Trailer y fecha de Rayman 3 HD

UbiSoft nos muestra el primer trailer de Rayman 3 HD, una versión en alta definición del título lanzado en 2003 a cargo del equipo responsable de Beyond Good & Evil HD. Rayman 3 HD llegará mediante la distribución digital en PlayStation Network y Xbox Live el 21 de marzo.

No me termine el original, espero poder hacerlo con este XD.
Podrían sacar el primer Rayman en HD en vez de sacar el Rayman 3 para consolas con los mismos gráficos que tenia en PC y añadiendo la coletilla de HD.
Pues la verdad que con el Origins recién pasado, este es feote. Una pena, un "remake" del 1 con Ubiart puede ser algo muy muy suculento.
Hubiera preferido un remake HD del uno y mucho mejor del 2,pero seguro que el 3 es mucho mas fácil de "remakear en HD",estamos hablando de un juego de Xbox 1 y Ps2 mientras los otros son de PsOne aunque del dos la mejor versión era la de DC.
Que buenos ratos y que "hartá" de reír con el Rayman 3.

Recuerdo que teniendo yo la varicela (me pilló mayorcito) llegaron a mi casa unos colegas con varios juegos de Game Cube y algunas tarjetas de memoria. Por lo visto al los del carrefour se les fué la pinza y pusieron muchos juegos a 3€ y tarjetas a 1€. Entre ellos estaba "rayman 3: hoodlum havoc"
BRUTAL el juego, desde que empieza hasta que termina, cuando yo decir eso de "mira aquí tengo algo que nos va a ser de mucha ayuda ¡el manual!" no podía parar de reir, y:"mira aquí dice que para saltar tienes que pulsar el botón de saltar ... ¿pero quién ##### ha escrito esto?"

Un plataformas muy entretenido, con mucho sentido del humor, la verdad es que lo recomiendo.
Esperemos que no sea caro, que el juego es cojonudo, pero no para pagar más de 10 euros :o
La verdad si, ¿que les cuesta hacer un remake? El simplemente pasarlo a HD no le ayuda mucho, pero si eso le ayuda en el precio (unos 9.99) pues no le va ir tan mal.

En fin, de todas maneras ya no soy más un chaval puberto. Aunque me trae buenos recuerdos, este tipo de juegos ya no me divierten, el Rayman Origins me aburrio un poco. Asi que talvez lo adquiera solo por el recuerdo y haber si les gusta a mis chavalines [snif]
Los que pedís un remake de la primera parte en 2D no sé si habéis visto las tristes cifras de venta del Origins. Esto es un port facilongo y rápido para ver si pueden sacar algo de dinero, porque rehacer el Rayman 1 costaría lo suyo y no sé si saldría muy rentable. Echad un vistazo a las opiniones de muchos en el hilo del Origins de PC (que es feo, que a 30€ es caro, que parece un juego en Flash, etc.) y entenderéis lo que os digo.
Tony Skyrunner escribió:Los que pedís un remake de la primera parte en 2D no sé si habéis visto las tristes cifras de venta del Origins. Esto es un port facilongo y rápido para ver si pueden sacar algo de dinero, porque rehacer el Rayman 1 costaría lo suyo y no sé si saldría muy rentable. Echad un vistazo a las opiniones de muchos en el hilo del Origins de PC (que es feo, que a 30€ es caro, que parece un juego en Flash, etc.) y entenderéis lo que os digo.

A mi el origins me parece bastante divertido, lo poco que lo he podido jugar me lo he pasado muy bien, lo que si es verdad que el precio, para lo que es el juego, es una pasada por lo que veo muy normal que no se haya vendido.

Un saludo ;)
Tony Skyrunner escribió:Los que pedís un remake de la primera parte en 2D no sé si habéis visto las tristes cifras de venta del Origins. Esto es un port facilongo y rápido para ver si pueden sacar algo de dinero, porque rehacer el Rayman 1 costaría lo suyo y no sé si saldría muy rentable. Echad un vistazo a las opiniones de muchos en el hilo del Origins de PC (que es feo, que a 30€ es caro, que parece un juego en Flash, etc.) y entenderéis lo que os digo.


Es una pena que se haya llevado malas ventas, pero creo que la mayor parte de culpa es de Ubi, un juego que iba a ser descargable y que por 20€ hubieran vendido a espuertas, al final lo pasaron no a full price sino que a 72€ en tienda física aquí, una barbaridad, solo hace falta ver como ha vendido desde que ha sido rebajado.
Además no creo que costara mucho, lo bueno de Origins es su herramienta Ubi-Art que permite un entorno de desarrollo bastante accesible para todos y mucho más para Ubisoft que teniendo ya todo creado del 1 no costaría tanto.
La moda de sacar todos los juegos de la anterior generación en HD no cesa. Lo que me sorprende es que no hayan atacado aún en profundidad el catálogo de PS1, Saturn, N64 y Dreamcast.
Crescent escribió:La moda de sacar todos los juegos de la anterior generación en HD no cesa. Lo que me sorprende es que no hayan atacado aún en profundidad el catálogo de PS1, Saturn, N64 y Dreamcast.

Errrr... Así a bote pronto, porque pasar un juego de PS1, Saturn y N64 a HD se vería con el culo para los estándares actuales y no se vendería ni a precio reducido. Si quieren resacar un juego de PSX deberían REHACER mucho trabajo, no un simple filtro HD.
bulbastre escribió:
Crescent escribió:La moda de sacar todos los juegos de la anterior generación en HD no cesa. Lo que me sorprende es que no hayan atacado aún en profundidad el catálogo de PS1, Saturn, N64 y Dreamcast.

Errrr... Así a bote pronto, porque pasar un juego de PS1, Saturn y N64 a HD se vería con el culo para los estándares actuales y no se vendería ni a precio reducido. Si quieren resacar un juego de PSX deberían REHACER mucho trabajo, no un simple filtro HD.

Hombre, los emuladores de PSX dejan los juegos bastante apañaos subiendo la resolución y poniendo filtros. El problema sería Saturn, que es casi imposible de emular por hardware porque hacía quads en lugar de triángulos (en realidad eran sprites bidimensionales deformados en 3D), aparte de un montón de efectos raros muy difíciles de producir. No hay más que ver lo que hace SSF, el mejor emulador de Saturn con diferencia.
la era de los juegos "hd" se avecina.... :(
Por 10 eurillos me lo pillo, que además es lo que tengo en la store muerto de risa xD Más no pienso pagar por un refrito y por descarga...
15 respuestas