Tráiler y detalles de Battleborn, el nuevo shooter de Gearbox

2K Games y Gearbox Software han revelado nuevos detalles de Battleborn, el nuevo proyecto desarrollado por los creadores de Borderlands para PS4, Xbox One y PC. Junto a la nueva información se ha mostrado un tráiler, que nos recuerda la presencia del título en el inminente E3.

Cuando Battleborn esté disponible contará con 25 personajes jugables. Como es habitual, cada uno tiene armas y habilidades únicas, que pueden potenciar a través del llamado “Sistema Hélice”. Este permitirá a los jugadores subir el nivel de su personaje del 1 hasta el 10 en una sola misión de la historia o en una partida multijugador.


El modo historia de Battleborn se podrá jugar en solitario o en cooperativo junto a cuatro amigos vía online o en pantalla partida (dos jugadores). El sistema de misiones es modular, cosa que permite volver a iniciar cualquier misión para conseguir una mejor puntuación.

A pesar de tener un modo para jugar solo, el multijugador 5vs5 será el eje central de Battleborn. En este apartado nos encontramos con tres modos distintos disponibles en el lanzamiento.

  • Incursión: Los equipos de héroes defienden su base de oleadas de enemigos controlados por a la IA mientras colaboran con sus propios subordinados para destruir la base de sus oponentes.
  • Devastación: Los equipos de héroes se enfrentan en un combate rápido en el que se deben capturar y mantener los objetivos.
  • Fusión: Los equipos de héroes deben proteger a sus esbirros que marchan hacia la muerte en el centro del mapa.
Toda la experiencia acumulada en el modo individual o multijugador contribuirá al nivel de rango de cada personaje y el global del jugador. El lanzamiento de Battleborn para PS4, Xbox One y PC está previsto para el próximo invierno.
Tiene buena pinta, muy parecido el estilo artístico al Borderlands, cosa que no me disgusta nada :)
Tiene un pinta cojonuda, me recuerda al team fortress
Llamativo es desde luego...
Al menos han decidido incluir un modo campaña para que no le pase como al titanfail o al timolve. De todas formas, no me mola, el trailer le da al juego un aspecto niñoratil que da miedo, lo digo por el pseudo-dubstep, la estética cartoon estilo team fortress, la evidente mezcla de humor y acción, la repeteción de la palabra badass (malote) y el modo en el que está montado. A lo mejor me equivoco y al final no atrae a ese público tan desagradable, el tiempo lo dirá. De momento no me llama nada, el trabajo artístico no me termina de gustar y lo veo muy enfocado en el multiplayer; a ver si cuando vayan soltando más información se perfila un poco más el producto y puedo opinar con mayor conocimiento de causa.
A mi me ha recordado al Overwatch, hasta los roles de armas tienen su parecido al juego de Blizzard
@nekuro Que le paso al Titanfall?? A la fecha lo sigo jugando y se sigue jugando, es mucho mas divertido que los COD's.
No me gusta el corte visual que usa. Al igual que no jugue a Borderlands no jugaré a este, y seguro que es un juego divertidisimo pero es que no me entra por los ojos :)
Será este el AAA que dijo T2?
alexgilmar escribió:@nekuro Que le paso al Titanfall?? A la fecha lo sigo jugando y se sigue jugando, es mucho mas divertido que los COD's.

Pues lo que le paso es que al ser un título sin campaña, el universo del juego pierde profundidad y se cierran las puertas a vender el juego a toda esa gente que disfruta con la historia. Eso se traduce en que al final un juego que lo promocionaron como triple A vendeconsolas que iba a arrasar; en realidad es un título del montón, ni especialmente malo, ni especialmente bueno y con unas ventas bajas frente a la espectativa inicial. Hace meses me encontre en el cajón de cutrejuegos baratos que hay en casi todos los mediamarkt.(donde se amontonan singstars, fifas y nbas de otros años) un montón de copias de titanfall de xbox one a menos de 10€ y ahí siguen.
nekuro escribió:
alexgilmar escribió:@nekuro Que le paso al Titanfall?? A la fecha lo sigo jugando y se sigue jugando, es mucho mas divertido que los COD's.

Pues lo que le paso es que al ser un título sin campaña, el universo del juego pierde profundidad y se cierran las puertas a vender el juego a toda esa gente que disfruta con la historia. Eso se traduce en que al final un juego que lo promocionaron como triple A vendeconsolas que iba a arrasar; en realidad es un título del montón, ni especialmente malo, ni especialmente bueno y con unas ventas bajas frente a la espectativa inicial. Hace meses me encontre en el cajón de cutrejuegos baratos que hay en casi todos los mediamarkt.(donde se amontonan singstars, fifas y nbas de otros años) un montón de copias de titanfall de xbox one a menos de 10€ y ahí siguen.



Esa opinion sesgada me hace suponer que eres malo de cojones o que no lo jugaste. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
¿A todo el mundo les da ahora por hacer seudo-Mobas en primera persona?
Tiene una pinta a pestiño que tira para atras...Online que a los 3 meses está mas vacío que el corazón de un banquero. [sonrisa]
alexgilmar escribió:
nekuro escribió:
alexgilmar escribió:@nekuro Que le paso al Titanfall?? A la fecha lo sigo jugando y se sigue jugando, es mucho mas divertido que los COD's.

