Tramitar garantia SAI Salicru

Buenas os comento resulta que hoy de madrugada un SAI Salicru que tenia en el salón a muerto (de forma explosiva :-| :-| ) ni os imagináis el petardazo que a pegado el cabrón me he despertado yo, mi familia y todo el vecindario (la típica forma de despertarse a las 6am [+furioso] [+furioso] ). Bueno el caso es que dicho SAI esta en garantía (tiene 3 años y a muerto a los 2 años, 10 meses y 29 días [+risas] ) así que he ido a tramitar la garantía (total ya que estaba despierto sin nada más que hacer) y parece que me la han aceptado (debe der ser un mensaje automático porque a las 7:14am dudo que estuvieran ya currando).

Digo lo de "parece que me la han aceptdo" porque solo me han enviado un numero RMA al correo y un mensaje de que se pasaran a recoger el Sai en un plazo de 48/72h pero ya esta nada más

Es decir no me han dado ninguna etiqueta a imprimir, tampoco me han dicho si tengo que incluir la factura dentro del paquete o el numero RMA (que por cierto no se donde mirarlo ya que pensaba que seria algo así en plan PCComponentes pero no no hay forma de ver el RMA por ninguna parte la única confirmación que tengo de su existencia es el correo que me han enviado).

Asi que aqui mi pregunta ¿alguien a tramitado la garantia con ellos y puede decirme como va?

Es decir ¿vasta con que lo meta en su caja la cierre con cinta americana y espero a que se pase el transportista a por ella? o hay que meterle algo mas ¿timo numero de RMA o Factura de compra o cualquier otra cosa?

Lo único que me han enviado es esto:

Imagen

(si alguien sabe donde se mira el numero de RMA que me lo diga porque es en plan se que existe porque me han enviado el e-mail ya que en su web ni rastro de nada [fiu] [fiu] )

Como veis es un mensaje escueto en el que no me dicen nada les envié un email preguntando por las dudas pero no me han respondido (si no se nada mañana llamare al teléfono de tarifacion especial [+furioso] ver que dicen).

Por eso si alguno ya tramito garantía con ellos y se acuerda del proceso que siguió le estaría agradecido si pudiera guiarme.

Saludos
@Perfect Ardamax Te acopmaño en el sentimiento..... Por la perdida, y por la que te espera [angelito]

Yo tuve (aun tengo, pero como si no estuviera) un Salicru 'normalucho', de esos de 650VA, rojo y pequeñito. Me fallaba como un petardo de feria, se apagaba, daba sobrecarga teniendo un portatil conectado (transformador de 65w), la aplicacion es malisima (esto para la garantia no cuenta, pero ya puestos...). Total, que esto pasaba con 6 meses de garantia. Lo llevé a la tienda, la tienda tramitó garantía con Salicru (2 veces) , y lo unico que sabian hacer y responder, es 'Devolvemos el producto, ya que no detectamos fallos ni podemos reproducir el error'. Y yo: Oooh Y estamos hablando de que fue la propia tienda quien lo gestionó (que se supone podran hacer algo mas de fuerza...)

Desde entonces, ni si quiera me molesto en mirarlos. Ni por precio. Me niego.

Asi que... lo siento tio, ahora tienes la opcion de elegir algo DECENTE.
@Saoren
Hasta ayer no me dio problema alguno asi que no puedo quejarme (hasta ayer XD )

Lo compre sabiendo que era un SAI de gama baja y de onda pseudosenoidal por lo que había que aplicarle la regla del X2 (si la fuente es de 450W = SAI DE 850W) por eso me cogí el modelo de 1500VA (900W)

Así me evitaba el conocido problema de estos tipos de SAI (la rectificación de onda causa que la fuente interprete que la red eléctrica es inestable y corte el suministro para proteger el PC) y el SAI interpreta esto como Sobrecarga (que creo que es lo que te pasaba a ti) así que hay que comprarlos del doble de la capacidad de tú fuente para "engañar a la fuente" y que esta no monte el pifostio. Como digo es un problema conocido de todos los SAI de onda pseudosenoidal.

La aplicacion que tiene hay te doy toda la soberana razón es una puta mierda :o :o pero nunca me he visto realmente necesitado de usarla en el SAI del salón.

