es que hoy estoy de un agresivo
XDXD
primero se me quedaria un careto asi
luego este otro
posiblemnente este despues
y por ultimo este
.
Escrito originalmente por eraser
el temita es complicado... supongo que no tragaría.
[qmparto][qmparto] Escrito originalmente por wako
Nadie te ha dicho que lo hagas, siempre lo puedes escupir[qmparto][qmparto]
Escrito originalmente por Wako
vaaale valeeee.. q era broma.. yo no me veo besando a nadie q tenga pito.
Escrito originalmente por Gum
A mi me molaría....![]()
Escrito originalmente por RuSSo
LA MANDARIA A TOMAR POR CULO.
DIOSSS QUE ASCO!!!!!!!
no me preguntes por que, pero me lo esperaba..
Haver estoy en contra de los Gays, pero de los Gays normales no
yo ODIO a los gays amarikonaos
MUERTE a los gays
Por????
Haver estoy en contra de los Gays, pero de los Gays normales no, yo ODIO a los gays amarikonaos, los que se creen tias.
Que quede claro, a mi que a una persona le mole un tio me la suda, pero eso de creerse una tia y en centro del mundo...Ese tipo de GAYS los odio, lo digo por experiencia. El año pasao iba a mi clase un PUTO MARIKON amarikonao, que vestia com uan tia, y encima me decia que yo vestia mal, que todos TODOS estabamos equivokao, que solo el vestia con estilo.......MUERTE a los gays.
En cuanto a lo de transensual..............No Coment, me niego a estar con un tio, porque en el fondo es un TIO, parezca o no siempre seguira siendo un tio y yo me niego a estar con un tio.
)
Escrito originalmente por Liquid
Russo, estoy de acuerdo contigo, cuando veo un mariconazo de esos en la tele se me pone a 100 el higadillo y me pongo malísimo, aunque es gente que no tiene malicia y siempre va de buen rollo, pero es superior a mi.. Son enfermos mentales, y están todos salidísimos..
Un gay normal como dice Russo es lo que yo considero por ejemplo a Jesús Vázquez, aunque ultimamente se está pasando, nos recuerda todos los días y en todos los programas que le van las pollas..
Mensaje para él: A ver Jesús, guapo, que ya sabemos que eres modowein, que no hace falta que nos lo digas a todas horas.. Yo no voy diciendo todo el día que me gustan las tías mas que a un tonto una gorra de cuadros, así que por favor, haz tú lo mismo..
Que cada uno sea como quiera, pero que los mariconazos esos con pluma ni se me acerquen porque le estampo (tenía que decirlo)
Saludos..
é broma por cierto... una pregunta... contesta si kieres:
-¿Que opinas de los moros/asiticos/negros?
se k es generalizar, pero me gustaria saber tu opinion sobre ellos
y conozco a mas de un gay y no son del tipo "con pluma" k la gente ve a Boris y 3 imbeciles mas y se creen k todos los gays son asi
Escrito originalmente por wako
no me preguntes por que, pero me lo esperaba..![]()
Escrito originalmente por deathline
PD: tengo amigos gays y no me importa, son amigos, pero lo ke dice el russo esos ke gritan y ke montan el numerito me dan una rabia arrghh una buena leche les daba no porke para mi ojala todos los tios fuerais marikones menos yo, la verdad, cuanto mas gay haya mejor para mi...
no te falta alguna coma? Es decir, que te dan rabia y les darías una buena leche o que no?
)
)
Haver si lo entendeis....Los GAYS no molestan, es mas, no tiene porque ser diferente un gay a una persona normal.
Ademas estoy en contra del cambio de sexo porque cada uno es como es (ojo no en contra de operaciones de estetica).
En cuanto a mi teoria de los Gays os la voy a explicar. Para mi todo es psycologico, es decir todo el mundo es llamemosle Bisexual, pero depende la educacion, el entorno...
Para mi un gay es como una enfermedad(sin animo de ofender), es decir, creo que llendo a un psycologo se puede solucionar,
porque como pienso, es tema de educacion, pensamientos,
Mas tarde os contare mi otra teoria, la de porque un Gay "pluma" desprestigia a los seres humanos, pero este es otro tema.
