Train Sim World 2020 - ¡Ya a la venta!

Bienvenidos al hilo oficial de Train Sim World 2020.
Pensaba el otro dia que mal que no existe hilo oficial de eol del juego.. y fijate.

Estoy detras de la version “normal” pero dicen que en cuanto a rendimiento va peor (no tiene sentido siendo el mismo juego)

Esta version esta genial, lastima el precio en mi opinion, cuando la vea a 30€ la pillo o eso o con una compra conjunta con otra persona que tambien lo quiera via xbox en digital
Yo los tengo porque los jugaba en pc y aunque graficamente pueda ser justito se pueden jugar sin pegas en Xbox, tengo varios packs comprados y la verdad, algunos son aburridos pero otros muy entretenidos de jugar.

Hay logros que fallan o no te suman por lo que no cuentes con este juego para sacarlos todos.

Aun asi este juego deja huella. No hay nada como ponerte una salida en Paddington lloviendo y hacerte la linea entera. O ir en la linea americana viendo el paisaje.

Yo recomiendo este juego para quien busque un juego tranquilo, simulador sin ser dificil porque es facil mover un tren y a la vez la satisfaccion de ser maquinista y llevar a la gente a tiempo.

------------


Edito para reflotar el Hilo.

@ERICARTMAN aqui se podrá postear las dudas para no ensuciar el hilo de Gamepass.
Dark escribió:Yo los tengo porque los jugaba en pc y aunque graficamente pueda ser justito se pueden jugar sin pegas en Xbox, tengo varios packs comprados y la verdad, algunos son aburridos pero otros muy entretenidos de jugar.

Hay logros que fallan o no te suman por lo que no cuentes con este juego para sacarlos todos.

Aun asi este juego deja huella. No hay nada como ponerte una salida en Paddington lloviendo y hacerte la linea entera. O ir en la linea americana viendo el paisaje.

Yo recomiendo este juego para quien busque un juego tranquilo, simulador sin ser dificil porque es facil mover un tren y a la vez la satisfaccion de ser maquinista y llevar a la gente a tiempo.

------------


Edito para reflotar el Hilo.

@ERICARTMAN aqui se podrá postear las dudas para no ensuciar el hilo de Gamepass.

Ok gracias
Por pedir algo, los trenes están bien pero los escenarios podría estar mejor acabados y se agradeceria tambien ver mas gente subiendo y bajando que solo ponen 2 o 3 personas y ni se ven subiendo xd

Por el precio que cobran por los dlc ya podrian xd

La sensacion esta muy lograda, frenar un tren de mercancias con 24 vagones en bajada te da una ligerisima idea de como tiene que ser en la vida real xd como falles....
Pensaba comprarlo hace dos semanas y lo ponen en gamepass.. bravo la verdad.

Esta muy chulo el juego (amante de los trenes here)
la cosa son los dlc que son la sablada padre, eso si muchisimo contenido y variado.
5 respuestas