Pues lo que le paso es que al ser un título sin campaña, el universo del juego pierde profundidad y se cierran las puertas a vender el juego a toda esa gente que disfruta con la historia. Eso se traduce en que al final un juego que lo promocionaron como triple A vendeconsolas que iba a arrasar; en realidad es un título del montón, ni especialmente malo, ni especialmente bueno y con unas ventas bajas frente a la espectativa inicial. Hace meses me encontre en el cajón de cutrejuegos baratos que hay en casi todos los mediamarkt.(donde se amontonan singstars, fifas y nbas de otros años) un montón de copias de titanfall de xbox one a menos de 10€ y ahí siguen.



Esa opinion sesgada me hace suponer que eres malo de cojones o que no lo jugaste. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ni una ni otra, ni soy malo de cojones y si que lo jugué, pero no es un género que me llame especialmente (al igual que team fortress o cualquier juego exclusivamente multijugador y/o sin historia detrás). Ojo, que no estoy diciendo que el Titanfall sea mal juego, digo que no es el juegazísimo que nos pretendían vender.
E3 Tráiler, seguimos empeñados últimamente en no dejar nada para el E3.
alexgilmar escribió:
nekuro escribió:
alexgilmar escribió:@nekuro Que le paso al Titanfall?? A la fecha lo sigo jugando y se sigue jugando, es mucho mas divertido que los COD's.

Pues lo que le paso es que al ser un título sin campaña, el universo del juego pierde profundidad y se cierran las puertas a vender el juego a toda esa gente que disfruta con la historia. Eso se traduce en que al final un juego que lo promocionaron como triple A vendeconsolas que iba a arrasar; en realidad es un título del montón, ni especialmente malo, ni especialmente bueno y con unas ventas bajas frente a la espectativa inicial. Hace meses me encontre en el cajón de cutrejuegos baratos que hay en casi todos los mediamarkt.(donde se amontonan singstars, fifas y nbas de otros años) un montón de copias de titanfall de xbox one a menos de 10€ y ahí siguen.



Esa opinion sesgada me hace suponer que eres malo de cojones o que no lo jugaste. [facepalm] [facepalm] [facepalm]


En realidad la ausencia o no de campaña no es un motivo por el cual el juego es muy normalito.

Yo tenía unas ganas de titanfall enormes, jugué bastante de salida, y acabé hasta el nabo de hacer siempre lo mismo. El problema es que es un juego con 2 armas válidas, un tipo de mecha que se cogía todo el mundo, y saliendo de esa combinación ya no haces nada contra los humanos. Cierto que en tema conexión no iba mal el juego, y eso es de agradecer en un shooter.

Pero el juego, te cueste lo que te cueste entenderlo, es del montón. Quizá para el siguiente, que es multi, añadan armas, sistema de subida de las mismas como es debido y que se puedan ver más combinaciones que la carabina.
Caliburn escribió:¿A todo el mundo les da ahora por hacer seudo-Mobas en primera persona?


Es que es un nicho que no esta muy explotado, no hay ninguno que haya explotado el numero de jugadores. Para mi el que mejor pinta es el que estaba montado microsoft de los monstruos y el bosque o algo asi era no?
me recuerda a team fortress y por estetica a overwatch , aunque parece que tendra otros modos de juego.
KChito escribió:No me gusta el corte visual que usa. Al igual que no jugue a Borderlands no jugaré a este, y seguro que es un juego divertidisimo pero es que no me entra por los ojos :)


Pues no entiendo eso de rechazar un juego por su aspecto. Si, es posible que por eso pierda puntos (según gustos), pero si es un género que te gusta y sabes que es un buen juego no entiendo por qué no darle una oportunidad.

Espero que no haya muchos que piensen como tu, o las compañías se centrarán en la calidad gráfica/realista en lugar de la diversión/contenido, pues será lo que venda.
Tapion escribió:
KChito escribió:No me gusta el corte visual que usa. Al igual que no jugue a Borderlands no jugaré a este, y seguro que es un juego divertidisimo pero es que no me entra por los ojos :)


Pues no entiendo eso de rechazar un juego por su aspecto. Si, es posible que por eso pierda puntos (según gustos), pero si es un género que te gusta y sabes que es un buen juego no entiendo por qué no darle una oportunidad.

Espero que no haya muchos que piensen como tu, o las compañías se centrarán en la calidad gráfica/realista en lugar de la diversión/contenido, pues será lo que venda.

Pues que se le va hacer, así es la vida :-|
KChito escribió:
Tapion escribió:
KChito escribió:No me gusta el corte visual que usa. Al igual que no jugue a Borderlands no jugaré a este, y seguro que es un juego divertidisimo pero es que no me entra por los ojos :)


Pues no entiendo eso de rechazar un juego por su aspecto. Si, es posible que por eso pierda puntos (según gustos), pero si es un género que te gusta y sabes que es un buen juego no entiendo por qué no darle una oportunidad.

Espero que no haya muchos que piensen como tu, o las compañías se centrarán en la calidad gráfica/realista en lugar de la diversión/contenido, pues será lo que venda.

Pues que se le va hacer, así es la vida :-|


Jajaja. Supongo, yo sólo me alegro de pensar de otra forma o me habría perdido auténticas "joyasas" del mundo de los videojuegos que es mi afición. Si mi afición fuera el "oh, que bonito se ve" pues si.
Pero en fin, no seré yo el que te diga cómo o a qué debes disfrutar, cada cual que haga lo que quiera. Como si quieren jugar a juegos sólo por sus gráficos y diseños... un momento... XD
25 personajes jugables [tadoramo]
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