Trailers y fecha de Prototype 2 y X-Men Destiny

Activision ha mostrado en la Comic-Con dos nuevos trailers, uno para Prototype 2, desarrollado por Radical Entertainment para PlayStation 3, Xbox 360 y PC y otro de X-Men Destiny en preparación para PlayStation 3, Xbox 360, Wii y NDS por parte de Silicon Knights. X-Men Destiny llegará el próximo 27 de septiembre mientras que Prototype 2 tendrá que esperar al 24 de abril de 2012.

El Prototype me gustó bastante, por lo que al 2 le tengo ganas. El de los xmen ni fú ni fá
Tengo puestas muchas esperanzas en "X-men destiny". Ademas, salen Emma Frost, que siempre es un aliciente xD
Prototype me sigue llamando bastante la atencion, pero mas como pelicula que como video juego. Seguro lo comprare solo para pasarme la historia [ginyo]

Y sobre X-men, no sé, desde este nuevo siglo (XXI) los Super Heroes de Marvel me han dejado de llamar la atencion. No sé, se han vuelto del dominio publico, bastante comerciales. Y por eso mismo tanto las pelis como video juegos ya los hacen pensando más en el publico en general que en los Fans de toda la vida. En fin, como siempre habra que darle un cale a ver que tal.
Para el Prototype 2 queda un rato, a esperar toca, aunque viendo el aluvión de títulos que viene después del verano, casi que lo prefiero.

Un saludo ;)
A mi el primer prototype no me gusto nada, nunca entendi el bombo que se le dio, veremos el segundo.
No sabía nada del X-Men, y tiene buena pinta.
Dejan un poco que desear los graficos del X-men.... supongo que sera rollo action Rpg... pero aún así... viendo lo que se esta consiguiendo en esta generación (Mass Effect por ejemplo...)
Imagino y espero que los graficos que se ven de Xmen son los de Wii, por que si no, son un poco maluchos, aunque por lo demas tiene buena pinta.
9 respuestas