Yo lo dicho sabia que era de gama baja y sabia el truquito de las onda pseudosenoidal por lo que hasta ayer me dio un buen servicio :) lo que no esperaba era que el cabrón reventara como lo ha hecho menudo zambombazo a metido a las 6am (ni te imaginas el salto que memos pegado de la cama...incluso los vecinos han encendido las luces y me he tenido que disculpar [fiu] [fiu] [fiu]

Y lo mejor del caso es que externamente (la carcasa) esta intacta sabia que tenían que llevar mecanismos de protección por el tema de las bateria del interior pero por el petardazo que ha pegado una de las 2 baterías externas te juro que esperaba ver un amasijo plástico y aluminio retorcido como si hubiese explotado una bomba...y no externamente esta intacto increíble pero cierto [+risas] [+risas]

Y si lo segundo que he hecho (lo primero a sido cagarme en la madre que pario al Sai) es comprobar que no había dañado ni el PC del salón, ni el NAS , ni el decodificador de movistar, ni la TV y todo parece correcto (mi madre ha estado viendo la TV todo el día y yo le he hecho una prueba de estrés al PC del Salón de 16h y y una comprobación de errores a los discos del NAS y todo parece en orden así que dentro de lo que cabe he tenido suerte :-| :-| .

Pero lo dicho sigo sin estar seguro de como proceder (entiendo que entre mañana y pasado se debería pasar el transportista a recogerlo) de todas formas mañana POR LA MAÑANA llamare al teléfono de soporte y comentare aquí lo que me digan.

Saludos
Perfect Ardamax escribió:Lo compre sabiendo que era un SAI de gama baja y de onda pseudosenoidal por lo que había que aplicarle la regla del X2 (si la fuente es de 450W = SAI DE 850W) por eso me cogí el modelo de 1500VA (900W)

Así me evitaba el conocido problema de estos tipos de SAI (la rectificación de onda causa que la fuente interprete que la red eléctrica es inestable y corte el suministro para proteger el PC) y el SAI interpreta esto como Sobrecarga (que creo que es lo que te pasaba a ti) así que hay que comprarlos del doble de la capacidad de tú fuente para "engañar a la fuente" y que esta no monte el pifostio. Como digo es un problema conocido de todos los SAI de onda pseudosenoidal.

El tema es que yo le tenia conectado un portatil tio, con un misero cargador/transformador de 65w de pico maximo de potencia.... Si me dices que un SAI de 650VA (que será unos 400W de pico aprox, asi a ojo), peta con 65w...... [fiu] [facepalm] En fin, tu me entiendes perfectamente xD

Perfect Ardamax escribió:Yo lo dicho sabia que era de gama baja y sabia el truquito de las onda pseudosenoidal por lo que hasta ayer me dio un buen servicio :) lo que no esperaba era que el cabrón reventara como lo ha hecho menudo zambombazo a metido a las 6am (ni te imaginas el salto que memos pegado de la cama...incluso los vecinos han encendido las luces y me he tenido que disculpar [fiu] [fiu] [fiu]

Y lo mejor del caso es que externamente (la carcasa) esta intacta sabia que tenían que llevar mecanismos de protección por el tema de las bateria del interior pero por el petardazo que ha pegado una de las 2 baterías externas te juro que esperaba ver un amasijo plástico y aluminio retorcido como si hubiese explotado una bomba...y no externamente esta intacto increíble pero cierto [+risas] [+risas]

Y si lo segundo que he hecho (lo primero a sido cagarme en la madre que pario al Sai) es comprobar que no había dañado ni el PC del salón, ni el NAS , ni el decodificador de movistar, ni la TV y todo parece correcto (mi madre ha estado viendo la TV todo el día y yo le he hecho una prueba de estrés al PC del Salón de 16h y y una comprobación de errores a los discos del NAS y todo parece en orden así que dentro de lo que cabe he tenido suerte :-| :-| .

Pero lo dicho sigo sin estar seguro de como proceder (entiendo que entre mañana y pasado se debería pasar el transportista a recogerlo) de todas formas mañana POR LA MAÑANA llamare al teléfono de soporte y comentare aquí lo que me digan.

