Tráiler y detalles de la emulación de Nintendo Classic Mini

1, 2, 3, 4, 5
Sí, sí... lo que vosotros digáis. (a los detractores)

Yo tengo experiencia en esto de los emuladores desde que se empezaron a publicar los primeros de ZX Spectrum.

Con eso quiero decir que nadie me tiene que explicar que para jugar a esos juegos puedo hacerlo en emuladores, pues ya lo he hecho en multitud de plataformas, de sobre mesa y portátiles.

Pero aún así, no ha impedido que la tenga reservada desde hace ya semanas.

Para gustos colores...
Me encanta su presentación pero a nivel funcional no le encuentro ningún valor añadido que me puedan aportar alternativas mucho más baratas, creo que optaré por comprar el mando a parte y a rularlo con los emuladores de Wii en una tele CRT. Si quiero una nes prefiero invertir esos 60 euros en una de verdad.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
superfenix2020 escribió:seguro que habrá a la venta el 11 de Noviembre y que repondrán existencias, no os preocupéis. No piquéis y compréis a los especuladores. ;)

Lo mas seguro. de todas formas cada uno que haga lo que quiera, yo no lo veo mal, al fin y al cabo vivimos en capitalismo que se basa la especulacion. que pasa que los particulares no pueden hacer uso de el?
superfenix2020 escribió:seguro que habrá a la venta el 11 de Noviembre y que repondrán existencias, no os preocupéis. No piquéis y compréis a los especuladores. ;)


Yo iba a poner que no se podía reservar ya y que es una lástima. Pero yo no me vuelvo loca. Si después resultan que no reponen, pues tampoco me amargo... [+risas]
No es ningún producto limitado, lo anunciarán a bombo y platillo por televisión y otros medios, así que repondrán seguro.
superfenix2020 escribió:también entiende que la NES clásica es demasiado grande. No tendría sentido meter una miniplaca dentro de una caja tan grande. Y luego que no cabría en todos los salones.


Su precio, es algo caro, pero estoy seguro que se vendería también a 80 euros.
Pero a 30-40 euros sería lo suyo (por la poca cantidad de roms que trae).

También estaría mucho mejor, si a parte de la salida HDMI, tuviera salida de videocompuesto y super vídeo para poder conectarla a televisores de tubo CRT. Seria mucho más real. Por HDMI y jugar a estas consolas de 8bits en una tele de alta definición, no es lo mismo, por muchos filtros que tenga el emulador.

Yo lo que espero es que se hackee, y que se puedan meter más roms. Entonces si que triunfaría entre los que jugamos habitualmente a emuladores retro.

La nes clásica no es tan grande, si te cabe en el salón cualquier xbox te cabrá una nes; y además con una nes clásica se podría jugar a juegos de nes en cartucho, como antaño, y ya solo por eso tiene más posibilidades que la nes mini.y sus 30 juegos.
Por otra parte... hackear una nes mini para meter mas juegos me parece innecesario, hay 1000 maneras más fáciles de jugar a la nes en la tv sin recurrir a hackear la nes mini. Htpcs, reproductores android, smartphones con salida hdmi, playstations o xboxs hackeadas, etc, etc
resut escribió:¿Se puede reservar en algún sitio aun o llego tarde?

todavía hay sitios dónde aún se puede reservar la consola. ;)

Se puede reservar y comprar, por ejemplo, en
la web de El Corte Inglés
. Yo mismo lo acabo de hacer ahora.
Así que ya tengo reservada una para mi. ;)

me la pillo más que nada por el mando para usarlo en la Wii y en el PC (por medio de un adaptador de mandos clásicos de WIi a PC), y por si en un futuro se puede hackear y se le pueden añadir más roms. Bueno, ya de paso, jugaré con ella, que son 60 pavos. [+risas]
superfenix2020 escribió:
resut escribió:¿Se puede reservar en algún sitio aun o llego tarde?

todavía hay sitios dónde aún se puede reservar la consola. ;)

