Trailers de Super Mario 3D Land

Nintendo ha mostrado un par de nuevos trailers de Super Mario 3D Land, título destinado a 3DS diseñado para ser jugado en 2D o 3D. Su lanzamiento para la portatil está previsto para el 18 de noviembre.

Aquí tenemos un must have para 3DS. Esperemos que la duración y la dificultad del juego estén a la altura.
Tiene muy buena pinta. Solo por este juego me compraria la 3DS...pero esperare a que saquen una nueva revision de la consola.
Tiene una pinta clasica de los supermario de nintendo...... GOLOSON!
Que pinta mas divertida tiene... Pero creo que es mejor idea esperar la revisión de la 3DS y ver si viene en algún pack con ella.
Desde luego es el único juego de la 3DS que he visto que me ha dejado con muchas ganas de jugar
Tiene muy buena pinta, compra asegurada.
Os digo la verdad? Me parece mas una demo tecnica de un buen uso del 3D (viendolo en la propia 3DS) que un juego de Super Mario.

Quiero decir ... es un Mario, si, pero no tiene exactamente el mismo gancho que podrian tener otros, dado que el estilo viendo el video, es demasiado visto ya en otras entregas, de hecho, mucho de lo que se ve en el video, pertenece a pantallas BONUS del Mario Galaxy, y eso es lo que me mosquea.

Es decir, un Paper Mario, tiene estilo propio, un New Super Mario es un remake de puta madre, pero este juego ... no lo veo, no lo encajo como un Mario ... si no como una mezcla de muchos marios sin mas, introduciendo y sobre explotando el efecto 3D en la dinamica del juego como algo "necesario" ... y eso me tiene un poco descolocado.

Analizarlo bien despues de ver el video, y seguro que mas de uno capta lo que intento decir ...
me gusta!!!!!!! a veces Nintendo sabe hacer algo bien.

saludos
Es una autentica delicia visual, va a vender muy bien, creo que han dado en la tecla correcta y probablemente hayan marcado el camino a seguir en la saga.
Tiene una pinta tremenda, must have de 3DS sin lugar a dudas junto al MK7 [360º]
Bueno, un poco opino como Edy... será divertido y todo eso, pero veo demasiadas cosas juntas demasiado diferentes... no sé, igual es la primera impresión y luego al jugarlo se agradece tanta variedad :)
El galaxy es todo amor, este tiene la misma pinta :)
Un must have para la 3DS, sin ninguna duda :)
Ahora es cuando vale la pena gastarse 160 dolares por esa consola de pésima calidad.....Cuando tuve la mia vivia enfadado y al ver mario vaya juegazo q' se ve, es uan fusión de todo..

Q' delicia de juego y en Enero RE son las 2 únicas razones para hacerse con esa consolilla ; aunq yo paso lo intentaré con PSVita y uncharted quizás me vaya bien esta vez... [amor]
que wapo! jugar a este juego en 3D debe de ser una auténtica experiencia!
DarkFox escribió:Tiene muy buena pinta. Solo por este juego me compraria la 3DS...pero esperare a que saquen una nueva revision de la consola.

¿Efecto Osborne?
Scylla escribió:
DarkFox escribió:Tiene muy buena pinta. Solo por este juego me compraria la 3DS...pero esperare a que saquen una nueva revision de la consola.

¿Efecto Osborne?



jaja, ya caí con la Advance y la DS...me las compre en su salidad y al poco tiempo nuevas versiones.

En la DS me molesto bastante porque muchos accesorios venian preparados para la DSlite, como la bateria del band hero o la guitarra(hay un adaptador, pero no venia con todos los juegos). Así que esta vez no volvere a caer en la misma trampa...prefiero esperar, y comprarmela cuando saquen algun modelo mas bonito y económico. xD
El juego tiene una pinta impresionante, ojalá subieran una demo a la eShop para poder catarlo antes de que salga (y así quitarnos el mono de Mario XD)


Salu2
pintaza como todos los marios, con este se hinchan a vender 3ds
A mi me recuerdan al mario galaxy 1 y 2, juegos bastante malos en mi opinion. Se salva por la hoja de mapache.
Pues tiene una pintaza que no veas, a ver si pillo una 3DS de segundas manos [360º]
Yo lo sigo con recelo por aquello de que parece un juego dedicado a explotar las características 3D de la consola, lo cuál no me parece mal, pero tampoco es algo que me llame mucho la atención (aunque bueno, después de pasarme el 'Ocarina of time 3D' mi opinión sobre el 3D ha mejorado algo). Eso sí, con 'Super Mario galaxy' las sensaciones cuando veía algo tampoco eran muy positivas y luego me encontré toda una joya al más puro estilo Nintendo.

Edy escribió:un New Super Mario es un remake de puta madre

Los 'New super Mario bros.' no son ningún remake.


Ho!
jote escribió:A mi me recuerdan al mario galaxy 1 y 2, juegos bastante malos en mi opinion. Se salva por la hoja de mapache.

Trololololol
Que cosas tiene este fontanero fondon, años y años viciandonos con sus aventuras. Lastima que de portatiles haga años que no tenga, porque este seria uno de los juegos a los que jugaria.
jote escribió:A mi me recuerdan al mario galaxy 1 y 2, juegos bastante malos en mi opinion. Se salva por la hoja de mapache.


Te faltó el /ironic creo. Porque debe ser ironía...



Salu2!
sera de los mejores juegos para 3ds seguro... ahora solo falta que me toquel la 3ds en un sorteo de eol para disfrutar del juego
DarkFox escribió:
Scylla escribió:
DarkFox escribió:Tiene muy buena pinta. Solo por este juego me compraria la 3DS...pero esperare a que saquen una nueva revision de la consola.

¿Efecto Osborne?



jaja, ya caí con la Advance y la DS...me las compre en su salidad y al poco tiempo nuevas versiones.

En la DS me molesto bastante porque muchos accesorios venian preparados para la DSlite, como la bateria del band hero o la guitarra(hay un adaptador, pero no venia con todos los juegos). Así que esta vez no volvere a caer en la misma trampa...prefiero esperar, y comprarmela cuando saquen algun modelo mas bonito y económico. xD

Pues yo me espero lo contrario, creo que no saldrá hasta 2013 una revisión de la consola, y voy a confiar en las palabras de Iwata para ver si es verdad que no van a lanzar una revisión en un futuro cercano, además a la consola no le hace falta una revisión.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Me da la impresión que es pequeño en todos los sentidos ... :-|
Sabio escribió:Yo lo sigo con recelo por aquello de que parece un juego dedicado a explotar las características 3D de la consola, lo cuál no me parece mal, pero tampoco es algo que me llame mucho la atención (aunque bueno, después de pasarme el 'Ocarina of time 3D' mi opinión sobre el 3D ha mejorado algo). Eso sí, con 'Super Mario galaxy' las sensaciones cuando veía algo tampoco eran muy positivas y luego me encontré toda una joya al más puro estilo Nintendo.

Edy escribió:un New Super Mario es un remake de puta madre

Los 'New super Mario bros.' no son ningún remake.


Ho!


Esto .... "NEW" Super Mario Bros? No es un remake .... pero vamos, cualquiera entendera a que me refiero.
sera igual que el original mario land pero remasterizado o es algo nuevo.
29 respuestas