Trainers en Evox

Hola, estuve borrando unos archivos del disco duro porque se me llenó y sin borrar nada que tuviera que ver con la carpeta Evox pues en ese dashboard ya no me aparece la opción de ejecutar disco ni la de trainers. Pero me lo carga, y los archivos de trainers siguen en el disco ¿Cómo hago que reaparezcan? Gracias.
Reinstala otra vez el Dash y listo.
Tras tanto tiempo lo he ido instalando una y otra vez y me sale lo mismo.

Me salen todas las opciones en el evox excepto cargar el disco y los trainers. No me aparecen directamente. ¿alguien puede postear un link y un tuto de un evox que funcione bien por favor? Me he matado a buscar y a buscar por un montón de webs y nada.
que metodo de reinstalar usaste?que lleva tu consola chip o softmod?con biohazard nunca tube problemas,pero hay peros....igual si formateas hd podras vlover como antes.examina tambien fichero evox.ini.http://vidgms4me.tripod.com/xbox/The_Complete_Evox_ini_Guide.html..salu2
kylo31 escribió:que metodo de reinstalar usaste?que lleva tu consola chip o softmod?con biohazard nunca tube problemas,pero hay peros....igual si formateas hd podras vlover como antes.examina tambien fichero evox.ini.http://vidgms4me.tripod.com/xbox/The_Complete_Evox_ini_Guide.html..salu2

Gracias, creo que he descubierto la causa tras investigar eso. (tengo el chip executer 3)

Es el xbox.ini, he de modificarlo y después de

[Menu]

Section "Root"
{


Debo añadir las secciones. Porque lo que falla no son los archivos ni los trainers, ni la carpeta. Es que en el evox.ini no están añadidas, por lo tanto no aparecerán por mucho que los archivos sean correctos. Así que después de ese código, se añade:

Item "Cargar DVD",ID_Launch_DVD
Item "Trainers",ID_trainer


Voy a probarlo mañana, a ver si va.

Gracias por la ayuda.

-Edit 2-
Vale, lo he conseguido. Me salen las opciones. Pero aunque activo los trainers y le doy a save para que se guarden los que tengo activados en yes, luego al cargar los juegos en el evox no me funcionan los trainers (el juego si). Y esos trainers antes me iban en esos mismos discos.

¿Aparte de poner los items de las secciones hay que hacer algo más en el evox.ini? [mamaaaaa]

-Edit 3- Vale, ya lo he descubierto todo y lo he solucionado.
Además de añadir las secciones que he puesto arriba, hay que modificar esto en del evox.ini

[Misc]
TSR_Type = 1
IGR = Yes


Hala, ya funcionan los trainers a la perfección.
El IGR es el In Game Reset del EvoX que fue un fiasco total..... es posible que algunos juegos no te funcionen o se cuelguen con esa función activada.
6 respuestas