Se puede reservar y comprar, por ejemplo, en
la web de El Corte Inglés
. Yo mismo lo acabo de hacer ahora.
Así que ya tengo reservada una para mi. ;)

me la pillo más que nada por el mando para usarlo en la Wii y en el PC (por medio de un adaptador de mandos clásicos de WIi a PC), y por si en un futuro se puede hackear y se le pueden añadir más roms. Bueno, ya de paso, jugaré con ella, que son 60 pavos. [+risas]

¿y porque no te compras el mando suelto?
No se sabe si se podrán añadir juego? Me resulta raro que nintendo no aproveche para sacar pack de juegos a parte. A mi la NEs ni fu ni fa (tuve una creation), pero si me sacasen una replica de la megadrive 1 con los streets of rage, sonic, golden axe, lo mismo caía.
Fie escribió:¿y porque no te compras el mando suelto?

el mando está agotado. Pero ya lo he explicado antes: a parte de ser muy cuca la NES Mini, igual en un futuro se puede hackear y meter más roms o incluso más emuladores de otros sistemas.
A parte está, que tiene entrada de mandos clásicos de Wii y salida HDMI. Para jugar en una tele de tubo CRT, ya tengo la Wii por RGB.

O si no, siempre se puede hacer lo del compañero @eR_pOty
se puede usar la carcasa de la NES Mini, y meter dentro una raspberry pi 3 haciendo un poco de bricolaje.
superfenix2020 escribió:
resut escribió:¿Se puede reservar en algún sitio aun o llego tarde?

todavía hay sitios dónde aún se puede reservar la consola. ;)

Se puede reservar y comprar, por ejemplo, en
la web de El Corte Inglés
. Yo mismo lo acabo de hacer ahora.
Así que ya tengo reservada una para mi. ;)

me la pillo más que nada por el mando para usarlo en la Wii y en el PC (por medio de un adaptador de mandos clásicos de WIi a PC), y por si en un futuro se puede hackear y se le pueden añadir más roms. Bueno, ya de paso, jugaré con ella, que son 60 pavos. [+risas]


En la web de El Corte Inglés te van a mandar un bonito email dentro de unos días diciéndote:


Hola xxxx:
Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que la entrega de tu pedido va a sufrir un retraso, aunque estamos haciendo el mayor esfuerzo para que la demora sea lo más breve posible. Te pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionarte.

Te lo digo por experiencia
En la web de El Corte Inglés te van a mandar un bonito email dentro de unos días diciéndote:


Hola xxxx:
Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que la entrega de tu pedido va a sufrir un retraso, aunque estamos haciendo el mayor esfuerzo para que la demora sea lo más breve posible. Te pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionarte.

Te lo digo por experiencia

ponía cuando la he comrado, que estaría disponible antes del 17 de Noviembre. Hombre si son 6 días de retraso, no me importa. Si es un mes de retraso, entonces si que sería mosqueante. He pagado por paypal, así que igual podría reclamar si se demora mucho.


ibero18 escribió:No se sabe si se podrán añadir juego? Me resulta raro que nintendo no aproveche para sacar pack de juegos a parte. A mi la NEs ni fu ni fa (tuve una creation), pero si me sacasen una replica de la megadrive 1 con los streets of rage, sonic, golden axe, lo mismo caía.

¿esta te vale? [carcajad] hay muchas consolas Megadrive chinas minis.