Saludos

Pos ha tenido que ser curioso xDD El petardazo ese, seguro que habria sido digno de grabarse xD Lo dicho, es una pena que pase, pero ya sabemos que 'de casta le viene al galgo'. Y la fama de Salicru, ya ves que la tiene bien merecida.
Mira que 'morir', mueren todos. Pues a ti te ha tocao el exhibicionista, la Estrella del Rock, te ha tocao el que se queria ir por la puerta grande [qmparto] [qmparto]

Pues nada, solo espero que no te mareen mucho... y que ACEPTEN la garantia si o si, que no se inventen nada de 'eso es por un malo uso', o por 'llamalo X'.
SAI Wars, la venganza de las Tacens ¡¡PUM!! [poraki] [hallow] [hallow]
@alanwake
Esto da para una tira comica de memes estilo:
Usuario 1: Mira tío mi nuevo PC lleva xxx,xxxxx,xxxx y una Tacens Mars Gaming Vulcano de 750W
Usuario 2: Joder tío menuda cagada has cometido con la fuente en el foro en el que estoy las tachan de bombas ademas en internet hay un montón de memes y gifs al respecto
Usuario 1: Tranquilo esto ya lo sabia por eso con el dinero que me he ahorrado con la fuente me he comprado un SAI SALICRU para protegerme
Usuario 2: ....... no se tio me da que ese SAI era muy barato también

Mientras tanto XD XD
Imagen


Saludos
Salicru es basura, tengo 2 de 700VA, y se ponen ardiendo sin tener carga... Encima estos solo tienen 4 mosfets contados...
En comparación a mis 2 Eaton (uno de 750 y otro de 600) no se calientan para nada, y ambos Eaton tienen 8 Mosfet.
Ahí esta la gran diferencia xD.
alanwake escribió:SAI Wars, la venganza de las Tacens ¡¡PUM!! [poraki] [hallow] [hallow]


Ese SAI es KEEP OUT [qmparto] [qmparto]
@Jhonny_palillo @kevin! @alanwake

Al final he tenido que llamarlos yo :-| :-| y bueno la chica que me ha atendido dentro de lo que cabe a sido amable me a comentado que no tengo que imprimir ni poner nada en la caja a devolver y que el cambio se hace insitu (vamos que el repartido viene con un SAI bomba nuevo [sonrisa] (y si me he cerciorado de que es nuevo) asi que entiendo que tendrá otros 3 años de garantía y se lleva el viejo así sin más) que por mi si esto así perfecto.

Luego ya veré lo que hago con este SAI nuevo con aspiraciones a bomba (quizás lo venda por aquí en EOL [poraki] [poraki]) iré comentando cuando llegue el transportista.

Saludos
Perfect Ardamax escribió:@Jhonny_palillo @kevin! @alanwake

Al final he tenido que llamarlos yo :-| :-| y bueno la chica que me ha atendido dentro de lo que cabe a sido amable me a comentado que no tengo que imprimir ni poner nada en la caja a devolver y que el cambio se hace insitu (vamos que el repartido viene con un SAI bomba nuevo [sonrisa] (y si me he cerciorado de que es nuevo) asi que entiendo que tendrá otros 3 años de garantía y se lleva el viejo así sin más) que por mi si esto así perfecto.

Luego ya veré lo que hago con este SAI nuevo con aspiraciones a bomba (quizás lo venda por aquí en EOL [poraki] [poraki]) iré comentando cuando llegue el transportista.

Saludos

Si lo vendes yo te lo pillo XD , mas que nada para ver que causo la explosion [+risas] , pero seguro que tiene arreglo [tomaaa] (o quiza no, quien sabe [qmparto] ).
Un saludo.
@Psmaniaco
No no el que causo la explosión es el que van a llevarse

El que vendería es el que supuestamente me trae (el mismo transportista que se lleva el viejo) me trae uno nuevo (que supongo que sera el mismo modelo por lo que supongo que tendra las mismas aspiraciones a bomba que el que se llevan [sonrisa] [sonrisa] )

Si el viejo no hubiese estado en garantía lo habría abierto para ver como estaba por dentro después del semejante petardazo [+risas] pero estando en garantía y teniendo sustitución gratuita pues no lo he llegado a abrir.

Saludos
@Perfect Ardamax

Eso de que el nuevo tendrá otros 3 años de garantía. Imagino que tendrá el resto de lo que quede de garantía :-? :-?

@Psmaniaco

El arreglo es enterrarlo bajo 20 capas de hormigón armado [carcajad] [carcajad]
Perfect Ardamax escribió:@Psmaniaco
No no el que causo la explosión es el que van a llevarse

El que vendería es el que supuestamente me trae (el mismo transportista que se lleva el viejo) me trae uno nuevo (que supongo que sera el mismo modelo por lo que supongo que tendra las mismas aspiraciones a bomba que el que se llevan [sonrisa] [sonrisa] )

Si el viejo no hubiese estado en garantía lo habría abierto para ver como estaba por dentro después del semejante petardazo [+risas] pero estando en garantía y teniendo sustitución gratuita pues no lo he llegado a abrir.

