Tramitación de garantía/Sustitución o reparación?

Hola!

Hace nada compré una Switch Lite y después de estrenarla estas Navidades y con menos de dos horas de uso, me doy cuenta de que el joystick izquierdo en las posiciones "izquierda" y "arriba", hace un molesto ruido metálico. Aunque no afecta al control.

He solicitado la garantía de Nintendo pero me surge una duda

¿Qué suelen hacer en estos casos? ¿La consola es sustituida por otra o la reparan?

Lo pregunto porque me da terror que se pongan a manipular una consola sin uso y que pueda quedar peor de lo que estaba.

Gracias y un saludo!
Que sentido tiene mandar a garantía una consola recién comprada?. Descambia en la tienda con tu ticket por otra
@Pikacho A lo dicho añado que evidentemente se repara. Más en una nimiedad como esa. Se sustituye cuando el coste de reparación es superior a la reposición.
Ve a la tienda con factura en mano y cámbiala, no pierdas el tiempo con la garantía en una consola tan reciente.
@Pikacho al final que hiciste con ella??? Me ocurre exactamente lo mismo y es nueva también. Funciona bien los controles, pero tengo ese sonido al moverla hacia los lados y para arriba en el joystick izquierdo
4 respuestas