Transferencia de archivos

Buenos días aprovechando mi recién adquirido psvita adaptador microsd ayer me puse a pasar mis backups a la tarjeta nueva.
Los backups los tengo en formato. Zip y su contenido es la habitual carpeta PSXXXXX. Mi problema surgue cuando intento pasar un backup vía ftp a través de filezilla y compruebo que la velocidad no supera los 200kbs teniendo velocidad 350/35 y la vita está pegada al módem WiFi ¿Alguna idea?
¿De querés convertir el. Zip a mp4 y pasar vía usb solo debería de renombrar el archivo?

Aprovecho para consultar otra cosa, algún backup tiene el juego, Dlc y Patch. ¿En que orden se instalan?

Si conoceis algun otro método que sea más rápido o mejor agradecería la info.
Gracias.
@calatrava buenas, el método más rápido es sacsr la sd con la consola apagada, enchufarla con un adaptador usb-micro sd o sd-microsd a tu pc, pasar todo, volverla a poner y encender, si aún así los el tráfico de datos es lento revisa que tu tarjeta micro sd no sea falsa y venga de ello.

Un saludo ;)
SrWiR escribió:@calatrava buenas, el método más rápido es sacsr la sd con la consola apagada, enchufarla con un adaptador usb-micro sd o sd-microsd a tu pc, pasar todo, volverla a poner y encender, si aún así los el tráfico de datos es lento revisa que tu tarjeta micro sd no sea falsa y venga de ello.

Un saludo ;)


Correcto compañero es tan fácil como copiar y pegar. Mi duda es que hay carpetas addc que no consigo instalarlas. ¿Como se haría?
@calatrava los copias en la carpeta mai; la carpeta PSXXXX y los instalas con maidumptool ;)
SrWiR escribió:@calatrava los copias en la carpeta mai; la carpeta PSXXXX y los instalas con maidumptool ;)


A vale correcto lo tengo instalado. Entiendo que son dlc del juego.
Una pregunta, con el USB, en el ordenador no salen todas las carpetas y archivos, a que se debe? Solo sale ux0 y no todos los archivos
Sangreyfuego escribió:Una pregunta, con el USB, en el ordenador no salen todas las carpetas y archivos, a que se debe? Solo sale ux0 y no todos los archivos


Yo como la microsd la tengo como memoria interna me sale lo que hay en la memoria original
calatrava escribió:
Sangreyfuego escribió:Una pregunta, con el USB, en el ordenador no salen todas las carpetas y archivos, a que se debe? Solo sale ux0 y no todos los archivos


Yo como la microsd la tengo como memoria interna me sale lo que hay en la memoria original


Ami me tiene que llegar el adaptador en unos dias
@Sangreyfuego eso será por que no tienes activada la opción "insegura" de henkaku, se activa en ajustes>ajustes de henkaku
8 respuestas