Trailer y capturas de Rage

El título más cercano a su estreno de Bethesda Softworks es Rage, el nuevo juego de John Carmack que mostrará el id Tech 5 de id Software. Su lanzamiento para PlayStation 3, Xbox 360 y PC se espera para el 7 de octubre en Europa.



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Sé que es un FPS más, pero me atrae mucho.
Pintaza, mientras que la historia acompañe, no como en quake 4 que no te enteras de una papa...
ñam ñam, se ve de la leche ^^ [360º] [+furioso] [sonrisa]
Muy buena pinta, pero me sige recordando mucho al Borderlands, puede que la historia no se parezca ni nada, pero no se....es una opinion personal :)
Por mucho que digan por aquí que será un FPS mas y que en esta generación solo hay FPS... este tiene una pinta brutal, y viene del padre de los FPS... así que no podéis simplemente decir que es otro mas que se une a la moda de esta generación.
-MasMe- escribió:Sé que es un FPS más, pero me atrae mucho.


Si viene firmado por John Carmack, no es otro FPS del montón, eso seguro [oki]
Esas imágenes tienen un antialising flipante [poraki]
cainsblade escribió:Pintaza, mientras que la historia acompañe, no como en quake 4 que no te enteras de una papa...


¿?¿?¿?

¿De qué no te enteras en Quake 4? Si jugaste a Quake 2, te tienes que enterar sí o sí.
Una pregunta ignorante, no recuerdo si esta juego era un fps al uso ( pasar de fase, ), o era estilo sandbox con libertad de movimientos y toques de rol, habia leido algo asi sobre el cuando se anuncio hace unos años pero he estado bastante desinformado desde entonces.
kaiserphantom escribió:Esas imágenes tienen un antialising flipante [poraki]

Y aparte de eso si te fijas en la ultima imagen, el 'soldado' del medio fijate en su pie izquierdo, lo tiene casi metido y parece que se vaya a caer [carcajad]
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Kenny_666 escribió:
-MasMe- escribió:Sé que es un FPS más, pero me atrae mucho.


Si viene firmado por John Carmack, no es otro FPS del montón, eso seguro [oki]


juas, eso ya se vera, las firmas para las nominas y no mas.
Tiene una pinta tremenda!!

Salu2!
"Vamos a resistirnos a la autoridad...somos la resistencia..."

¿Joder tanto cuesta contratar un guionista en condiciones que se invente algo original?
JohnH escribió:
cainsblade escribió:Pintaza, mientras que la historia acompañe, no como en quake 4 que no te enteras de una papa...


¿?¿?¿?

¿De qué no te enteras en Quake 4? Si jugaste a Quake 2, te tienes que enterar sí o sí.


Pues mira entre que cuando jugue a quake 2 no sabia ingles, y con lo poco que sabia, lo unico que carmack hace en las historias de los juegos (vease doom III) es contarte algo en el principio, y luego ve aqui que te hace falta pa llegar alli pa luego poder abrir aqui para luego aun mas tarde poder alcanzar este punto para finalmente matar al cientifico malvado, si eso es historia....
Ahmm lo de una raza ciborg convertida en androides que mata seres humanos para obtener piezas de repuesto...muy original tambien; puede que Carmack sea un guru en cuanto a graficos pero sus juegos no son un referente en cuanto a la historia de los mismos, al menos para mi.
Graficamente tiene muy buena pinta, habra que probarlo si el equipo me tira [oki]
me lo parece a mi o las texturas son muy malas....
que pintaza tiene , es uno de los que salen que con mas ganas espero
eyeball escribió:me lo parece a mi o las texturas son muy malas....