Saludos

Ahhh bueno, si el nuevo pues ya veremos [carcajad] .

Jhonny_palillo escribió:@Perfect Ardamax

Eso de que el nuevo tendrá otros 3 años de garantía. Imagino que tendrá el resto de lo que quede de garantía :-? :-?

@Psmaniaco

El arreglo es enterrarlo bajo 20 capas de hormigón armado [carcajad] [carcajad]

Ya sabes que yo trastero con todo XD , el hobby de uno que nunca muera :) .
Un saludo.
@Psmaniaco

Vamos a tener que apañarte alguna que otra Tacens, y compañía, para tenerte entretenido [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:@Psmaniaco

Vamos a tener que apañarte alguna que otra Tacens, y compañía, para tenerte entretenido [jaja] [jaja]

Y el traje del TEDAX de donde lo sacas?
Saoren escribió:
Jhonny_palillo escribió:@Psmaniaco

Vamos a tener que apañarte alguna que otra Tacens, y compañía, para tenerte entretenido [jaja] [jaja]

Y el traje del TEDAX de donde lo sacas?


Tacens le obsequiará con un traje Mars Tedax [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:@Psmaniaco

Vamos a tener que apañarte alguna que otra Tacens, y compañía, para tenerte entretenido [jaja] [jaja]

A mi lo que sea, como si es una bomba nuclear, la apaño para hacer un frigorifico para el verano [qmparto]

Saoren escribió:
Jhonny_palillo escribió:@Psmaniaco

Vamos a tener que apañarte alguna que otra Tacens, y compañía, para tenerte entretenido [jaja] [jaja]

Y el traje del TEDAX de donde lo sacas?

Eso tambien me hara falta, no es la primera vez que me explota un condensador o recibo una descarga de 220 (eso era antes, ya hace mucho que no pega, eso tambien se aprende [+risas] ).
Un saludo.
@Psmaniaco

Una bomba nuclear es poca cosa ante la Tacens [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:@Psmaniaco

Una bomba nuclear es poca cosa ante la Tacens [+risas] [+risas]

Esa es como una de neutrones [+risas] , no deja nada vivo en 6 km a la redonda [qmparto] .
Un saludo.
Jhonny_palillo escribió:@Perfect Ardamax

Eso de que el nuevo tendrá otros 3 años de garantía. Imagino que tendrá el resto de lo que quede de garantía :-? :-?


Lo dudo porque le quedan 30 días de garantía (se a jodido justo a termino XD ) de todas formas cuando me ha dicho que era nuevo le he preguntado a la chica y me ha dicho que no es de remplazo ya que mi modelo esta descatalogado que me va a llegar nuevo modelo de 2019.
Cuando le he preguntado por la garantía me ha dicho que son 3 años (que dicho sea de paso es la misma de mi antiguo modelo que mañana se van a llevar)

Asi que en ese sentido contento la verdad (esperemos que este no explote) lo único que no se es para el tema de venta y acreditar la garantía de 3 años digo yo que tendrán que darme factura es la unica duda que me queda. En fin supuestamente se pasan mañana a darme el nuevo SAI y a llevarse el viejo ya os comentare.

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
Jhonny_palillo escribió:@Perfect Ardamax

Eso de que el nuevo tendrá otros 3 años de garantía. Imagino que tendrá el resto de lo que quede de garantía :-? :-?


Lo dudo porque le quedan 30 días de garantía (se a jodido justo a termino XD ) de todas formas cuando me ha dicho que era nuevo le he preguntado a la chica y me ha dicho que no es de remplazo ya que mi modelo esta descatalogado que me va a llegar nuevo modelo de 2019.
Cuando le he preguntado por la garantía me ha dicho que son 3 años (que dicho sea de paso es la misma de mi antiguo modelo que mañana se van a llevar)

Asi que en ese sentido contento la verdad (esperemos que este no explote) lo único que no se es para el tema de venta y acreditar la garantía de 3 años digo yo que tendrán que darme factura es la unica duda que me queda. En fin supuestamente se pasan mañana a darme el nuevo SAI y a llevarse el viejo ya os comentare.

Saludos


Si te dan 3 años y no lo que resta de la anterior, mejor :) :)
Ya nos dirás y esperemos que sean los 3 años [beer] [beer]
Perfect Ardamax escribió:
Jhonny_palillo escribió:@Perfect Ardamax

Eso de que el nuevo tendrá otros 3 años de garantía. Imagino que tendrá el resto de lo que quede de garantía :-? :-?


