Tráileres de los juegos para PlayStation VR mostrados en la conferencia de Sony E3 2017

Entre la multitud de material presentado por Sony en su conferencia del E3 2017, hemos podido ver un puñado de juegos destinados a PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual de la compañía, han sido los siguientes:

Comparte esta noticia en tu red social

Sony se lo está currando mucho en PSVR, al final acabaré comprándomela. Son los que están apostando más fuerte por la VR
El Skyrim VR es un milestone muy importante, si funciona bien en VR, se demostrará que los juegos clásicos funcionan bien en VR.
Que no es obligatorio hacer cosas raras, y que lo mas queremos los que tenemos un HMD son juegos de toda la vida, pero parece que tienen miedo a hacerlos en VR.


jamolo escribió:Sony se lo está currando mucho en PSVR, al final acabaré comprándomela. Son los que están apostando más fuerte por la VR

Hasta hace un mes yo estaba esceptico, planteandome si la compra era acertada, pero en el ultimo mes ha habido un goteo de titulos guapos anunciados, y este E3 ha sido la traca final !!!!!
La pregunta es... ¿Como se usa el Skyrim en VR en la play? El Move no tiene joystick, y en el video se ve que usa la espada y el escudo de forma autónoma. Cada mano va por libre. ¿Cómo? ¿Han anunciado algún mando que yo no sepa?
Buenas,

@Benzo se te ha pasado el Doom VFR ;)
Aunque en el anuncio salen unas VIVE, la propia Bethesda ha confirmado que sale para PSVR.

https://www.youtube.com/watch?v=17AUygJRZ9s

[bye]
Benzo escribió:@Aguasamen Los juegos VR de Bethesda los tratamos en su conferencia noticia_bethesda-en-el-e3-realidad-virtual-skyrim-en-switch-y-regreso-de-los-mods-de-pago_32352


Ok, fallo mio, no había leido bien el titulo y pensaba que era una recopilación de juegos VR anunciados en el E3 y no específicamente en la conferencia de Sony.

Gracias [beer]

[bye]
Farpoint va muy bien, creo que el Aim Controller es un buen artilugio. El problema en Skyrim entiendo que es el movimiento libre independiente de la vista y cabeza, el cual se puede activar en Farpoint pero viene desactivado porque tú cabeza dice basta a los pocos minutos del mareo brutal que provoca. No sé si habrá forma de solucionarlo, la verdad...
De alguna manera lo tendrán apañado, sino no se meterian en hacer otro juego mareante para que los que no tienen las gafas las critiquen más
8 respuestas