Mega Drive Mini + 80 Juegos. 60 euros. Acaba de salir. Por eso digo, que la NES Mini hará que salgan infinidad de consolas chinas retros de este tipo. XD
Imagen
eR_pOty escribió:comersea la cabeza? solo es arrastrar el pack de juegos a la carpeta nes y ya tienes los 800 juegos que tiene (sin contar jap)


Creeme que hay gente que de esto no controla nada aunque puede parecerte increible. Y ya ves, pones raspberry en google y te aparecen chorrocientos tutoriales, o simplemente que le gusta el toque retro/nostalgia de la consola y punto xD.
Que manía con la rasp3 que encima es una castaña
Yo tengo una pine 64 que tiene una red gigabit que es lo que hace falta para muchas cosas

superfenix2020 escribió:
Fie escribió:¿y porque no te compras el mando suelto?

el mando está agotado. Pero ya lo he explicado antes: a parte de ser muy cuca la NES Mini, igual en un futuro se puede hackear y meter más roms o incluso más emuladores de otros sistemas.
A parte está, que tiene entrada de mandos clásicos de Wii y salida HDMI. Para jugar en una tele de tubo CRT, ya tengo la Wii por RGB.

O si no, siempre se puede hacer lo del compañero @eR_pOty
se puede usar la carcasa de la NES Mini, y meter dentro una raspberry pi 3 haciendo un poco de bricolaje.
pues pine 64, me da igual. En el momento que me meta en esos temas, ya investigaré. XD
berny6969 escribió:Que manía con la rasp3 que encima es una castaña
Yo tengo una pine 64 que tiene una red gigabit que es lo que hace falta para muchas cosas

superfenix2020 escribió:
Fie escribió:¿y porque no te compras el mando suelto?

el mando está agotado. Pero ya lo he explicado antes: a parte de ser muy cuca la NES Mini, igual en un futuro se puede hackear y meter más roms o incluso más emuladores de otros sistemas.
A parte está, que tiene entrada de mandos clásicos de Wii y salida HDMI. Para jugar en una tele de tubo CRT, ya tengo la Wii por RGB.

O si no, siempre se puede hacer lo del compañero @eR_pOty
se puede usar la carcasa de la NES Mini, y meter dentro una raspberry pi 3 haciendo un poco de bricolaje.


Eso de que es una castaña... Tener en una mano un micro ordenador con Raspbian, un centro multimedia con Kodi y un bloque de emuladores increíble con Retropie me dicen que te equivocas.
Yo la tengo reservada desde el mismo dia que la anunciaron. Qué ganitas de pillarla por banda [fumando]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
berny6969 escribió:Que manía con la rasp3 que encima es una castaña
Yo tengo una pine 64 que tiene una red gigabit que es lo que hace falta para muchas cosas

superfenix2020 escribió:
Fie escribió:¿y porque no te compras el mando suelto?

el mando está agotado. Pero ya lo he explicado antes: a parte de ser muy cuca la NES Mini, igual en un futuro se puede hackear y meter más roms o incluso más emuladores de otros sistemas.
A parte está, que tiene entrada de mandos clásicos de Wii y salida HDMI. Para jugar en una tele de tubo CRT, ya tengo la Wii por RGB.

O si no, siempre se puede hacer lo del compañero @eR_pOty
se puede usar la carcasa de la NES Mini, y meter dentro una raspberry pi 3 haciendo un poco de bricolaje.

una castaña? rasp tiene 1000 veces mas soporte que esa pine 64, mas sistemas, no es mas que una version vitaminada y para los emuladores de 32 bits para abajo sobra y mucho

a ver para que quiero yo una red giga para emular...
Yo flipo con la peña en el tema que dicen que tiene imput lag, que tiene rascadas el emulador XD , todo ello con un video ultraeditado, lo digo en serio es alucinante [360º] . menos mal que tengo mi reserva hecha de amazon a 55€ y un mando extra por 9.

Es cierto que faltan algunos clásicos pero la elección de juegos es sobresaliente(salvo el tecmo bowl), tengo la wii quemada de emular todas las consolas hasta psx, es más hasta juego a muchos de esos juegos en mi recreativa, pero me la voy a pillar porque me encantan los juegos, ese mando, esa sencillez hecha diversion desde el minuto 1(no con infinidad de secuencias y tutoriales como hoy dia). Y sobre todo yo la compro para quemarla jugando, llevarme al salon, a casa de mi hermano, de vacaciones para alguna partidilla en horas muertas y un sin fin de usos más, al que no le guste siempre se podrá decidir por una rapberry ó una ps4pro XD (que sale el mismo dia al mercado)
jorge1414 escribió:Yo flipo con la peña en el tema que dicen que tiene imput lag, que tiene rascadas el emulador XD , todo ello con un video ultraeditado, lo digo en serio es alucinante [360º] . menos mal que tengo mi reserva hecha de amazon a 55€ y un mando extra por 9.