Lo dudo porque le quedan 30 días de garantía (se a jodido justo a termino XD ) de todas formas cuando me ha dicho que era nuevo le he preguntado a la chica y me ha dicho que no es de remplazo ya que mi modelo esta descatalogado que me va a llegar nuevo modelo de 2019.
Cuando le he preguntado por la garantía me ha dicho que son 3 años (que dicho sea de paso es la misma de mi antiguo modelo que mañana se van a llevar)

Asi que en ese sentido contento la verdad (esperemos que este no explote) lo único que no se es para el tema de venta y acreditar la garantía de 3 años digo yo que tendrán que darme factura es la unica duda que me queda. En fin supuestamente se pasan mañana a darme el nuevo SAI y a llevarse el viejo ya os comentare.

Saludos

Tu por si acaso metelo en la caja fuerte, por si explota no te vuele la casa [+risas] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Perfect Ardamax escribió:
Jhonny_palillo escribió:@Perfect Ardamax

Eso de que el nuevo tendrá otros 3 años de garantía. Imagino que tendrá el resto de lo que quede de garantía :-? :-?


Lo dudo porque le quedan 30 días de garantía (se a jodido justo a termino XD ) de todas formas cuando me ha dicho que era nuevo le he preguntado a la chica y me ha dicho que no es de remplazo ya que mi modelo esta descatalogado que me va a llegar nuevo modelo de 2019.
Cuando le he preguntado por la garantía me ha dicho que son 3 años (que dicho sea de paso es la misma de mi antiguo modelo que mañana se van a llevar)

Asi que en ese sentido contento la verdad (esperemos que este no explote) lo único que no se es para el tema de venta y acreditar la garantía de 3 años digo yo que tendrán que darme factura es la unica duda que me queda. En fin supuestamente se pasan mañana a darme el nuevo SAI y a llevarse el viejo ya os comentare.

Saludos

Tu por si acaso metelo en la caja fuerte, por si explota no te vuele la casa [+risas] .
Un saludo.


¿Y si la caja fuerte es una NOX? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:¿Y si la caja fuerte es una NOX? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Las AeroCool son peores lo digo por experiencia [sonrisa] [sonrisa]

Ahora en serio no se han pasado a recogerlo (supuestamente venían hoy supongo que los del equipo de anti-bombas por el tema del COVID estan saturados).

Saludos
Jhonny_palillo escribió:
Psmaniaco escribió:
Perfect Ardamax escribió:
Lo dudo porque le quedan 30 días de garantía (se a jodido justo a termino XD ) de todas formas cuando me ha dicho que era nuevo le he preguntado a la chica y me ha dicho que no es de remplazo ya que mi modelo esta descatalogado que me va a llegar nuevo modelo de 2019.
Cuando le he preguntado por la garantía me ha dicho que son 3 años (que dicho sea de paso es la misma de mi antiguo modelo que mañana se van a llevar)

Asi que en ese sentido contento la verdad (esperemos que este no explote) lo único que no se es para el tema de venta y acreditar la garantía de 3 años digo yo que tendrán que darme factura es la unica duda que me queda. En fin supuestamente se pasan mañana a darme el nuevo SAI y a llevarse el viejo ya os comentare.

Saludos

Tu por si acaso metelo en la caja fuerte, por si explota no te vuele la casa [+risas] .
Un saludo.


¿Y si la caja fuerte es una NOX? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Entonces ya puede rezar que resista la jodia [+risas] .
Un saludo.
@Psmaniaco @Jhonny_palillo @Saoren @alanwake
kevin! escribió:Hola [bye] [bye]


Bueno deciros que hoy por la tarde ha venido el repartidor y me ha hecho el cambio de Sai (lee entregado mi viejo modelo explosivo versión de 2013 [sonrisa] ) y me ha dado el nuevo modelo version 2018

Acabo de registrar el nuevo SAI (modelo de 2018) en la web y me aparecen otros 3 años de garantía así que confirmo que es nuevo (o al menos me dan la garantía como si lo fuese) ya mañana volveré a conectarlo al salón y esperemos que este cuando muera no lo haga despertando a medio vecindario [poraki] [poraki]

El viejo que se han llevado
https://www.amazon.es/Salicru-SPS-1500- ... B00X5IAVQC

