Trailers de los nuevos F2P de UbiSoft; Silent Hunter, Anno Online y Might&Magic

La conferencia de UbiSoft en la Gamescom ha estado centrada únicamente en los títulos free to play, además de anunciar la disponibilidad de 'Ghost Recon Online' se ha presentado 'Silent Hunter', 'Anno Online' y tres títulos de 'Might&Magic', todos de acceso gratuito.

Siempre me ha gustado la saga Might & Magic, pero estos nuevos juegos sólo comparten el "lore", en el mejor de los casos. Con lo que me gustaba darme vueltas por los mapas buscando hasta la ultima moneda / mercurio / leña / gema / artefacto / etc. Supongo que han aprovechado el modelo "juega gratis", para hacer algo que llame más a la gente y ponerse al día.

Si bien, el Raiders y el MMORPG (que ya les vale sólo sacar una cinemática) tienen buena pinta, habrá que ver el nivel de "Free2Play", porque por gráficos y siendo de navegador no está nada mal (coop a 4 y gratis). Los demás la verdad es que no son de mi estilo de juego, además, más cinemáticas y poco (nada) ingame. Aunque el Ghost Recon apunta maneras, cómo hagan pagar por cada arma (al igual que cierto f2p fps que no mencionaré aquí) le pueden dar mucho por el culo (sí, era necesario decirlo así, hartísimo de los pay2win).
Siempre se podrán jugar hasta que el no pagar los haga aburridos.
agron escribió:Siempre me ha gustado la saga Might & Magic, pero estos nuevos juegos sólo comparten el "lore", en el mejor de los casos. Con lo que me gustaba darme vueltas por los mapas buscando hasta la ultima moneda / mercurio / leña / gema / artefacto / etc. Supongo que han aprovechado el modelo "juega gratis", para hacer algo que llame más a la gente y ponerse al día.

Si bien, el Raiders y el MMORPG (que ya les vale sólo sacar una cinemática) tienen buena pinta, habrá que ver el nivel de "Free2Play", porque por gráficos y siendo de navegador no está nada mal (coop a 4 y gratis). Los demás la verdad es que no son de mi estilo de juego, además, más cinemáticas y poco (nada) ingame. Aunque el Ghost Recon apunta maneras, cómo hagan pagar por cada arma (al igual que cierto f2p fps que no mencionaré aquí) le pueden dar mucho por el culo (sí, era necesario decirlo así, hartísimo de los pay2win).


Might & Magic siempre ha tenido varios juegos de diferentes generos... el heroes, el might and magic a secas, el dark messiah, etc.

Si el FPS F2P que no mencionas es TF2 se puede conseguir todo sin pagar nada XD
kenshin88 escribió:Si el FPS F2P que no mencionas es TF2 se puede conseguir todo sin pagar nada XD

Hombre por eso mismo dudo que se referiera a TF2.

Si ha ver que hacen al respecto en el ghost recon.... habra que ver... y respecto a los might & magic al que le tengo más ganas es al de cartas, lo unico que seguramente si quieres más cartas sera pasando por caja..... eso me temo, si no fuera por eso un vicio de juego seria.
Miedo me da el heroes, después de la puñetera bazofia que ha sido el 6.
5 respuestas