[Trampas] Conseguir todas las Monedas que quieras

No he visto aun nada relacionado con esto, y, bueno, ahi va:
Haz tus 1.000 Pasos diarios o los que quieras
Consigue las 10 Monedas Obviamente
Ves a configuracion y a fecha y hora
Cambia un dia de los ajustes
Y a conseguir 10 Monedas mas :D
emmmmm el registro de actividad no se veria afectado , enormemente???



saludos
joder tio, pos no habras mirado, por que se ha dicho el truco ese en 400000000 millones de post xD.
Para que te quieres pasar los minijuegos en un dia si faltan meses para Zelda y compañía?
bieffe escribió:Para que te quieres pasar los minijuegos en un dia si faltan meses para Zelda y compañía?


+10000000. ¿Quién tiene prisa para los minijuegos, cromos y demás?
bieffe escribió:Para que te quieres pasar los minijuegos en un dia si faltan meses para Zelda y compañía?


Es lo mismo que he pensado yo. Además, considero que este tipo de cosas hay que disfrutarlas ahora: el podómetro, los minijuegos y el streetpass. En dos o tres años, cuando podamos jugar a Zelda, Mario, Dragon Quest, F-Zero, etc. y cada dos por tres encontremos consolas con el streetpass, no le haremos ni puñetero caso al led verde. Contando con que lo llevemos activado... En cuanto tenga la consola (supongo que la compraré el 17 de Junio) se va a venir cada mañana a correr conmigo. Y en los descansos, a revisar si se ha cruzado alguna muchacha [ayay]

Dicho esto, que cada uno haga lo que quiera, por supuesto.
[carcajad] un post para esto??? pero si ya se sabe desde que salió!!!
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Yo a los 4 dias de tenerla ya me pasé el rescate mii.... ejemmmm jajajaja
Joer, no sabia que sacandola de paseo se ganaran monedillas con el podometro... dentro de poco la consola soltara broncas como la novia con eso de "ya nunca juegas, nunca me sacas...."
Eso va en contra del código moral del Mii Quest, los perros se ponen tristes, se vuelven rebeldes etc....mejor hacerlo normal y que así dure más....
lágrimas escribió:Eso va en contra del código moral del Mii Quest, los perros se ponen tristes, se vuelven rebeldes etc....mejor hacerlo normal y que así dure más....

Coincido. Prefiero hacerlo de forma honesta.
XD XD XD tampoco es necesario ir cambiando la fecha. Esto es muy sencillo, lo descubrí el otro día de casualidad y aunq va en contra de mi moral (no lo volveré a hacer), os lo comento por si hay algún vaguete q no le guste andar :-P

1. Te sientas.
2. Enciendes la consola y la cierras.
3. Coges la consola con una mano.
4. Mueves el brazo como si estuvieras andando.
5. Abres la consola y verás como han aumentado tus pasos.

Probadlo y me contáis :-)
Yo también lo he hecho alguna vez para no salir de casa, jajaja
Con lo que mola llevarla en el bolsillo y ver cuantos pasos has dado... :)
yo ahora no uso las monedas y me sobran xDD 110 tengo guardadas.
15 respuestas