El nuevo que me han dado
https://www.amazon.es/Salicru-SPS-1500- ... B082419S3M

Veo que el nuevo modelo no lleva ventilador (esto es bueno para el tema del ruido porque el mio sonaba como un condenado)...pero la temperatura no se yo.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa

En fin solo espero que no me vuelva a despertar el condenado a las 6am y junto a mi a medio barrio [+risas]

La verdad es que por el servicio posventa no puedo quejarme (si no fuera porque son explosivos todo seria perfecto) [poraki] [poraki]

Saludos
Perfect Ardamax escribió:@Psmaniaco @Jhonny_palillo @Saoren @alanwake
kevin! escribió:Hola [bye] [bye]


Bueno deciros que hoy por la tarde ha venido el repartidor y me ha hecho el cambio de Sai (lee entregado mi viejo modelo explosivo versión de 2013 [sonrisa] ) y me ha dado el nuevo modelo version 2018

Acabo de registrar el nuevo SAI (modelo de 2018) en la web y me aparecen otros 3 años de garantía así que confirmo que es nuevo (o al menos me dan la garantía como si lo fuese) ya mañana volveré a conectarlo al salón y esperemos que este cuando muera no lo haga despertando a medio vecindario [poraki] [poraki]

El viejo que se han llevado
https://www.amazon.es/Salicru-SPS-1500- ... B00X5IAVQC

El nuevo que me han dado
https://www.amazon.es/Salicru-SPS-1500- ... B082419S3M

Veo que el nuevo modelo no lleva ventilador (esto es bueno para el tema del ruido porque el mio sonaba como un condenado)...pero la temperatura no se yo.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa

En fin solo espero que no me vuelva a despertar el condenado a las 6am y junto a mi a medio barrio [+risas]

La verdad es que por el servicio posventa no puedo quejarme (si no fuera porqu son explosivos todo seria perfecto) [poraki] [poraki]

Saludos


Mientras te vayan "reventando" 1 mes antes de terminar la garantia para renovar SAI y garantía por otros 3 años... [carcajad] [carcajad]
Perfect Ardamax escribió:@Psmaniaco @Jhonny_palillo @Saoren @alanwake
kevin! escribió:Hola [bye] [bye]


Bueno deciros que hoy por la tarde ha venido el repartidor y me ha hecho el cambio de Sai (lee entregado mi viejo modelo explosivo versión de 2013 [sonrisa] ) y me ha dado el nuevo modelo version 2018

Acabo de registrar el nuevo SAI (modelo de 2018) en la web y me aparecen otros 3 años de garantía así que confirmo que es nuevo (o al menos me dan la garantía como si lo fuese) ya mañana volveré a conectarlo al salón y esperemos que este cuando muera no lo haga despertando a medio vecindario [poraki] [poraki]

El viejo que se han llevado
https://www.amazon.es/Salicru-SPS-1500- ... B00X5IAVQC

El nuevo que me han dado
https://www.amazon.es/Salicru-SPS-1500- ... B082419S3M

Veo que el nuevo modelo no lleva ventilador (esto es bueno para el tema del ruido porque el mio sonaba como un condenado)...pero la temperatura no se yo.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa

En fin solo espero que no me vuelva a despertar el condenado a las 6am y junto a mi a medio barrio [+risas]

La verdad es que por el servicio posventa no puedo quejarme (si no fuera porqu son explosivos todo seria perfecto) [poraki] [poraki]

Saludos

Mira por si acaso que la pila no sea atomica (usa el contador geiger) XD [+risas] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Perfect Ardamax escribió:@Psmaniaco @Jhonny_palillo @Saoren @alanwake
kevin! escribió:Hola [bye] [bye]


Bueno deciros que hoy por la tarde ha venido el repartidor y me ha hecho el cambio de Sai (lee entregado mi viejo modelo explosivo versión de 2013 [sonrisa] ) y me ha dado el nuevo modelo version 2018

Acabo de registrar el nuevo SAI (modelo de 2018) en la web y me aparecen otros 3 años de garantía así que confirmo que es nuevo (o al menos me dan la garantía como si lo fuese) ya mañana volveré a conectarlo al salón y esperemos que este cuando muera no lo haga despertando a medio vecindario [poraki] [poraki]

El viejo que se han llevado
https://www.amazon.es/Salicru-SPS-1500- ... B00X5IAVQC

El nuevo que me han dado
https://www.amazon.es/Salicru-SPS-1500- ... B082419S3M

Veo que el nuevo modelo no lleva ventilador (esto es bueno para el tema del ruido porque el mio sonaba como un condenado)...pero la temperatura no se yo.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa

En fin solo espero que no me vuelva a despertar el condenado a las 6am y junto a mi a medio barrio [+risas]

La verdad es que por el servicio posventa no puedo quejarme (si no fuera porqu son explosivos todo seria perfecto) [poraki] [poraki]

Saludos

Mira por si acaso que la pila no sea atomica (usa el contador geiger) XD [+risas] .
Un saludo.


