hal9000
Eurogitano
25.250 mensajes
desde dic 2003
Editado 1 vez. Última: 27/01/2019 - 21:45:20 por hal9000.
vyseelpirata escribió:de todas formas como se formatea y se particiona de forma correcta un hdd de un tera?le hecho la modificación de la bios, le instalado la bios evox m8 mod f+g, es la v1.0 la xbox,y e probado hacer dos particiones de 475 gb y tambien e probado hacer una solo en f de 954gb... pero esta ultima parece que corrompe los archivos del hdd, si alguien puede decirme la manera correcta, quizás sea eso, mas que nada porque cuando paso un juego vamos a poner que pesa 4 gigas, cuando lleva pasado 3gb me da error, lo borro evacuo cache y solo se borran 2 de los 3 gigas, y el juego ya esta borrado, si lo vuelvo a repetir la operación se queda otro giga, y así hasta que va acumulando gigas y gigas de cosas que ya no están y he borrado......

Pon la evox m8 mod solo F y formatea esa F de 900 y pico gigas con el xbpartitioner 1.3. No lo hagas con el UnleashX, EvoX o Avalaunch
Si es una v1.0 también puedes usar la 4981 mod solo F, si no recuerdo mal.
@hal9000 al final e conseguido una combinación que e pasado todo el contenido sin problema, qwix mas avalaunch, es de la única manera que no me a dado problemas, pero tengo miedo que después de pasarme un tb de contenido se me corrompa el hdd, tengo la bios m8 f+g pero solo tengo hecha una particion la F, formateada con el xpartitioner 1.3, puedo sin borrar nada actualizar la bios a la m8 F??? o ya como lo habia formateado con la anterior bios y dejar solo la f de 900gb se me corrompera aunque actualice la bios?? gracias por las respuestas.
1, 2