Tráiler y detalles del nuevo juego de las Tortugas Ninja desarrollado por Platinum

La historia detrás del anuncio de Mutants in Manhattan, el nuevo juego de acción/beat'em'up de Platinum Games (Bayonetta, Metal Gear Rising, o más recientemente Transformers Devastation) ambientado en el mundo de los populares quelonios, resulta un tanto cómica por la aparente incapacidad del estudio y la distribuidora Activision de mantener en secreto cualquier aspecto de su desarrollo.

Primero llegó la filtración del título, estudio encargado y plataformas para las que estaría disponible (las mismas que Devastation: ordenadores con Windows y las consolas Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4), que pronto se vería acompañada de la portada que desvelaba que el juego tomaría el estilo artístico de Mateus Santolouco como referencia; poco después, podríamos apreciarlo en forma de unas capturas de pantalla que recordaban considerablemente al trabajo llevado a cabo por el estudio con la licencia de Hasbro.

Tomándose con sorna el reguero de pistas aparecidas, desde Platinum Games prometían ayer una "filtración oficial" del juego para hoy, pero ni siquiera esa táctica ha servido: la propia tienda Xbox se adelantaba unas horas con la información y el primer tráiler para el juego, que finalmente en Activision se han resignado a (re)publicar en Youtube.


El juego nos trasladará a Nueva York, escenario habitual de las aventuras de esas inocentes tortugas que aparentemente comparten punto de origen con el álter ego de Matt Murdock, donde deberemos recorrer algunos de los parajes más oscuros incluyendo las inevitables cloacas e instalaciones del metro para detener a la organización criminal de Shredder (que siempre será "o Desfibrador" para algunos) y Krang, el clan Pie.

Como en casi cualquier juego de las Tortugas que se precie, podremos hacer frente a la lucha en modo cooperativo de hasta cuatro jugadores (confirmado sólo para partidas online) y, como podemos ver en el tráiler, no faltarán a la cita los villanos tradicionales como Bebop y Rocksteady/Rocoso para servir de objetivo a nuestros combos y ataques especiales al más puro estilo del estudio.

Desde Activision y Platinum prometen una historia a la altura a cargo del mismo autor que el último cómic de IDW, Tom Waltz, así como un lanzamiento en todas las plataformas fechado para verano de este año. Con el último juego del estudio en este estilo habiendo recibido una valoración global mucho más positiva que la del anterior, tocará esperar unos meses para saber si nos encontramos ante un título que continúe con esa tendencia a la mejora o que por el contrario contribuye a aumentar la irregularidad de su catálogo.
El bayonetta 2 me parece el mejor en su género, una obra de arte, luego con Transformers Devastation bajaron bastante el listón, a ver que tal este.
Habrá que seguirlo, porque me ha dado buena impresión a primera vista... [boing]
A mi Transformers Devastation me pareció un juego super divertido, de los arcade de yo contra el mundo de toda la vida vamos, eso si, como los arcade algo corto, pero por 15 euros que me costo me dio lo que buscaba, diversión rápida y sin complicación. Este tiene pinta de ir por el mismo camino así que estaremos atentos a ver que sale
Es Transformers Devastation pero con otra Skin.
Como Transformers Devastation me gustó mucho y como fan de TMNT que soy, este será mejor, aunque sólo espero mas variedad en todos los sentidos que en TD.
Pinta muy bien.

Yo firmaba ya que fuese la mitad de divertido que The Hyperstone Heist/Turtles in time.
Que buena pinta tiene, lo seguiré de cerca porque me apetece muchísimo un juego de las tortugas, y más viniendo de Platinum.
elunicoPS4 escribió:Es Transformers Devastation pero con otra Skin.
Como Transformers Devastation me gustó mucho y como fan de TMNT que soy, este será mejor, aunque sólo espero mas variedad en todos los sentidos que en TD.


Sasto ^^

Transformers es muy divertido y este Tortugas Ninja, además de tener buena pinta, me trae muy buenos recuerdos de mis 90's xD, así que lo acogeré con mucho gusto también :D

saludos!
Después del gran Transformers: Devastation este TMNT pinta igual de divertido, a esperar pacientemente.
El juego tiene muy muy buena pinta. Habra que seguir las noticias para ver que van ofreciendo.
Recordemos que Platinum también hizo el juego de The Legend of Korra...
Tiene pinta de que este es un proyecto para entrar dinero a la compañía, lo cual no quiere decir que sea malo, pero yo iría con cuidado. Espero no equivocarme, las tortugas se merecen un juego en condiciones desde hace mucho.
Me ha gustado el trailer en plan dibujos animados, tiene buenas animaciones, yo también pienso eso que desde hace años ya podían haber sacado uno de las tortugas, tengo muy buenos recuerdos de los juegos que sacaron para el ZxSpectrum, espero que este tenga muy buena jugabilidad como en aquellos tiempos.
Pintaza. Espero disfrutarlo igual que Transformers o Metal Gear Rising!
Como fan de cuando era niño de las tortugas le seguiré la pista muy de cerca :D
con los juegazos que hace platinum y con licencias jugosas como las tortugas o transformers parece que trabajan con el piloto automatico. Lo justo para quedar bien y punto cuando podrian ser obras maestras
Me gusta, me recuerda aquellos juegos de sega.
Pinta muy muy bien, y encargandose Platinum no cabe la menor duda que jugablemente estara a la altura.
Si es del nivel de Platinum Games, me lo tendré que pasar 4 veces... por lo menos.
Pinta muy bien.
Lástima que las TMNT estén un poco obsoletas...
Nameless escribió:Si es del nivel de Platinum Games, me lo tendré que pasar 4 veces... por lo menos.