Es cierto que faltan algunos clásicos pero la elección de juegos es sobresaliente(salvo el tecmo bowl), tengo la wii quemada de emular todas las consolas hasta psx, es más hasta juego a muchos de esos juegos en mi recreativa, pero me la voy a pillar porque me encantan los juegos, ese mando, esa sencillez hecha diversion desde el minuto 1(no con infinidad de secuencias y tutoriales como hoy dia). Y sobre todo yo la compro para quemarla jugando, llevarme al salon, a casa de mi hermano, de vacaciones para alguna partidilla en horas muertas y un sin fin de usos más, al que no le guste siempre se podrá decidir por una rapberry ó una ps4pro XD (que sale el mismo dia al mercado)


Todo eso esta muy bien. Pero yo pregunto ¿los juegos están grabados dentro de memorias ROM (como los cartuchos de la NES) y por dentro es una NES? o ¿es un simple emulador con una carcasa en forma de NES? Porque para la diversión de la que tu hablas existen millones de dispositivos que emulan la NES (la PSP misma, NDS...).
Hoy en día me parece imprescindible un mando Inalambrico. Gran fallo
HPoirot escribió:
jorge1414 escribió:Yo flipo con la peña en el tema que dicen que tiene imput lag, que tiene rascadas el emulador XD , todo ello con un video ultraeditado, lo digo en serio es alucinante [360º] . menos mal que tengo mi reserva hecha de amazon a 55€ y un mando extra por 9.

Es cierto que faltan algunos clásicos pero la elección de juegos es sobresaliente(salvo el tecmo bowl), tengo la wii quemada de emular todas las consolas hasta psx, es más hasta juego a muchos de esos juegos en mi recreativa, pero me la voy a pillar porque me encantan los juegos, ese mando, esa sencillez hecha diversion desde el minuto 1(no con infinidad de secuencias y tutoriales como hoy dia). Y sobre todo yo la compro para quemarla jugando, llevarme al salon, a casa de mi hermano, de vacaciones para alguna partidilla en horas muertas y un sin fin de usos más, al que no le guste siempre se podrá decidir por una rapberry ó una ps4pro XD (que sale el mismo dia al mercado)


Todo eso esta muy bien. Pero yo pregunto ¿los juegos están grabados dentro de memorias ROM (como los cartuchos de la NES) y por dentro es una NES? o ¿es un simple emulador con una carcasa en forma de NES? Porque para la diversión de la que tu hablas existen millones de dispositivos que emulan la NES (la PSP misma, NDS...).


Que haya gente que no pueda jugar pensado que detras de eso hay un emulador no quiere decir que todos seamos así. @jorge1414 está hablando por el mismo, no por los demás.

Del mismo modo que él, yo juego en la Wii, en PC, en los sistemas originales y en lo que se tercie, y me sigue apeteciendo el cacharro, tanto para jugar como para coleccionar.
Los juegos deberían poderse descargar y el mando debería ser inalámbrico
Que haya gente que no pueda jugar pensado que detras de eso hay un emulador no quiere decir que todos seamos así. @jorge1414 está hablando por el mismo, no por los demás.

Del mismo modo que él, yo juego en la Wii, en PC, en los sistemas originales y en lo que se tercie, y me sigue apeteciendo el cacharro, tanto para jugar como para coleccionar.


