Trailer y nuevas imágenes de Alone in the Dark: Near Death Investigation

Atari y Eden Games han publicado el trailer previo al E3 de Alone in the Dark 5 realizado en tiempo real, así como nuevas imágenes tomadas del mismo.

El lanzamiento en X360 y PC podría darse a finales de año, aunque la anterior fecha se situaba en 2007.
Su desarrollo para PS3 finalmente ha sido cancelado.


Imagen Imagen

Imagen Imagen



Imagen
pulsa para ver y descargar el trailer (wmv/mov - 48MB)
Los gráficos están muy bien, pero lo que yo quiero es que no se parezca en nada al 4 >_<.
Impresionante, con cosas como esta en la nueva generacion, nos vamos a morir de miedo. Para que luego digan que el miedo solo sale del Project Zero o del Silent Hill
El juego tiene bastante buena pinta. Espero que recupere el espíritu clásico de la saga que tanto nos gustó.

Por cierto... ¿Cancelado para PS3? Eso es algo que solo ocurre una vez cada varios eones. Habrá que enmarcarlo xDD
ya ves! que raro que se haya cancelado para ps3 no? puede que se deba a su dificultat de desarrollo? en fin..
Coincido con los de arriba, tiene una pinta estupenda, parece que el catálogo de la 360 se va a llenar de buenos juegos.
chulo, pero me ha recordado demasiado al Fahrenheit.
Alucinante, a ver si la historia esta wapa :)~~
Cancelado o que ha desaparecido de los actuales planes de Atari...
PS3 era no entraba en el mismo arco de desarrollo que las versiones 360 y PC, era posterior, quizás por calendario han decidido centrarse en 360 y PC.


Por cierto, las escenas que aparecen de Central Park son una réplica exacta y a escala 1:1 mediante fotos satélite.
asthar escribió:chulo, pero me ha recordado demasiado al Fahrenheit.


Y eso es malo? [angelito]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
3 de mayo de 2006 Primer juego cancelado para una consola de sony.
Esto deberia salir en todos los periodicos del pais XD

SALUDOS!
Raiden escribió:
Y eso es malo? [angelito]


no, pero preferiria mucho mas algo original 100% , o si tiene que perecerse a algo, que sea al mitico primer alone in the dark.
uffffffff este junto al Resident Evil 5 (cuando quiera que salga) caen fijo!!!!
a ver si acojonan tanto como aquellos alone in the dark 1 y 2 :D
asthar escribió:
no, pero preferiria mucho mas algo original 100% , o si tiene que perecerse a algo, que sea al mitico primer alone in the dark.


Seamos realistas: Eso no va a ocurrir, asi que nos daremos con un canto en los dientes.
Me parece de lo mejor técnicamente hablando, hay escenas que parecen CGs
joder k pinta k tiene el juego
Vaya pinta k le veo, i k ganas k tengo de Alone In The Dark DIOSS!! xD
Ese personaje no me gusta, no me gusta nada. No se dan cuenta de que esta saga bebe de otras ambientaciones? Si lo unico que quieren es poner a un macarra tiroteando bichos... saldrá otra chufa como el 4.
Tiene muy buena pinta, parece que dará bastante canguelo, aunque después de los sustos del original y alguno que otro en el Resident2 creo que estoy curado de espanto, nunca mejor dicho.
lo que mas me gusta es que tb sale para pc pq de un tiempo a esta parte nos tienen marginado.
Seguro para ps3 sacaran el "alone in the dark: the end of the investigation"......
Esta de moda sacar versiones nuevas para ps3.... [enfado1]
Dios vaya YUYU...., jajaja, eso si que te tiene que poner los huevos de corbata y no otros...., jajaja, a ver si llega ya el 2007.
Que pelotada de trailer... en algunos momentos parece increible.
Hay partes del Trailer que JODER!!!!!!!!!!!!! [flipa]

Y flipo aun mas, por que esto proviene de Edem, de los Creadores del Test Drive de X360, de los cuales no me esperaba tanta potencia grafica :D

Y me extraña el cancelamiento de PS3 [Alaa!]
24 respuestas