Tráiler y detalles de El Misterioso Viaje de Layton, en julio para móviles y en otoño para 3DS

El Misterioso Viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios es el próximo título en la exitosa serie de puzles y aventuras de Level-5 que llegará a las consolas portátiles de Nintendo y a los dispositivos móviles con sistemas Android e iOS. Anunciado como Lady Layton, el capítulo protagonizado por la hija del profesor que abanderaba las anteriores aventuras había sido fechado hace una semana para un lanzamiento internacional en móviles el día 20 de julio y hoy ha visto confirmada su llegada a las consolas occidentales durante el otoño.


Esta nueva aventura nos llevará a las calles de Londres, donde viviremos una "historia de resolución de puzles cómica de alta velocidad" caracterizada por el trabajo en una serie de misterios y crímenes aparentemente aislados en oposición al habitual "gran misterio" de anteriores entregas. Esta nueva disposición sirve también para presentar el estilo y forma de trabajo de Katrielle, la hija del profesor dedicada profesionalmente a la investigación.

Por supuesto, no faltará en los casos de Katrielle un hilo conductor que en este caso viene determinado por el gran ausente en este título: el profesor Hershel Layton desapareció hace tiempo en misteriosas circunstancias, impulsando la carrera detectivesca de su hija y convirtiéndose en el objetivo último de sus pesquisas. Dejando a un lado los cambios de protagonista y distribución de los elementos de puzle y aventura, este episodio que celebra una década de éxitos de la serie mantiene un planteamiento técnico similar a los anteriores adaptado en el caso de la versión para móviles a las características de esta plataforma.

En el momento de su lanzamiento el juego contará con soporte de ocho idiomas, incluido el castellano, y un modelo de monetización distinto según plataformas: en 3DS el juego tendrá el coste habitual de los episodios de esta serie (unos 40 euros), mientras que en dispositivos móviles se venderá a un precio cercano a los 15 euros con microtransacciones opcionales (no imprescindibles para alcanzar el final).

Fuente: Página web para la versión occidental del juego
15€ más microtasaciones... La verdad es que se pasan....
Con el precio base debería de ser todo lo demás gratis
primero para moviles , luego si eso para 3ds xD ahiiiiii nintendoooooo como nos gustan los billetines eh!!!!
Nori-P escribió:15€ más microtasaciones... La verdad es que se pasan....
Con el precio base debería de ser todo lo demás gratis

"opcionales (no imprescindibles para alcanzar el final)."
Pensaba caer en móvil, pero con microtransacciones, no gracias.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
srlol69 escribió:primero para moviles , luego si eso para 3ds xD ahiiiiii nintendoooooo como nos gustan los billetines eh!!!!


¿Nintendo? Mas bien Level5
srlol69 escribió:primero para moviles , luego si eso para 3ds xD ahiiiiii nintendoooooo como nos gustan los billetines eh!!!!

Lo cierto es que en Japón salen simultáneamente todas las versiones, así que supongo que el retraso en Occidente de la de consolas es por temas de localización o su QA (aunque hasta donde explican los textos ya vienen traducidos en la versión de móviles).
Y es el mismo juego exacto? Porque de ser así pagar 15€ no me parece una aberración, ya soltamos 35-40€ en 3DS
Tenemos titulo y pagina castellana oficial, en el subforo de 3DS tenemos el hilo con el nombre en castellano:
hilo_ho-el-misterioso-viaje-de-layton-tm-katrielle-y-la-conspiracion-de-los-millonarios_2181271

Pagina web oficial:
http://laytonseries.com/?lang=sp

EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON™ Katrielle y la conspiración de los millonarios
Uohh me encanta. Si las microtransacciones se limitan solo a ayudas en el juego o a algún puzzle extra, me parecería interesante adquirirlo en el móvil.
Pero a ver se trata del mismo juego para ambas plataformas? Es decir el juego, tal cual, vale 15€ en móviles y 40€ en 3DS? Pero que despropósito es este? Habría que ver en que consiste el sistema de microtransacciones y como afecta, comparativamente, a la versión de móviles con respecto a la de 3DS pero leído tal cual, en crudo, no parece una buena noticia...
¿15 € para moviles? ¿No han aprendido con el Mario Run a 10 €? Mucho éxito de descarga gratis pero luego pagarlo 4 gatos. Este que es mas caro y no tiene la fama de Mario asi le irá....
Pues yo, si es la misma versión para móvil y 3ds, si que lo compro en móvil a ese precio, el Mario para mi no me ofrecía nada, en cambio este es lo mismo que lo que venden en consola, así si que compro aún siendo 15 euros.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Y la gente se piensa que este juego lo vende Nintendo [facepalm]
Dauragon85 escribió:¿15 € para moviles? ¿No han aprendido con el Mario Run a 10 €? Mucho éxito de descarga gratis pero luego pagarlo 4 gatos. Este que es mas caro y no tiene la fama de Mario asi le irá....