Pero entonces, no es realmente una mini NES. Mucha gente se la comprara por coleccionismo y porque tiene el sello de Nintendo, pero las cosas hay que llamarlas por su nombre. Es un emulador.
HPoirot escribió:
Que haya gente que no pueda jugar pensado que detras de eso hay un emulador no quiere decir que todos seamos así. @jorge1414 está hablando por el mismo, no por los demás.

Del mismo modo que él, yo juego en la Wii, en PC, en los sistemas originales y en lo que se tercie, y me sigue apeteciendo el cacharro, tanto para jugar como para coleccionar.


Pero entonces, no es realmente una mini NES. Mucha gente se la comprara por coleccionismo y porque tiene el sello de Nintendo, pero las cosas hay que llamarlas por su nombre. Es un emulador.


Hombre, habría que tener huevos de volver a montar un 6502 con las limitaciones que tendría dicho chip hoy en dia.
HPoirot escribió:
Que haya gente que no pueda jugar pensado que detras de eso hay un emulador no quiere decir que todos seamos así. @jorge1414 está hablando por el mismo, no por los demás.

Del mismo modo que él, yo juego en la Wii, en PC, en los sistemas originales y en lo que se tercie, y me sigue apeteciendo el cacharro, tanto para jugar como para coleccionar.


Pero entonces, no es realmente una mini NES. Mucha gente se la comprara por coleccionismo y porque tiene el sello de Nintendo, pero las cosas hay que llamarlas por su nombre. Es un emulador.


El compañero @gynion ha entendido perfectamente mi mensaje, es una mini nes legítima porque es oficial de nintendo, si te refieres a que lleva dentro el mismo hardware de la nes clásica pero minituarizado es obvio que no, llevará una placa parecida a raspberry ó seguramente más modesta, pero es una mini nes oficial, es un homenaje a ésta gran consola de los 80, un homenaje a los que crecimos con un mando de nes en la mano, así de fácil, es obvio que no gustará a todo el mundo pero yo mientras tanto la disfrutaré muchisimo.
Que pesados...PUES NO LA COMPRÉIS.
Sois los mismos que si se vende mucho es porque la gente no es tonta y elige lo mejor (Sony)
Pero luego ridiculiza algo que vende mucho si no es de Sony.

Es un fetiche que apela a la nostalgia, no engañan a nadie...y? Es algo malo? Todas las compañías lo hacen con remakes, refritos, revisión de consolas, versiones mini, dlc, etc...

Si lo criticamos critiquemoslo todo.
Dauragon85 escribió:
Tilux escribió:Maldita nostalgia (en el buen sentido de la palabra) [+risas] [+risas] [+risas]

PD: menuda guarrada que no venga ni míseros cargador de microsusb


Toda la nostalgia que quieras, pero mismamente cualquier pincho usb Android te emula no sólo los 30 juegos sino el catálogo entero más otros sistemas y más barato. Lo veo un cacharro inútil hoy en día que sólo venderá pues eso, a nostálgicos. El resto pasando.


Se lo explicaré a los Manolos de los padres de los compañeros de cole de mi hijo, empezaré por explicarle lo que es la emulación seguiré explicándole lo que es una raspberry, después todo lo necesario para ponerla en marcha y de donde sacar las rooms......creo que les resultará interesante y me pedirán unas blackberrys de esas y que se las deje listas para enchufar y jugar.

Ahora enserio, la minines es para gente que no tiene ni idea de informática o para nostálgicos, para un amante de los juegos clásicos hay otras opciones pero que requieren de unos conocimientos mínimos que para un usuario cualquiera no están a su alcance.

A mi me parece un regalo de navidad es ideal para más de uno y el precio nada excesivo, viendo remakes del resident evil a 30€.......
Tilux escribió:
HPoirot escribió:
Que haya gente que no pueda jugar pensado que detras de eso hay un emulador no quiere decir que todos seamos así. @jorge1414 está hablando por el mismo, no por los demás.

Del mismo modo que él, yo juego en la Wii, en PC, en los sistemas originales y en lo que se tercie, y me sigue apeteciendo el cacharro, tanto para jugar como para coleccionar.


