asi es, aunq tngo la impresion de q sera un cutre-port de sus hermanos mayores, espero equivocarme, y al menos tnga un nivel parecido x ejemplo al Ghost Rider.asismicro escribió:Este juego SI sale para psp.![]()
en verda tngo bastante curiosidad, ojala sea bueno y nos llevemos una sorpresa como cn el ratatui.Nakamura2006 escribió:alguien sabe si este juego se atraso o se cancelo....alguien q viva en usa ???
![]()
Zack_VII escribió:Pues poco he leido de este juego, aunque de lo poco ha sido malo xD
Un ejemplo, aunque sinceramente, malo, por la fuente de la que procede jajajaj(mesritation....), lo han includio en su lista de los 20 mas decepcionantes xD, segun ellos ubi prometio que no seria el tipico juego de licencia malo y desaprovechado, que seria una revolucion etc etc y que se ha quedado en un clon de god of war muy light, con movimientos y ataques lentos,mecanica monotona, acabado grafico que no está a la altura....y todo eso de la version de 360 xD o sea que de psp..... .
Aunque lo dicho, si la fuente fuese otra...pero siendo meri aun veo alguna luz al final dle tunel![]()
A ver que tal está, y los de Ubi no nos vuelven a joder a los usuarios de PSP con sus cutre-ports. Ayer estuve viendo videos del juego, y en algunos pintaba bastante bien.
yo mientras e puesto otro video y he subido algunas imagenes q aunq no son d psp pos mientras hacen el apaño xDDMorkar escribió:aver pues si alguien que se agencie la version usa puede colgar unas impresiones como dios manda porque lo que leo ultimamente en meri o hobbie da verguernza ajena y ya no me fio
mersitation me lo paso por ....... entosnes esta bien no? es mejor q 300, es de 7 el juego o no supera el bien a secas?Nakamura2006 escribió:miren siempe q yo doy una opinion salta alguno y me dice q no me hagan caso....
graficamente el juego cumple... lo de apretar botones tipo god of war esta..... beowulf tiene ira se pone como loco, no hay camara. asi q eso es jodido o sea cambia sola , graficamente el juego cumple, todo detallado.
si jugaron al dungeon siege.... es maso menos una idea.
yo pense q iba a ser como 300...ESO SI, sangre no hay.
hasta ahora q he agarrado , hachas, martillos gigantes y espadas ni una gota de sangre, eso flojo, pero bueno es ubisoft, los videos no tienes subtitulos aunque se los pongas en opciones....mejor ( yo no vi la pelicula todavia)
bueno, eso es lo q les puedo decir.
mersitation me lo paso por .......
ok bien, o sea q las primeras impresiones son buenasNakamura2006 escribió:le falta sangre,le falta rodar cabezas....
el juego para mi esta bien, pero como ya dije...me piden la opinion y despues aparecen otros usuarios dicidiendome q mis gustos son malos
cada uno tiene sus gustos
yo por ahora, lo estoy jugando
asi q debe estar bien.
![]()
. y lo de los combates pues si, como un Hack&Slash al estilo de los juegos como dungeon siege se hace cansinoy las luchas contra los boses lo de darle al boton y hace un movimiento un poco cutre. Bueno al menos algo es algo.
Zack_VII escribió:Pues a mi no me salen.... .
Por cierto, más adelante, el juego cambia....tenemos un castillo,con distintas salas(son como fotos), y por ejemplo tenemos la armeria,la sala real, el balcon(que es desde donde escojemos curso de accion en un mapa,aunque no se si será lineal o podrá ser estrategico)etc etc....lo malo que estaba probando y le dado al balcon y he entrado en la siguiente mision,asi que de las otras partes del castillo solo he podido mirar la armeria en la que te deja escojer un arma y escudo iniciales,supongo que especiales al resto,que vas desbloqueando a medida que avanzas.
Si finalmente en el balcon se puede escojer emplazamiento y tal, y es royo estrategico el juego mejoraria enteros. Y si alguien sabe para que funcionan las demas salas del castillo que lo diga.
Y a todo esto, he descubierto, que cuando los cojes con el circulo, a parte de darle repetidamente al circulo para que le de puñetazos en el estomago, tambien podemos usar el triangulo y el cuadrado . Con uno le coje de la cabeza y lo estampa contra el suelo, y con el otro una especie de combo que termina rompiendoles el cuello.
Lo cierto esque a medida que avanzas mejora mucho. Su unico defecto és la escasa personalizacion(que se limita a armas y escudos,aunque hay bastantes), y me parece practicamente el mejor del genero en PSP. Las armas algunas son bastante impresionantes,no se limita aun solo boton, hay 2 con los que puedes encadenar combos,lo de los agarres, con el consiguiente zoom a lo god of war,y las 3 opciones de ataque uno vez lo tienes cogido(mas propio de un beat'em'up) és la leche,luego la party de la que tienes que tener cuidado y dar ordenes, la furia, la furia a los compañeros, los finisher, los momentos enque un enemigo te engancha(como los calamares gigantes) y debes apretar rapidamente un boton para soltarte(a lo god of war tambien) etc etc, es decir,todas esas opciones, hacen que dentro de la monotonia del genero del hack & slash éste sea muchisimo mas ameno que cualquier otro.
Por cierto, algunos enemigos de mapa son la leche, te sacan 2 cabezas,ocupan media pantaya y son bastante jodidos, y la cantidad de enemigos de campo mas normales, va augmentando considerablemente y te ves obligado a uir del tumulto y cargar la furia etc etc... . Todo un puntazo cuando te matan a alguno de la party, y tienes que asignar a otro a que lo cure mientras los difiendes![]()
Esperemos que como dices, aumenten las opciones de personalización y demás cosillas
23JoseJuan2 escribió:
Para activar los subtítulos, tienes que irte a Opciones, y en unos de los cuatros submenús que hay (ahora no sé cual xD), activar los subtítulos.
Por lo que se ve mejora muchísimo ha medida que avanzas, y más si le está gustando a un verdadero exigente como tú, Zack jajaja Lo que ha mi me ha impresionado más, y como dices, son esos enemigos gigantes. Por ahora he visto pocos, pero la batalla contra el segundo boss (el semi-humano sin carne gigante), es sencillamente espectacular, sobre todo cuando coje los grandes pilares y se lía a repartir mamorros
Supongo que después seguiré a ver como sigue el tema, que ahora le estoy metiendo un trubo al CC de agárrate y no te meneesEsperemos que como dices, aumenten las opciones de personalización y demás cosillas
![]()
...
. Como hack & slash con toques estrategicos es bastante bueno, eso si, tiene demasiados bugs jajajaja.
. Me recuerda al tipico cheat de shooter de atravesar muros
, y no se si es por eso o no, pero estoy encallado.....en la mision posterior a que tenga el castillo, cuando tienes que abrir una puerta "magica" que segun te dicen está cerrada por 3 totems de piedras que tienes que activar.....pues bien, solo encuentro uno, siempre el mismo por mas vueltas que doy, y tarde o temprano acaba pasandome lo del bug negro
, asi que mas complicado aun......si alguien consigue pasar que me diga algo
, a veces te olvidas que no són reales, la recomiendo. cassano escribió:Por cierto, definitivamente el gameplay de este juego a lo q mas s parece es al XMen Legends.