Train Sim World 2020 - ¡Ya a la venta!

Bienvenidos al hilo oficial de Train Sim World 2020.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si así, más gente se anima a probarlo porque es un pasote. A mí jamás me gustaron los trenes y cuando veía videos de este juego me dormía pues parecía un "aprieta botones" y estaba tan equivocado... Es muy divertido ir controlando a cada segundo la velocidad adecuada, e ir anticipándose para frenar a tiempo. Cada máquina es un mundo... los desniveles se sientes increíbles, los sonidos igual. En fin... que una grata sorpresa me he llevado con este juego. Espero que más gente lo disfrute igual o más.

Un saludo y gracias a Earl por crear otro gran hilo :).
A mi, como buen aficionado a los simuladores de lo que sea, lo compré el día que salió.

Me encanta, y es un juego que viene de lujo para desconectar. A nivel gráfico es de lo mejorcito del género y puedes tirarte un montón de horas.

Una pena que sus DLC sean tan extremadamente caros, sino, ya los hubiera comprado todos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SimRacer1986 escribió:A mi, como buen aficionado a los simuladores de lo que sea, lo compré el día que salió.

Me encanta, y es un juego que viene de lujo para desconectar. A nivel gráfico es de lo mejorcito del género y puedes tirarte un montón de horas.

Una pena que sus DLC sean tan extremadamente caros, sino, ya los hubiera comprado todos.

Estoy de acuerdo. Son carísimos.

Editado [facepalm]
A @Antoniopua se le olvida que este es el hilo de PS4 , lo digo porque esos dlc son para Steam :p
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KiMika escribió:A @Antoniopua se le olvida que este es el hilo de PS4 , lo digo porque esos dlc son para Steam :p

Cago en la leche... no me di cuenta :-| .
@Antoniopua ya estoy por aqui , seguiréel hilo y me informaré bien del juego [beer] [beer]
¿Que otros simuladores de Ps4 recomendáis ?

Tengo este y el bus simulator
kike8686 escribió:¿Que otros simuladores de Ps4 recomendáis ?

Tengo este y el bus simulator

Yo estoy dándole al Car mechanic simulator y me encanta.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kike8686 escribió:¿Que otros simuladores de Ps4 recomendáis ?

Tengo este y el bus simulator

Spintires mudrunner [amor]
Tenemos en la store la Collectos Edition a 25 euros:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... LECTORSDIG

Collector's Edition – ¡Incluye dos rutas adicionales! Disfruta del estilo californiano con la ruta de Train Sim World: Peninsula Corridor y explora las vistas más pintorescas de las viejas líneas alemanas con Train Sim World: Ruhr-Sieg Nord.

Pero viendo la misma edición en físico pone que incluye:
TSW: Collector’s Edition incluye las siguientes Rutas DLC: Peninsula Corridor, Main-Spessart Bahn, Northern Trans-Pennine, Long Island Railroad, Ruhr-Sieg Nord y Great Western Express

¿La edición digital incluye todo eso también y se les ha olvidado incluirlo en la descripción?
Antoniopua escribió:
kike8686 escribió:¿Que otros simuladores de Ps4 recomendáis ?

Tengo este y el bus simulator

Spintires mudrunner [amor]



Mudrunner, a día de hoy sigue siendo mi juego favorito y mi único platino, llevo tiempo sin jugar porque lo quemé y me quemé de tanto jugarlo (su mecánica se hace monótona), pero si te gustan los motores, la sensación de llevar un "bicho", sus físicas....inigualable....y ya mismo tenemos nuevo juego.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Spankycito escribió:
Antoniopua escribió:
kike8686 escribió:¿Que otros simuladores de Ps4 recomendáis ?

Tengo este y el bus simulator

Spintires mudrunner [amor]



Mudrunner, a día de hoy sigue siendo mi juego favorito y mi único platino, llevo tiempo sin jugar porque lo quemé y me quemé de tanto jugarlo (su mecánica se hace monótona), pero si te gustan los motores, la sensación de llevar un "bicho", sus físicas....inigualable....y ya mismo tenemos nuevo juego.

Ahí está [beer]
En Agosto llega Train Sim World 2 para todas las plataformas que es un juego separado del Train Sim World actual. Esto quiere decir que no se va a actualizar al juego actual. Es una compra separada.