Pero entonces, no es realmente una mini NES. Mucha gente se la comprara por coleccionismo y porque tiene el sello de Nintendo, pero las cosas hay que llamarlas por su nombre. Es un emulador.


Hombre, habría que tener huevos de volver a montar un 6502 con las limitaciones que tendría dicho chip hoy en dia.


Exacto, es que muchos no se quieren enterar, por supuesto que va a ser un emulador, dice llamemos a las cosas por su nombre, ¿como carajo quiere que saquen hoy día una placa legítima de nes reducida con sus mismos componentes?, sería tirar el dinero directamente, incluso costaría más que ésta mini nes. Es oficial de nintendo y por lo tanto legítima, pero nada, cada vez que sale una noticia mil comentarios comentando a la raspberry, a psp, a ds [facepalm] (que tambien las tengo emulando consolas clásicas)
HPoirot escribió:Pero entonces, no es realmente una mini NES. Mucha gente se la comprara por coleccionismo y porque tiene el sello de Nintendo, pero las cosas hay que llamarlas por su nombre. Es un emulador.


Eso es una obviedad.. ¿o no has leído el título de este hilo?

No hace falta ser tan puntilloso cuando cada comprador va a recibir lo que busca. Una vez que se sabe que no usará cartuchos, a la gente target ya le importará tres narices si es emulación o hardware real; lo que buscan es jugar bien y comodamente, la oficialidad y que el cacharrete sea presentable.
Para mí, no me gusta mucho, es un emulador oficial metido en una carcasa bonita, para eso juego con la original o casi mejor con un emulador en la shield.

Saludos.
Me encanta. [360º]
No la compraré, ya que tengo mi raspberry con el recalbox y voy bastante sobrado.
Lo único que no entiendo es por qué no tiene los mandos inalámbricos existiendo cosas como 8Bitdo :-?
No recuerdo tanto bombo por internet a un aparato destinado a coger polvo, han salido muchos aparatos licenciados así como la Neo Geo o la mega y siempre han sido totalemente intrascendentes, se ve que a estos hay que darles publicidad ZzzZZ
no me compares Nintendo con unas consolas cutres licenciadas por SNK o Sega. :)

Nos guste o no, al igual que los Amiibos, la NES Mini va a ser todo un éxito.

Yo espero que lo sea, para ver si de ese modo se animan a sacar la SNES Mini. La SNES es LA CONSOLA, para mi.
La NES estuvo bien, pero la SNES la superaba en todo.


edit: ¿para cuando la Playstation mini de Sony y la Xbox Mini de Microsoft, con 30 juegos preinstalados en memoria? [+risas]

Imagen


valdrá cualquier cargador de móvil o universal. Creo que todo el mundo tenemos uno por casa.

Y sobre el cable del mando, es corto, debería haber sido más largo. O bien, tendrás que jugar con un cable HDMI largo para tener la consola cerca de dónde juegues, o bien comprar un cable alargador de mandos clásicos de Wii, que usan las mismas conexiones. De hecho, si tienes un mando clásico de Wii, puedes usarlo en la NES Mini.

Lo de hacerlo sin cables, por bluetooh, sería lo suyo, a lo 8bitdo NES30, pero claro, sería mucho más caro el cacharro. Ya no serían 60 euros.
Estan locos estos de Nintendo. Le ponen un cable hdmi para jugarlo....en teles de 14 pulgadas? Porque si el cable es de un metro ya me direis como vas a jugar en una de 32. Te quedarías cegato. Encima no lleva transformador? No tuvieron bastante con no ponérselo a la 3ds??

