Trailers de los títulos mostrados en el Nintendo Direct

Wtf Bayonetta 2 exclusivo de WiiU? Imagino que será por un tiempo...
teniendo en cuenta que los usuarios de nintendo no han jugado la primera parte, que sea exclusivo es un suicidio comercial cuando la base de fans del juego esta en ps3 y xbox 360.

Como me temía, quitando bayonetta, no hay nada que valga la pena, queda a esperar si de cara al lanzamiento de la consola se anuncia algún titulo gordo.
onitaku escribió:Wtf Bayonetta 2 exclusivo de WiiU? Imagino que será por un tiempo...

Supuestamente está financiado por nintendo así que no creo que llegue a otras consolas
Que bonito se ve ese trine2!!
De momento el catálogo me interesa bastante poco, y la conversión yen-euro menos aún... Esperaré a que el catálogo madure un poco, y salgan ofertas, y entonces me lo pensaré.

_Jack_ escribió:teniendo en cuenta que los usuarios de nintendo no han jugado la primera parte, que sea exclusivo es un suicidio comercial cuando la base de fans del juego esta en ps3 y xbox 360.

Como me temía, quitando bayonetta, no hay nada que valga la pena, queda a esperar si de cara al lanzamiento de la consola se anuncia algún titulo gordo.


Nintendo y Sony siempre piensan primero en el mercado japonés, y supongo que allí muchos de los que tienen Wii también tienen PS3. Y tampoco es la primera vez que una franquicia cambia de plataforma... Yo creo que allí venderá como rosquillas.
de que vendera, vendera seguro, a mi el primero me gusto bastante, pero tampoco me vuelvo loco por el, y un juego que dura 8 horas no me parece un motivo de peso para pillarse un consola de 350 euros.

de momento, sigo por tercera generación consecutiva sin consola de nintendo, a ver si anuncian shenmue 3 exclusivo de Wii-U y nos hacen un owned [carcajad]
Sin duda alguna, el boom ah sido Bayonetta 2, en mi caso no es un juego por el que compre una consola pero si es igual o mejor que el primero me gustaría jugarlo XD .
Menuda mierda de consola y de juegos. Y sin ofender, pero es que con estos juegos, no merece la pena comprarse la consilita de los c*jones.
Bayonetta 2 es el gran destacable de esa lista, el resto, bufff, no me interesan mucho, Assassin's Creed III y Raymand Legends también me llaman, pero el primero al menos caerá en 360 y el segundo tampoco es que me muera por él.

Ya veremos si cae o no, el Bayonetta 2 al menos me gustaría jugarlo si o si.
No me puedo creer que ninguno haya hablado de zombiu.

Habéis visto el vídeo?
Es increíble, sobre todo por la buena interacción del mando con el juego.
Yo no compraré la consola de salida, pero ese título en mi caso, seria el determinante para comprarla.

Saludos
Viendo los videos de Activision, puedo afirmar que la consola gráficamente es UN TRUÑO de la generación pasada.
Pensaba que Bayonetta estaba abandonado.
A mi personalmente si me parece un muy buen catalogo de inicio para está consola, así que si pudiese comprar la consola de salida me sentiría satisfecho.
eRgAlle escribió:Viendo los videos de Activision, puedo afirmar que la consola gráficamente es UN TRUÑO de la generación pasada.

el CoD tira a 1080p y a 60fps, asi que de truño nada.
solo me quedo con zombiU lo demas no vale ni para caldo.
Me esperaba una propuesta mas seria de parte de nintendo, ya veo que no

Con mis 27 años ya uno se fija exclusivamente en titulos para adultos y serios ( y algun jueguecillo cachondo) pero esta consola solo tiene el zombiU
Me quedo con el Pc
A mi ya me han vendido (cunando salga) la premium con el zombi u!!!

Un saludo!
anotherworld850 escribió:solo me quedo con zombiU lo demas no vale ni para caldo.
Me esperaba una propuesta mas seria de parte de nintendo, ya veo que no

Con mis 27 años ya uno se fija exclusivamente en titulos para adultos y serios ( y algun jueguecillo cachondo) pero esta consola solo tiene el zombiU
Me quedo con el Pc


Pero es que lo que intenta hacer esta gente es una consola que sirva tanto para sus antiguos jugadores como atraer nuevos, es decir, que sirva para peques y adultos, por eso yo creo que han adoptado esta estrategia.

Por mi parte esta consola se quedara esperando, prefiero esperar a la proxima generacion y seguir con mi xbox y mi ps3, que con dos consolas distintas voy sobrado. De todas formas seguro que todos estos titulos exclusivos saldran mejorados en la proxima generacion de consolas y ademas llevaran todo el contenido extra, como esta pasando justamente ahora con wiiU.
¡Oye!, pues a lo tonto el 'Nintendo land' me mola, he visto algún modo que pinta bastante chulo :D


Ho!
timehero escribió:
eRgAlle escribió:Viendo los videos de Activision, puedo afirmar que la consola gráficamente es UN TRUÑO de la generación pasada.

el CoD tira a 1080p y a 60fps, asi que de truño nada.


No hace falta mucha potencia para mover eso a 1080 y a 60 fps...
19 respuestas