Nintendo queria vender 15 millones de Mario Run, vendieron cerca de 8 millones (compras, no descargas), de fracaso nada, lo que sucede es que no ha sido el éxito que querían. Level 5 daría palmas con vender 1 millón

Por ultimo, probablemente este juego va a estar muchísimo mas currado (juego completo) que el Mario Run que es una mala copia de Rayman Adventures con pocas fases de 1 minuto de duración.
No sabía que este juego también salía para móviles..... interesante
Feroz El Mejor escribió:Tenemos titulo y pagina castellana oficial, en el subforo de 3DS tenemos el hilo con el nombre en castellano:
hilo_ho-el-misterioso-viaje-de-layton-tm-katrielle-y-la-conspiracion-de-los-millonarios_2181271

Pagina web oficial:
http://laytonseries.com/?lang=sp

EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON™ Katrielle y la conspiración de los millonarios


Gracias, se me había pasado la versión traducida de la web, he actualizado ya título, texto y enlace. ¡Un saludo a ese trabajón en el foro!
excelente, tengo ganas de un nuevo layton, espero que le haya sentado bien a la saga este reinicio, con unas ganas tremendas ando
@eboke, se leer gracias. Sólo opino que me parece vergonzoso cobrar por el juego y encima microtasaciones en un juego de móvil :cawento
Me interesa mucho este juego, se sabe cuantas partes salieron en la Nds?
pasnake escribió:Me interesa mucho este juego, se sabe cuantas partes salieron en la Nds?


El Profesor Layton y la Villa Misteriosa
El profesor Layton y la Caja de Pandora
El Profesor Layton y el Futuro Perdido

El Profesor Layton y la Llamada del Espectro
El profesor Layton y la Diva Eterna (película)
El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios
El profesor Layton y el legado de los ashalanti
El profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney (Spin off)
onitaku escribió:
pasnake escribió:Me interesa mucho este juego, se sabe cuantas partes salieron en la Nds?


El Profesor Layton y la Villa Misteriosa
El profesor Layton y la Caja de Pandora
El Profesor Layton y el Futuro Perdido

El Profesor Layton y la Llamada del Espectro
El profesor Layton y la Diva Eterna (película)
El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios
El profesor Layton y el legado de los ashalanti
El profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney (Spin off)

Gracias , tengo los 2 primeros , tocará hacerse con los restantes a ver :) :)
La diferencia de precio tendrá alguna justificación porque sinó estamos cavando la tumba a los Laytons en DS...
Lo de las micro transacciones es para mandarles a tomar vientos ...
Lo único que pido es que la versión de 3ds en América se apiaden y tenga el español incluido [tadoramo] .
Nori-P escribió:@eboke, se leer gracias. Sólo opino que me parece vergonzoso cobrar por el juego y encima microtasaciones en un juego de móvil :cawento


A mí me parece vergonzoso que me quieran cobrar llamadas y datos después de comprar el iPhone

Cd
berny6969 escribió:
Nori-P escribió:@eboke, se leer gracias. Sólo opino que me parece vergonzoso cobrar por el juego y encima microtasaciones en un juego de móvil :cawento


A mí me parece vergonzoso que me quieran cobrar llamadas y datos después de comprar el iPhone

Cd

Después hay gente que defiende este tipo de negocio con absurdas comparaciones...
Nori-P escribió:
berny6969 escribió:
Nori-P escribió:@eboke, se leer gracias. Sólo opino que me parece vergonzoso cobrar por el juego y encima microtasaciones en un juego de móvil :cawento


A mí me parece vergonzoso que me quieran cobrar llamadas y datos después de comprar el iPhone

Cd

Después hay gente que defiende este tipo de negocio con absurdas comparaciones...


Los videojuegos un negocio?

Que malas son las empresas que quieren ganar dinero...

Las micros de este juego son para las pistas de los puzzles cosa no necesaria Para acabarse el juego
¿Es mi imaginación o se ve más bonito? Yo por supuesto jugaré en la de 3ds [amor] la de horas que me he tirado viciada jugando a los de la ds y 3ds ¡Que ganas de que llegue otoño!
30 respuestas