Depende donde mires si, parece texturas PSX1. Prefiero pensar que es una versión Debug, porque sino, ¿para que tanta tecnología en motores gráficos si luego ves un teclado plastificado y formas cuadradas?
No soy un jugador que solo busca gráficos, pero, ya que estamos en los tiempos que estamos, y se vea cosas como estas(imagen del tio sin camiseta con la pantalla al lado) con la mayoría de cosas plastificadas, pues la verdad, parece un juego del año 2007.
las capturas serán de pc , se ve tremendo
Siiiiii, lo quiero yaa, Me da igual que sean esas imagenes de pc, ps3 o nds lo qieroo xD
Lo mejor de este juego es que al sacarlo Bethesda llegara completamente traducido y doblado al castellano, pero la verdad es que sin jugarlo ya da la sensación de estar viendo un refrito de otros shooters con mejores gráficos, la historia no tiene nada de original, mas bien parece una excusa para hacer el juego y que Carmack se saque una pasta vendiendo licencias del motor gráfico.
cainsblade escribió:
JohnH escribió:
cainsblade escribió:Pintaza, mientras que la historia acompañe, no como en quake 4 que no te enteras de una papa...


¿?¿?¿?

¿De qué no te enteras en Quake 4? Si jugaste a Quake 2, te tienes que enterar sí o sí.


Pues mira entre que cuando jugue a quake 2 no sabia ingles, y con lo poco que sabia, lo unico que carmack hace en las historias de los juegos (vease doom III) es contarte algo en el principio, y luego ve aqui que te hace falta pa llegar alli pa luego poder abrir aqui para luego aun mas tarde poder alcanzar este punto para finalmente matar al cientifico malvado, si eso es historia....
Ahmm lo de una raza ciborg convertida en androides que mata seres humanos para obtener piezas de repuesto...muy original tambien; puede que Carmack sea un guru en cuanto a graficos pero sus juegos no son un referente en cuanto a la historia de los mismos, al menos para mi.


Pero eso que cuentas no es que no te enteres de nada. Dí que, lo que no te gusta, es por los juegos lineales y de hacer misiones (ahora esto, luego aquello), mientras vas cumpliendo el objetivo/historia del juego.

Pero Carmack, por ser Carmack (que a mí me da igual quién lo haga, si me gusta), pero tú dime a mí que shooter no es así. Es más, Bioshock 1 hace una coña al respecto.

Te doy la razón en que si estás más pendiente de mata mata, que en saber por qué estás cumpliendo las misiones, al final sí que no sabes de qué va el juego, pero tú, yo y cualquiera.

Pero, pensándolo fríamente, ¿qué juego no es haz esto, luego aquello y luego lo otro?
JohnH escribió:
¿?¿?¿?

¿De qué no te enteras en Quake 4? Si jugaste a Quake 2, te tienes que enterar sí o sí.

Pues mira entre que cuando jugue a quake 2 no sabia ingles, y con lo poco que sabia, lo unico que carmack hace en las historias de los juegos (vease doom III) es contarte algo en el principio, y luego ve aqui que te hace falta pa llegar alli pa luego poder abrir aqui para luego aun mas tarde poder alcanzar este punto para finalmente matar al cientifico malvado, si eso es historia....
Ahmm lo de una raza ciborg convertida en androides que mata seres humanos para obtener piezas de repuesto...muy original tambien; puede que Carmack sea un guru en cuanto a graficos pero sus juegos no son un referente en cuanto a la historia de los mismos, al menos para mi.
Pero eso que cuentas no es que no te enteres de nada. Dí que, lo que no te gusta, es por los juegos lineales y de hacer misiones (ahora esto, luego aquello), mientras vas cumpliendo el objetivo/historia del juego.

Pero Carmack, por ser Carmack (que a mí me da igual quién lo haga, si me gusta), pero tú dime a mí que shooter no es así. Es más, Bioshock 1 hace una coña al respecto.

Te doy la razón en que si estás más pendiente de mata mata, que en saber por qué estás cumpliendo las misiones, al final sí que no sabes de qué va el juego, pero tú, yo y cualquiera.

Pero, pensándolo fríamente, ¿qué juego no es haz esto, luego aquello y luego lo otro?



