Trajeta de Red

Hola, hace poco, relativamente 4 meses que me compre un ordenador y un componentes de dicho ordenador es una tarjeta de red TP-LINK TL-WDN4800 450Mbps Wireless N Dual Band PCI Express:
(http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl ... press.html)

Total que ahora mismo desde hace un tiempo que tengo un problema de señal/cobertura.
Actualmente el router esta situado a unos 10 metros atravesando un armario empotrado y me llegaba una linia, y lo movi 7 metros, y esta a 7 metros sin paredes pero no he notado mejoria alguna tengo solo 2 rallas!

Lo ironico es que me compre una tarjeta de red para notar mejoria ya que antes de tener el ordenador nuevo tenia un hp pavilion con windows vista y tenia mucha mas cobertura tenia casi 4 rallas, y ahora solo 2.

Alguien me podria ayudar, es que no se que hacer, pensaba que si lo movia, aumentaria mi señal pero no es asi!!!

Tengo el router de movistar (Fabrica) y un repetidor buffalo apartado del router 7 metros!
Prueba de cambiarle la antena por una de mayor dbi.
carbu.96 escribió:Hola, hace poco, relativamente 4 meses que me compre un ordenador y un componentes de dicho ordenador es una tarjeta de red TP-LINK TL-WDN4800 450Mbps Wireless N Dual Band PCI Express:
(http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl ... press.html)

Total que ahora mismo desde hace un tiempo que tengo un problema de señal/cobertura.
Actualmente el router esta situado a unos 10 metros atravesando un armario empotrado y me llegaba una linia, y lo movi 7 metros, y esta a 7 metros sin paredes pero no he notado mejoria alguna tengo solo 2 rallas!

Lo ironico es que me compre una tarjeta de red para notar mejoria ya que antes de tener el ordenador nuevo tenia un hp pavilion con windows vista y tenia mucha mas cobertura tenia casi 4 rallas, y ahora solo 2.

Alguien me podria ayudar, es que no se que hacer, pensaba que si lo movia, aumentaria mi señal pero no es asi!!!

Tengo el router de movistar (Fabrica) y un repetidor buffalo apartado del router 7 metros!

Ten en cuenta que quizá tengas 2 lineas de la señal ofrecida por el repetidor, pero como dice el nombre este repite, ¿cuanto le llega al repetidor?, si el repetidor recibe una linea de señal no va a hacer milagros, repite una mierda de señal con mas fuerza pero no mejora la velocidad. El repetidor tiene que estar en un punto en el que aún agarre una señal aceptable que repetir.
el repetidor esta a 7metros en la misma sala del router es decir que tiene toda las rallas disponibles
4 respuestas