Train Sim World 2 is a new simulator for PC, Xbox One and PlayStation 4, separate from any previous Train Sim World experience.

We need to bring Train Sim World forward, and by advancing the engine and evolving SimuGraph® we can add new features and more types of train simulation.

Train Sim World 2 includes high speed and longer freight for the first time, and sets our future sights on Steam Engines, Multiplayer and more.

New features include:

Scenario Planner
In-game Livery Designer
Adhesion Physics
Preserved Collection for Add-Ons
New Dovetail Live features including Driver Logbook, Online Debriefs and Railfan Shots
Immersion Features
German High Speed
The London Underground - Bakerloo Line
Sand Patch Grade – arriving on consoles for the first time and bringing significant gameplay upgrades for PC


En este link al final de todo hay un FAQ muy completo.
https://live.dovetailgames.com/live/train-sim-world/about-trainsimworld


Esto es debido a una evolución del motor del juego Simugraph pero también muchas otras características que va a sufrir el juego de arriba a abajo. Ahora las ruedas pueden patinar debido a las condiciones de los raíles o la técnica de conducción o por la propia climatología. Hay que graduar bien la potencia de la locomotora.

Llega por primera vez el scenario planner donde podremos crear rutas. También llega el editor de decoración con capas y demás para diseñar el exterior de las máquinas a nuestro gusto.

Con Train Sim World 2 llega por primera vez a esta serie, trenes de alta velocidad, mercancías más largos o la clásica Bakerloo line del metro de Londres.

Experience German High Speed for the first time with the Köln Schnellfahrstrecke route driving the DB BR 406 ICE 3 and DB BR 442 ‘Talent 2’.

Discover the world-famous London Underground with the classic 1972 Mark 2 Stock on the Bakerloo Line, a route requested by huge numbers of players.

Enjoy the epic feat of engineering on powerful haulers like the AC4400CW, GP38-2 and SD40-2 on Sand Patch Grade



-Los dlc comprados en Train Sim World 2020 se podrán descargar en Train Sim World 2 (pero no al revés). Esto entiendo que es para todas las plataformas.

-Los iconos del Hud han sido renovados así como la progresión en el propio juego. Pero hay muchas más cosas:

The new immersion features of Train Sim World 2 include:

Clearer information on instructions, progression, gradient and speed profiles as you drive
New HUD displays, clarity to the onboard safety systems, brake controls, power meter and accelerometer
New Immersion controller scheme designed to simplify common functions and make them more readily accessible, as well as removing distracting pop up menus in both the Camera and Driving modes. The Classic controller scheme also remains available to use, as it is in Train Sim World 2020
Easy access from external camera mode to enter another vehicle in your consist, all while full physics and simulation are still running.
Streamlined game start, automatically taking you directly into the next stage of your last service or scenario
Por primera vez van a mostrar Train Sim World 2 aunque es la versión PC pero es lo que se viene también a consolas. También responderán preguntas.

Es un simulador aparte con nuevas funcionalidades como el editor de escenarios. Recordar que las rutas compradas en Train Sim World valen para éste

El directo empieza en unos minutos:
Directo de Train Sim World 2 mostrando la Bakerloo line. Una de las líneas más antiguas del metro de Londres. Esto directo de PC pero sale ambién en consolas.
Se pueden ver los nuevos iconos del HUD y demás. Pinta bastante bien, la verdad.

Train sim world 2 tiene mejoras en físicas de los trenes, editor de rutas y muchas más novedades.

Buenas. En directo están mostrando la versión PS4 Pro de este Train Sim World 2:

Hace unos días estaba de oferta y no llegué a pillarla :/. Aunque viendo, los precios originales, me parece flipante que tanto la secuela como la primera parte valgan lo mismo.

HH!!
Este Train Sim World 2 lo dejaré para la next gen o bien para el nuevo pc que voy a pillar.
Seguramente se vea similar en las actuales consolas como el anterior título así que preferiría disfrutarlo como se debe. Molaría que metieran rutas tan largas como en Train Simulator donde algunas son de cerca de 150 km.
¿Merece la pena? ¿Mejora en mucho al anterior?
19 respuestas