[Trainer]CoD Trainer v1.8 Final - Ghosts TU17 - BOII TU18 - MW3 TU23

bocasecaman escribió:
AlfreedoS escribió:
bocasecaman escribió:Exacto Naikon, estoy bastante liado por tema de trabajo.
Cuando tenga tiempo tarde o temprano lo actualizaré pero no prometo nada ni doy fecha.

No creáis que no me acuerdo de vosotros ehh, si pillo vacas habrá que hecharse unos tiros, no? [beer]

Tus aportes son los mejores en tema de estabilidad y vamos, regresa y danos tu18): que estés bien bocaseca (:

Me has animado a compartir la v1.6 Beta XD

En la primera pagina la teneis
Recordad que podeis reportar si existiese algún bug NO reconocido, con ello me refiero a que sea algún error que no esté especificado ya en el post principal.

Saludos y disfrutadlo!!



[plas] [plas] [plas] Grande como siempre tio, gracias a ver si lo probamos [beer] [beer]


draqen escribió:dichoso son los ojos bocasecaman jeje saludos makina


marikitaaaa haber si hacemos reunion todos,,,, boca no te hagas el loko que tambien va pa ti [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Update a Ghosts TU17

Versiones en Español e Inglés, elige tu carpeta y copiala en tu HDD o USB.
bocasecaman escribió:Update a Ghosts TU17

Versiones en Español e Inglés, elige tu carpeta y copiala en tu HDD o USB.


madre mia jaja, cuando libre estare en el nuevo , a ver si puedes estar, el jueves o viernes [sonrisa]
Amigo bocasecaman gracias por tu gran aporte, pero quisiera saber si puedes hacer algo para extincion porque nadie logra hacer algo chevere con extincion ghost TU 17
marsiglia20 escribió:Amigo bocasecaman gracias por tu gran aporte, pero quisiera saber si puedes hacer algo para extincion porque nadie logra hacer algo chevere con extincion ghost TU 17


Algo para extinción como qué? Ese modo si se manipula, en mi opinión pierde la gracia pero estoy dispuesto siempre a recibir ideas y valorarlas.

Update a v1.8, modo fijar clases para no perder los cambios en las últimas novedades que hubo en CoD Ghosts (Uniformes, personajes, emblemas, etc...).
Con este update doy el trainer por finalizado, a menos que hubiese una inspiración divina o algún TU sorpresa.

Saludos a todos, en especial a Naikon siempre x aquí! [ginyo]
bocasecaman escribió:
Saludos a todos, en especial a Naikon siempre x aquí! [ginyo]


[sonrisa] [sonrisa] , siempre al pie del cañón [qmparto] , la verdad que es lo único a lo que le dedico algo de tiempo este año, el curro de este año me tiene absorbido , muy lejos y ademas mucho estrés todo el día, pero comente en el post de quedadas que desde que me den un finde libre aviso a ver si podemos quedar todos pa echar unas risas al nuevo o al que queráis, y na, espero que te dure el curro que es lo fundamental, saludos tío y ya hablamos [oki]
Pero si sólo has puesto unos cuantos pon todos los campos aw paladín cómics etc tío
Hola Bocasecaman, gracias por este gran trainer, solo tengo un pregunta, tendras otro por ahi (o podrias hacer uno) para el advanced warfare, igual a este, con camuflajes y armas...??
Hola, yo estoy intentando usar el trainer con el juego mw3 con tu23 y cuando le doy al boton BACK + START me hace una screeshot, no me saca el menu del trainer. Alguna solución??
SergioPhantom escribió:Hola, yo estoy intentando usar el trainer con el juego mw3 con tu23 y cuando le doy al boton BACK + START me hace una screeshot, no me saca el menu del trainer. Alguna solución??


claro. tienes que desactivar la opcion jeje,, vete a las opciones del frestyler y buscalo por ahi, solo la destildas y ya, saludos
He visto los ultimos trainer y ninguno trae el menu extincion por lo que he visto en los triners tu 17 yo en el tu 16 tenia el trainer con el menu extincion para .el nivel tambien prestigio etc. Y todo los otros menus ahora que instale la.nueva tu 17 y tratar de jugar multijugador me pide que borre el progreso por que segun se an dañado los datos o nose que mas pero le di a cancelar aun no las borro o si alguien sabe como hacer que los datos de la tu 16 permanescan con todos mis progresos en la tu 17 con el ultimo trainer o el trainer con todo los.menu incluyendo extincion tu 17 si me ayudann porfaa
Abro el archivo Trainer_launcher y nada me tira al dashboard denuevo no me pide que cierre sesion que hago mal :c? [buuuaaaa]
erranthook8 escribió:Abro el archivo Trainer_launcher y nada me tira al dashboard denuevo no me pide que cierre sesion que hago mal :c? [buuuaaaa]


nada cuando se ejecuta te devuelve al dash, eso significa que lo has activado, ahora entras al juego y haces la combinacion para que te salga el menu, a ver si leemos las descripciones de como se usan las cosas
65 respuestas
1, 2