Trailer y fecha de Battlefield 3: Aftermath

Electronic Arts lanzará 'Battlefield 3: Aftermath' el 27 de noviembre para los usuarios Premium de PlayStation 3 y el 4 de diciembre para los Premium de Xbox 360 y PC. Los no suscriptores de PlayStation 3 podrán descargarlo el 11 de diciembre y una semana después, el 18 los usuarios de Xbox 360 y PC. Los no usuarios de Battlefield Premium tendrán que pagar 14,99$.

'Battlefield 3: Aftermath' aporta cuatro nuevos mapas ambientados en una Irán post terremoto, una ballesta, un nuevo modo de juego Scavenger y nuevos logros.

Esperemos que valga la pena.
Nuevos skins? El artillero mola un cojon y medio xDDDD

Si es asi esperemos que en end game metan el traje gilli ese del sniper.
Para cuando las rebajas, estamos tiesos...
Tiene muy muy buena pinta... [360º]
manuelin94 escribió:Tiene muy muy buena pinta... [360º]


Pero si apenas han mostrado nada...jajajaja
Ya ha salido a la venta el fascículo del trimestre.
Se parece la colección de montar un barco en madera por fasciculos.
Que tiempos aquellos que comprabas un juego y venía entero. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A mi me ha encantado el juego, lo tengo, pero sin ningún DLC ni historias de PREMIUM. Yo no paso por el aro.
jaytec escribió:Ya ha salido a la venta el fascículo del trimestre.
Se parece la colección de montar un barco en madera por fasciculos.
Que tiempos aquellos que comprabas un juego y venía entero. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A mi me ha encantado el juego, lo tengo, pero sin ningún DLC ni historias de PREMIUM. Yo no paso por el aro.


Vale que los DLC'S son un atraco a mano armada eso no te lo va a discutir nadie pero en este caso en concreto que me digas que antes comprabas un juego y ya venia entero... existian expansiones el que queria las compraba como pasa ahora, a mi no me parece nada caro pagar 50 euros por 20 mapas, cuando antes pagabas lo mismo por 5 mapas de una expansion o 4 bandos... y si estas mas atento a las ofertas y te buscas un poco la vida el premium lo sacas por 22 euros...
solo se que Scavenger y es "basurero" , Pero alguien tiene mas informacion de en que va a consistir el nuevo modo de juego?
Espero que no sea un deadmatch tipo cod que se tiene que recoger las chapitas de los muertos....
Como en todos los juegos de esta generación espero que saquen pronto el completo con todos los mapas :D
Al loro, tráiler de lanzamiento de Aftermath y además realizado en España:

http://www.youtube.com/watch?v=Ai4oCOShuaA
11 respuestas