Los vecinos de su bloque al enterarse [carcajad] [carcajad]

Imagen
@Perfect Ardamax qué cabroncete, cómo ha triunfao xDDD

Lo gracioso es que en Amazon ahora mismo el antiguo es mas caro de compra que el modelo nuevo. Será que han cambiado el explosivo? Antes llevaria C4 y ahora lo han cambiao por dinamita, que sera más barata [poraki]

Pues nada, a rezar y asegurar la casa contra explosiones, pa por si.... [fiu]
Saoren escribió:@Perfect Ardamax qué cabroncete, cómo ha triunfao xDDD

Lo gracioso es que en Amazon ahora mismo el antiguo es mas caro de compra que el modelo nuevo. Será que han cambiado el explosivo? Antes llevaria C4 y ahora lo han cambiao por dinamita, que sera más barata [poraki]

Pues nada, a rezar y asegurar la casa contra explosiones, pa por si.... [fiu]


@Perfect Ardamax dentro de poco [carcajad] [carcajad]

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
Psmaniaco escribió:
Perfect Ardamax escribió:@Psmaniaco @Jhonny_palillo @Saoren @alanwake


Bueno deciros que hoy por la tarde ha venido el repartidor y me ha hecho el cambio de Sai (lee entregado mi viejo modelo explosivo versión de 2013 [sonrisa] ) y me ha dado el nuevo modelo version 2018

Acabo de registrar el nuevo SAI (modelo de 2018) en la web y me aparecen otros 3 años de garantía así que confirmo que es nuevo (o al menos me dan la garantía como si lo fuese) ya mañana volveré a conectarlo al salón y esperemos que este cuando muera no lo haga despertando a medio vecindario [poraki] [poraki]

El viejo que se han llevado
https://www.amazon.es/Salicru-SPS-1500- ... B00X5IAVQC

El nuevo que me han dado
https://www.amazon.es/Salicru-SPS-1500- ... B082419S3M

Veo que el nuevo modelo no lleva ventilador (esto es bueno para el tema del ruido porque el mio sonaba como un condenado)...pero la temperatura no se yo.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa

En fin solo espero que no me vuelva a despertar el condenado a las 6am y junto a mi a medio barrio [+risas]

La verdad es que por el servicio posventa no puedo quejarme (si no fuera porqu son explosivos todo seria perfecto) [poraki] [poraki]

Saludos

Mira por si acaso que la pila no sea atomica (usa el contador geiger) XD [+risas] .
Un saludo.


Los vecinos de su bloque al enterarse [carcajad] [carcajad]

Imagen

Fuera coñas, una vez a mis vecinos les pegue un susto de miedo, porque de pequeño cambie el selector de voltaje de una vieja radio que me regalo mi tía a 110v, pego un pepinazo de cojones, a esa cosa le cogí respeto, pero la jodida radio seguía funcionando luego del petardazo, que os lo juro, fue más fuerte que la explosión de las fallas de valencia y a mi casi me salta el corazón del pecho, mis vecinos lo oyeron y preguntaron que diantres paso, luego de eso, unos días más tarde, uno de mis vecinos pasaban con el coche y coincidí con ellos, uno de los hijos dijo descojonandose ¿que tal esa radio? Se descojonaba de mi jajajaja.

Sobre los Salicru, no tienen mal servicio técnico, pero los productos domestico son la peste, pero si pillas uno de gama alta esos SAI estan a otro nivel (Tengo un SLC-2000-TWIN PRO de 2000kVA y es otro nivel, aunque lo tengo pendiente a cambiar las baterías, pero esa cosa lleva 8 baterías, y cada batería cuesta 20€... [carcajad] ).
kevin! escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Psmaniaco escribió:Mira por si acaso que la pila no sea atomica (usa el contador geiger) XD [+risas] .
Un saludo.


