Tráiler y detalles de Monster Boy, el sucesor espiritual de Wonder Boy

¡Venga chicos, quiero ver más posts en este hilo que el juego lo merece! =)
Os pondría +1 a todos, pero el foro no me deja. xDDD
No saldrá para VIta?? sería ideal para Vita joder... Si no sacan ni este ya...
Gracias @Trabis , ahora seguro que no se me escapa el juego. :D
Solo dos palabras:

PUTA MARAVILLA
Una palabra que define tanto a la saga como a lo que parece que será este sucesor:

Sublime.
Ya podrían aprender los de la Next Gen y sus sagas anuales y refritos. +100000 y a pillarlo de salida :D
Muy muy bonito y que recuerdos el monster trap!
Me gusta mucho lo que veo. Ojala saquen una edición física.
Un poco feote si que es xD
Esta gen es: o refriten o aire retro

Donde estan los creativos o diseñadores?. Ya no estudia nadie eso?
Lo jugaremos cuando salga!
Grandes recuerdos del Wonder Boy.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dangaioh escribió:
DavidGoBa escribió:Y despues de los refritos.., llega la era de los sucesores espirituales.

sucesor megaman, sucesor wonder boy.., venga.., que quedan muchos...
¿para cuando un sucesor espiritual de super mario? [qmparto]


no hace falta sacar un sucesor espiritual de super mario, porque nintendo no lo abandona, no así las demás compañias.
no habrian tantos sucesores espirituales, si las "GRANDES" no hubieran dado la patada a esas sagas tan conocidas que mencionas.

a mi personalmente me jode no poder jugar a un nuevo megaman, wonder boy, castlevania,ghost and goblins, etc...
salvo excepciones, konami solo se centra en metal gears y pes, capcom en monster hunters y abortos de resident evil, y square en cosas esas que llama ahora FF
y nintendo en marios claro.



Lo de mario era ironia.

por otro lado.., si las compañias no abandonan las sagas se las tacharia como a nintendo por sacar siempre lo mismo.
vamos.., malo si abandonas una saga y malo si la continuas.
Pues sí. Buena pinta tiene... habrá que seguirlo. :)
Pues lo visto en el tráiler tiene muy buena pinta, ahora, conseguirán el permiso de Sega / Hudson o quien sea que posea los derechos sobre esta licencia o les echarán el proyecto para atrás?

Recuerdo un verano en el que no sé que tarea me puso mi madre por aprender, que si lo lograba, me ganaba el Wonder Boy III the dragon's trap, que había salido hacía uno meses y yo me moría por jugar. Es la única que vez que me pusieron el incentivo de un premio para que aprendiera algo. Sobra decir, que en menos de una semana "me gané" el juego... [sonrisa]
Si es en fisico, cae seguro. En digital solo si fuese para Vita. Que recuerdos!!!!
interesante plataformas
tris escribió:Pues lo visto en el tráiler tiene muy buena pinta, ahora, conseguirán el permiso de Sega / Hudson o quien sea que posea los derechos sobre esta licencia o les echarán el proyecto para atrás?


No creo que haya base para detener el proyecto, está claro de dónde bebe pero no parece llegar a pisar terreno indebido, se puede defender como producto original que no plagia ni usa material registrado.
me corroooooooooooooooooooooooooooooooooooo han salvado a los videojuegos
Tiene un aspecto fantástico, espero que se planteen un lanzamiento tradicional.
Pinta muy guay. Después de disfrutar del Shantae me apetece mucho más plataformeo clásico de calidad.
zoido escribió:Es una evidente falta de ideas.


En fin...
Compra segura para los que gustamos de la vieja escuela...
me sobra totalmente la banda sonora lo siento... la epoca anime infantiloide me pasó ya, eso si, sobre el juego tiene pinta de guapo.
Pero que puta maravilla es esta????
Cuanto "Hamor" por lo retro!!!
Para nada parece un juego en flash ¬_¬

Aparte de Wonder Boy me recuerda al Chiki chiki Boys (Mega Twins), Psycho Fox, ese pulpo gigante podría salir perfectamente en un Parodius! Y si hubiera algún cambio de plano a lo Tombi ya me lo hago encima!

De vez en cuando me encanta que salgan estos juegos, a la Recre que se viene de cabeza en cuanto salga para PC!

Saludos!
RockmanGC escribió:me sobra totalmente la banda sonora lo siento... la epoca anime infantiloide me pasó ya, eso si, sobre el juego tiene pinta de guapo.

Supongo que lo que suena en el vídeo será el opening. La única canción confirmada en su blog es ésta:
http://www.fdgsoft.de/download/aztec_temple.mp3 Y me encanta cómo suena este remix. [babas]
SefarII escribió:Esta gen es: o refriten o aire retro

Donde estan los creativos o diseñadores?. Ya no estudia nadie eso?


Están todos trabajando en la nueva entrega de COD para el 2016. Se cuenta que hubo uno de ellos que intento hacer un juego chulo, incluso lo vendió como físico y publicito pero...nadie lo compro y se suicido a lo Van Gogh.
Wonder Boy III The dragon's trap es uno de mis Top 10 de siempre y lo mejor que jugué en Master System. Lo pusé de nuevo el otro día y nada más sonar la musiquilla se me erizo todo el pelo y se cayó una lagrimilla.

Vamos, que a mí ya me lo han vendido...
Tiene buena pinta, creo que es mas "disfrutable" en portatil
joder lo que jugue a los wonder boy monster land, trap, word, el 3 que era la caña !!
este cae fijo.
tiene una pinta estupenda.
Vendido en cuanto salga para la saca XD XD
Creo que juegan con nuestra nostalgia XD.

Un saludo.
N-N escribió:Creo que juegan con nuestra nostalgia XD.

Un saludo.

En cuanto salga, el que jugará con la nostalgia seré yo :D
Reakl escribió:
N-N escribió:Creo que juegan con nuestra nostalgia XD.

Un saludo.

En cuanto salga, el que jugará con la nostalgia seré yo :D


Creo que vamos a ser dos XD.

Un saludo.
N-N escribió:
Reakl escribió:
N-N escribió:Creo que juegan con nuestra nostalgia XD.

Un saludo.

En cuanto salga, el que jugará con la nostalgia seré yo :D


Creo que vamos a ser dos XD.

Un saludo.

Contad tres. X'D
Lo quiero!!! Madre mía vaya pedazo de remake se han cascado del Wonder Boy III "the dragon´s trap" de master system y Game Gear (juego que por supuesto tengo original). Además mezclan algunos detalles del juego de Mega Drive Wonder Boy in monster world. Decir que esos juegos forman parte de mi infancia y este remake lo quiero sí o sí.
Pues soy de los que jugaban de pequeño a esta saga y guardo grandes recuerdos pero, la verdad, hay algo de este título que no me acaba de convencer, Le falta algo.
Ayax escribió:Pues soy de los que jugaban de pequeño a esta saga y guardo grandes recuerdos pero, la verdad, hay algo de este título que no me acaba de convencer, Le falta algo.

Si que le falta algo, concretamente dos cosas:

1. La música del castillo del Dragón Meka (carismática donde las haya).

2. Estar ya disponible para que lo compre.


Un saludo!
Pintaza, me lo apunto por si sale en Vita [sonrisa] .
Tiene buena pinta ;DDD!
Joder, si es un calco del Dragons trap. A ver si SEGA se lo curra y les da la licencia.
93 respuestas
1, 2