Transferencia de dominio. ¿y ahora qué?

Hola a todos.

He contratado un dominio y un webhosting en Nominalia. El dominio ya estaba cogido, pero se lo he comprado al propietario.

Después de hacer todas las gestiones en la web de Nominalia, me sale que el dominio está "En fase de transferencia". Yo creía que mientras se transfiere el dominio podría ir subiendo archivos al hosting, pero no aparece dicha opción en el Panel de Control.

¿se me escapa algo?

Gracias!
Los hostings te suelen dar una dirección temporal mientras se activa el dominio y se propagan las DNS.
Si esa dirección no está en la documentación que te hayan enviado por email, ponte en contacto con ellos para que te la pasen.
katxan escribió:Los hostings te suelen dar una dirección temporal mientras se activa el dominio y se propagan las DNS.
Si esa dirección no está en la documentación que te hayan enviado por email, ponte en contacto con ellos para que te la pasen.

Eso haré, porque no hay nada de eso en la documentación.

Por cierto, me han cobrado 41€ por la transferencia del dominio. Supongo que eso incluirá el hosting también, ¿no? Lo digo porque tienen un "pack" que incluye hosting + 1 dominio y cuesta exactamente lo mismo.

Gracias!
Hay compañias que te cobran por todo, hasta por dominio transferirlo

No habras pagado ese precio por tener pagerak, no?

Porque en unos meses igual te encuentras que baja en picado
futuro mad max escribió:Hay compañias que te cobran por todo, hasta por dominio transferirlo

No habras pagado ese precio por tener pagerak, no?

Porque en unos meses igual te encuentras que baja en picado

No. No había nada de Pagerank.
Pregunta, pero si te han cobrado 41€ por transferencia de dominio, te han sablado, cuando la mayoría te lo hacen gratis o te cobran una cantidad simbólica
Rokzo escribió:Pregunta, pero si te han cobrado 41€ por transferencia de dominio, te han sablado, cuando la mayoría te lo hacen gratis o te cobran una cantidad simbólica

Yo creo que esos 41 incluirán el hosting. Ya os comentaré.

Gracias!
Rokzo escribió:Pregunta, pero si te han cobrado 41€ por transferencia de dominio, te han sablado, cuando la mayoría te lo hacen gratis o te cobran una cantidad simbólica

De gratis nada, las transferencias de dominio valen pasta. Concretamente, casi todas las empresas cobran por una transferencia de dominio lo mismo que por la contratación de uno nuevo. Eso sí, 41 euros es una barbaridad, lo habitual es 10-12 euros. Supongo como tú que ahí te han incluído tambien el hosting, porque si no es exagerado.
katxan escribió:

De gratis nada, las transferencias de dominio valen pasta. Concretamente, casi todas las empresas cobran por una transferencia de dominio lo mismo que por la contratación de uno nuevo. Eso sí, 41 euros es una barbaridad, lo habitual es 10-12 euros. Supongo como tú que ahí te han incluído tambien el hosting, porque si no es exagerado.

Te cobran como la contratación de uno nuevo y te regalan un año a cambio, vamos, como si fuera "gratis".
Rokzo escribió:Te cobran como la contratación de uno nuevo y te regalan un año a cambio, vamos, como si fuera "gratis".

Supongo que ahí está el quid del asunto. Hoy he llamado y me han confirmado que sí que tengo hosting, así como correo, etc... ;)
banderas20 escribió:
Rokzo escribió:Te cobran como la contratación de uno nuevo y te regalan un año a cambio, vamos, como si fuera "gratis".

Supongo que ahí está el quid del asunto. Hoy he llamado y me han confirmado que sí que tengo hosting, así como correo, etc... ;)

Entonces no está tan mal, me alegro por ti :)
10 respuestas