Los vecinos de su bloque al enterarse [carcajad] [carcajad]

Imagen

Fuera coñas, una vez a mis vecinos les pegue un susto de miedo, porque de pequeño cambie el selector de voltaje de una vieja radio que me regalo mi tía a 110v, pego un pepinazo de cojones, a esa cosa le cogí respeto, pero la jodida radio seguía funcionando luego del petardazo, que os lo juro, fue más fuerte que la explosión de las fallas de valencia y a mi casi me salta el corazón del pecho, mis vecinos lo oyeron y preguntaron que diantres paso, luego de eso, unos días más tarde, uno de mis vecinos pasaban con el coche y coincidí con ellos, uno de los hijos dijo descojonandose ¿que tal esa radio? Se descojonaba de mi jajajaja.

Sobre los Salicru, no tienen mal servicio técnico, pero los productos domestico son la peste, pero si pillas uno de gama alta esos SAI estan a otro nivel (Tengo un SLC-2000-TWIN PRO de 2000kVA, pendiente a cambiar las baterías, pero esa cosa lleva 8 baterías [carcajad] ).


Se descojonaban al igual que se descojonan en una tienda cuando clavan una Tacens a precio de Seasonic [carcajad] [carcajad]

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
Psmaniaco escribió:
Perfect Ardamax escribió:@Psmaniaco @Jhonny_palillo @Saoren @alanwake


Bueno deciros que hoy por la tarde ha venido el repartidor y me ha hecho el cambio de Sai (lee entregado mi viejo modelo explosivo versión de 2013 [sonrisa] ) y me ha dado el nuevo modelo version 2018

Acabo de registrar el nuevo SAI (modelo de 2018) en la web y me aparecen otros 3 años de garantía así que confirmo que es nuevo (o al menos me dan la garantía como si lo fuese) ya mañana volveré a conectarlo al salón y esperemos que este cuando muera no lo haga despertando a medio vecindario [poraki] [poraki]

El viejo que se han llevado
https://www.amazon.es/Salicru-SPS-1500- ... B00X5IAVQC

El nuevo que me han dado
https://www.amazon.es/Salicru-SPS-1500- ... B082419S3M

Veo que el nuevo modelo no lleva ventilador (esto es bueno para el tema del ruido porque el mio sonaba como un condenado)...pero la temperatura no se yo.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa

En fin solo espero que no me vuelva a despertar el condenado a las 6am y junto a mi a medio barrio [+risas]

La verdad es que por el servicio posventa no puedo quejarme (si no fuera porqu son explosivos todo seria perfecto) [poraki] [poraki]

Saludos

Mira por si acaso que la pila no sea atomica (usa el contador geiger) XD [+risas] .
Un saludo.


Los vecinos de su bloque al enterarse [carcajad] [carcajad]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Muy bueno.
Un saludo.
Perfect Ardamax escribió:@Jhonny_palillo @kevin! @alanwake

Al final he tenido que llamarlos yo :-| :-| y bueno la chica que me ha atendido dentro de lo que cabe a sido amable me a comentado que no tengo que imprimir ni poner nada en la caja a devolver y que el cambio se hace insitu (vamos que el repartido viene con un SAI bomba nuevo [sonrisa] (y si me he cerciorado de que es nuevo) asi que entiendo que tendrá otros 3 años de garantía y se lleva el viejo así sin más) que por mi si esto así perfecto.

Luego ya veré lo que hago con este SAI nuevo con aspiraciones a bomba (quizás lo venda por aquí en EOL [poraki] [poraki]) iré comentando cuando llegue el transportista.

Saludos

Revisa la documentación de la guarrantía, ya que el que te lo sustituyan por uno "nuevo" (que tengas suerte con esto y no sea el de otro cliente satisfecho) no implica la ampliación de la guarrantía original, resumiendo que te pueden dar uno "nuevo" o realmente nuevo pero la guarrantía vencerá con la original de compra de la primera bomba ¿O era un SAI?
No te extrañes que si por lo que sea te cumple la guarrantía original y lo tuvieras que volver a enviar te pidieran el ticket de compra original y te anularan la guarrantía.
Menudo aspirante a terrorista que pretende venderlo así sin más [sati]
Mejor lo donas a algún Instituto, ...., y que así enseñen como no se hacen las cosas [poraki] [poraki]
Yo tengo aqui un SAI parado desde hace siglos, tengo que rellenar las 2 baterias que trae con agua destilada a ver si cargan o por lo contrario estan secas, despues de rellenarlas tendre que ponerlas a cargar por si recuperan, pero no se yo si se recuperaran.
Un saludo.
36 respuestas