Y por cierto prefiero juegos como el street gans, mario golf, solomon key o el final fantasy 3 que si vienen en la nes de Japon en vez del final fantasy 1.
La tenía reservada, pero la he cancelado. Bastante jode gastar casi 60€ por esto, y que encima no venga con el transformador de corriente...
Todos sabemos que hoy en dia hasta una tostadora emula la nes y esto es tonteria y blah blah blah. Esto no es mas que un objeto de colección para tener al lado de la tele o en una estantera/vitrina. Y aparte, jugar.
Imagen

Espero que el mando de la NES mini sea más grande [+risas]
tom_deluxe escribió:Imagen

Espero que el mando de la NES mini sea más grande [+risas]


En el caso de la Mini NES, tamaño normal.

Me imagino que con Famicom habrán querido respetar el diseño original, aprovechando que allí son mejor recibidos los mandos pequeños.
Hay ganas de que salga ya, tiene muy buena pinta.
aquí hay otros vídeos dónde queda todo claro.

http://www.gamereactor.es/grtv/?id=283363

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... hWrt_P1cnw

el mando de NES Mini es una réplica 1:1 del original, en tamaño y en todo. Sólo cambia el conector, que es del tipo de mando clásico de Wii.
La consola es muy pequeña, y es una réplica idéntica a la original en cuanto a colores, logotipos, y tipo de plástico, y ahí está la gracia.


pongo una fotos dónde se ve claramente el tamaño de la consola y del mando y el tipo de conexión que tendrá.
Imagen
Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me voy a comprar dos consolas en navidad, la mini nes y la spectrum aquella que salio hace poco como tenga un preciaco
la nueva generacion ya si eso para cuando dejen de vender humo y mierdas, que vaya ascazo de generacion llevamos
Deseando estoy de ver las tripas de la consola. Tengo curiosidad de verla por dentro, a ver lo que lleva. Y de que la hackeen pronto para poder meterle más roms o al menos poder meter las 30 roms que tu quieras. Lo digo por temas de espacio, porque dudo mucho que se pueda ampliar la memoria, y mucho menos meterle una tarjeta SD, USB o algo similar, estará super capada la placa que lleve. Llevará un chip de memoria integrado, con las 30 roms ahi metidas).

Echo en falta muchos juegos en esa lista. Por ejemplo:

Abadox
Akumajou Densetsu (Castlevania III)
Contra
Gradius 2
Salamander
Scat Special Cybernetic Attack Team
Shadow of The Ninja
Zanac
Gargoyle's Quest II
Adventure Island II
BattleToads
Little Samson
Kirby's Adventure
MegaMan 2
Ninja Gaiden II
...




Me ha entrado ahora el mono de la NES Mini, así que me voy a jugar a mi NES mini particular.

es una NES clónica que tengo conectada a una televisión de tubo CRT. [carcajad]

NeoFami NES Superfenix Edition [+risas]
Imagen
Imagen
Yo tengo la mia reservada, esto es una pocholada tanto a nivel de imagen como de detalles, ademas es ls primera consola que tuve y todavia tengo, y mi consola favorita :)
eR_pOty escribió:lo dices como si fuesen mejor o algo.


Es un producto oficial de nintendo, ya solo por eso vale mas que toda esa pirateria de la que tanto sacan pecho XD
Si funciona esto, que seguro que si, no es raro pueda aparecer una gameboy mini (sin entrada de cartucho y juegos preinstalados)
Yo he reservado mi NES mini. No he podido resistirme.
Una cocada, pero no me llama la atención. Ya tengo emuladores de la nes en varias plataformas con el catálogo completo.
Lo malo de todo esto es la cara que se le quede a mas de uno cuando la enchufe a sus TV de 50 pulgadas y vea los pixelacos cómo ladrillos ¬_¬
Code37 escribió:Lo malo de todo esto es la cara que se le quede a mas de uno cuando la enchufe a sus TV de 50 pulgadas y vea los pixelacos cómo ladrillos ¬_¬


No porque es pixel perfect, es algo que se ha cuidado mucho por parte de nintendo ( nada que ver con las cutre consolas licenciadas por sega de MD o SMS).

Viene todo en el video que ha puesto @superfenix2020

https://www.youtube.com/watch?v=qhWrt_P1cnw

:)
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5