Respecto a mis comentarios de Los Gay deben morir ES COÑA, es una forma de ablar, no me agais musho caso, solo son formas de ablar, yo no le deseo ningun mal a nadie.![]()
Haver si lo entendeis....Los GAYS no molestan, es mas, no tiene porque ser diferente un gay a una persona normal. Lo del tema del post, pues la verdad y sinceramente esque yo no podria estar con un transensual, mas que nada porque es superior a mi.Ademas estoy en contra del cambio de sexo porque cada uno es como es (ojo no en contra de operaciones de estetica).
En cuanto a mi teoria de los Gays os la voy a explicar. Para mi todo es psycologico, es decir todo el mundo es llamemosle Bisexual, pero depende la educacion, el entorno...
Para mi un gay es como una enfermedad(sin animo de ofender), es decir, creo que llendo a un psycologo se puede solucionar, porque como pienso, es tema de educacion, pensamientos, es decir, si uno esta siempre con tias, pues lo normal esque les gusten las tias, o se sienta mas tia....O viceversa, pero todo depende de la educacion, yo no me creo eso de que a nacido en cuerpo equivocado...Porque hay gente que creia ser gay y al final no lo era, o viceversa ¿PORQUE? porque se an dado cuenta, an pensado y recapacitado y an llegado a la conclusion de que depende como piensen les gusta una cosa u otra ¿NO? Porque si uno es gay por naturaleza, por mucho que quiera no le puede gustar una mujer, y hay casos que ocurre. ¿Entendeis?.
Bueno esta es mi teoria de la Homosexualidad![]()
Mas tarde os contare mi otra teoria, la de porque un Gay "pluma" desprestigia a los seres humanos, pero este es otro tema.
Por favor tambien os queria pedir que no me catalogueis por firma o algo, si, puede que sea algo patriota, pero no imbecil, no soy nada racista, no discrimino a los gays, y ante todo soy una buena persona.
Respecto a mis comentarios de Los Gay deben morir ES COÑA, es una forma de ablar, no me agais musho caso, solo son formas de ablar, yo no le deseo ningun mal a nadie.![]()
Ah, y si no es mucho pedir, ¿podrías por favor definirme persona normal y buena persona? Es que llegados a estos puntos, creo que hablamos un idioma diferente.
para empezar dices "no tiene porque ser diferente un gay a una persona normal" con lo cual, en tu opinion un gay no es una "persona normal" sino k es algo raro y extraño...
En cuanto a la Homosexualidad, si no es algo psycologico, y como decis es de nacimiento porque se siente mas mujer que hombre, entoces porque algunos Gays dejan de serlo u viceversa?Si lo llevaran en las hormonas como lo dices, y son cosas de hormonas, cada uno seria como es y no cambiaria de sexualidad a placer...
Yo sigo pensando que es algo psycologico, porque dependiendo de unas circustancias u otras la persona es de una manera u otra.
Entoces cual es el proble de lo que te digo??? Entoces es mentira lo que pienso??
Puede que aya gente que lo lleve en la sangre(no me lo creo) pero para mi es psycologico.
Otra cosa es ser finoli como dices, pero eso son formas, hay gente finole hetero...Eso son maneras.
![]()
Si lo llevaran en las hormonas como lo dices, y son cosas de hormonas, cada uno seria como es y no cambiaria de sexualidad a placer...
(pero de los antiguos además), nunca había oido defender ideas tan fanaticamente ni sin tan pocas pruebas...ser gay enfermedad psicologica xD...lo que hay que oir...
Crees que normalidad es ser como tú, hetero, patriota y "muy hombre". Pero tú no tienes la culpa.
[tadoramo][tadoramo]
No soy facha, ni racista, ni nada....
Repito, soy Patrotico, pero nada mas.
Un facha es racista, yo no
no me hagas reir... (por cierto, el racismo no solo es contra gente negra,amarila azul o violeta...)
) sino mira el hilo d ela pena de muerte, hay argumentaciones en contra que aún no han sido rebatidas mientras los defensores se empeñan en repetir lo mismo uuuuuna y oooootra vez, y pacientemente se les va contestando y no siempre lo mismo.