Si por que duran es 4 horas [+risas] Pero muy agradables.
La voz de Shredder me suena como la de Gus "Pollos" Fring de Breaking Bad.
pipex55 escribió:
Nameless escribió:Si es del nivel de Platinum Games, me lo tendré que pasar 4 veces... por lo menos.


Si por que duran es 4 horas [+risas] Pero muy agradables.


[+risas] [+risas] [+risas]

Era más bien por pasármelo con las 4 tortugas, pero bien es cierto que lo haría porque no son muy largos sus juegos. Recuerdo pasarme Bayonetta en menos de 3 horas, con su propio logro.
Bueno , no tiene mala pinta . Pero no me gusta la verdad que tenga gráficos cómic
No jugué al Transformers, pero este tiene muy buena pinta. Me gusta el estilo tipo cómic, además que me recuerda a aquellos entrañables juegos de las Tortugas ninja que salieron para consola y arcades en los 90.
Pasé del Transformers pero este si acaba teniendo una jugabilidad decente lo pillaré cuando lo vea barato. Ojalá hubiera unas skins para que pareciesen las "antiguas" tortugas ninja, que recuerdos...
SNK75 escribió:Pinta muy bien.
Lástima que las TMNT estén un poco obsoletas...

Entonces Transformers también están obsoletos ;)
Pues el tráiler es cojonudo, tiene pintaza :)
Curioso, igual lo pruebo, seguro que es mejor que la ultima peli [+risas]
el unico juego de las tortugas ninja q valió la pena fue este

Imagen

hasta q no hagan algo parecido en calidad .. pasando
Transformers es un juegazo, posiblemente el segundo mejor juego de Transformers que se haya hecho nunca por detrás, quizá a la par en algunos aspectos, del juego de Krome Studios para Playstation 2. Desde luego infinitamente mejor que los juegos basados en las películas (que no siendo malos están a un nivel completamente diferente), los de Traveller's Tales, Beenox y compañía.

Si añaden la misma fórmula pero cambiando la licencia por mi perfecto. Pero de ser así que al menos lo porten a XBOX 360/Playstation 3 donde el Transformers iba perfectamente.
txusko escribió:el unico juego de las tortugas ninja q valió la pena fue este

Imagen

hasta q no hagan algo parecido en calidad .. pasando


- había un remake hd para 360 y ps3 que retiraron de la venta muy pronto misteriosamente

- A este nuevo habrá que darle al menos el beneficio de la duda
Buena pinta tiene desde luego , platinum suele hacer bien los juegos de este genero.
a mi me gustaron mucho los bayonetta y el vanquish fue otra pasada.

posiblemente jugare este tambien.
Hacía tiempo que esperaba un buen juego de las Tortugas Ninja. La verdad es que de entrada me ha recordado estéticamente bastante a Yaiba: Ninja Gaiden Z, juego que pasó como malillo y a mi personalmente me encantó. Lo seguiré de cerca.
txusko escribió:el unico juego de las tortugas ninja q valió la pena fue este

Imagen

hasta q no hagan algo parecido en calidad .. pasando

Que grande ese juego,la de monedas de 25 pesetas que me robo jijijiji
@ElHobbit,no me acuerdo de ver ese remake,quizas en una consola con jtag o cfw se podria jugar/conseguir
Saludos
paxama escribió:
txusko escribió:el unico juego de las tortugas ninja q valió la pena fue este

Imagen

hasta q no hagan algo parecido en calidad .. pasando

Que grande ese juego,la de monedas de 25 pesetas que me robo jijijiji
@ElHobbit,no me acuerdo de ver ese remake,quizas en una consola con jtag o cfw se podria jugar/conseguir
Saludos


http://www.vidaextra.com/accion/tmnt-tu ... io-en-eeuu
La BSO brilla por su auesencia }:/
Hola
No me convce demasiado, el mejor juego de tortugas fue para la Super y los arcade que se podian jugar en los recre a 4 de Konami, eran puro vicio.
Seguro que sacaran luego dlc para sablear.
No gracias.
Saludos
Pues yo no lo veo tan mal, demosle un voto de confianza a Platinun pues siempre saca buenos productos.
Wtf que es esa nariz?? [mad]

El diseño de los personajes en general, me parece un despropósito.
Le seguiremos la pista y ya de camino probaremos el Transformes Devastation que se comenta por aquí XD.

Un saludo.
Tortugas Ninja + Platinum Games = Sold!
Como fan desde pequeñito de las Tortugas no entiendo esa manía de destrozar su estética. Entre la serie nueva de animación, el aborto de la película y esto....porque tienen que tocar lo que siempre ha funcionado?? se le dará un tiento que hay ilusión en un juego bueno actual sobre ellas pero que manera de cargarse la estética...
A ver si pueden jugar 4 a la vez porque se podía hasta el la recreativa de 1989...
43 respuestas