Totalmente de acuerdo en casi todo, ¿quieres un ejemplo de buen shooter no lineal? Deus Ex, a secas, creo que es el ejemplo perfecto para un shooter no lineal con mas argumento que tiros, que ya es decir y claro aunque basicamente todos los juegos vienen siendo juegos y logicamente al final son todos iguales, la forma en la que se desarrollan no.
Quiero decirte con esto que deberian darle mas importancia en cuanto a la historia de un juego en lo que hay en medio de la misma y los giros de esta (ya no decir de los graficos o la espectacularidad de los efectos); a simple y basicamente lo que hacen todos, una buena intro y un ¿buen final?, por ejemplo, Halo 1 Combat evolved, en cuanto a historia ninguno, repito ninguno de la saga es equiparable a este por esa sencilla razon, la libertad que te da este (que no creo que fuese intencionada, pero ahi esta)
y el giro de la historia al encontrarte con los flood en el halo.

De nada me vale que la intro sea espectacular, si me tengo que tirar 30 horas (alargando la duracion del juego una barbaridad por que ultimamente no duran mas de 10 horas) pegando tiros y tiros y mas tiros y despues de tantos tiros mas tiros, y esto vale para tiros y cualquier otro metodo de juego; porque al fin y al cabo yo juego para que me cuenten una historia que me absorba, y me sumerja de lleno en ese mundo que se han "inventado, modificado...etc." es lo que realmente hace que un titulo te llene y recuerdes.
Si al final estamos de acuerdo ;)

Lo que pasa es que yo creo que me conformo antes. Pero, luego, supongo que me beneficia a la hora de sorprenderme con algunos juegos :), aunque a otros les parezcan muy chorras :)

No me importa que a las historias le queden flecos, o no sean enrevesadas, para que acaben entreteniéndome.

Y soy de los que prefieren la historia a los gráficos, ojo, pero me conformo "con poco". Véase Quake 4 ;) o el propio Doom 3, que, por cierto, lo estoy jugando estos días y, aunque sea Off-Topic, jugándolos ahora, en perspectiva, mira que son cortos. Son juegos de 10 horas, más o menos como los de ahora. El problema de los juegos de ahora es que, probablemente, sean muy fáciles y no tienen más que gráficos. Dicho de otra manera. Doom 3, "en repetición de la jugada", te lo pasas en 10 horas, aunque la primera vez tardases 16 o 20. Los juegos de ahora, jugándolos por primera vez, con suerte llegan a las 10. Rejugados, 4 horas.

Perdona por el Off-Topic, pero ya que has comentado lo de las horas... ;) (que a mí también me duele, aunque, paradójicamente, tengo 2 juegos bastante cortos: Mirror Edge y Dark Messiah; y me encantan).

Al DeusEx nunca he jugado. Habrá que darle alguna oportunidad algún día.
Lo espero con muchísimas ganas, promete desde las primeras capturas y no tengo dudas que será un juegazo!... Espero no quemarme... [+furioso]
Me acabo de quedar flipando con el detallazo de que la ballesta tenga una pegatina de "advertencias de uso".XD
Pues para mi lo mejor del trailer...és la música! Todo lo demás no me atrae, ni gráficos, ni los personajes, ni cómo se mueven los vehículos, ni la sangre brillante...La música cojonuda, eso sí.
A ver si alguien se anima y sacan un recopilatorio en cd con todas las BSO de los mejores juegos!!
Cada vez queda menos y más ganas de pillarlo me entran.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Un juego de ID siempre es bienvenido y este tiene una pinta increíble. Para mí siguen siendo los jefes. Aunque el Quake IV me decepcionó un poco. Esperaba mucho más de ellos.

Pero este lleva una pinta genial. Tengo la sensación de que será uno de los mejores FPS de los últimos años. A ver si no me equivoco.
gracias por el video benzo, desde que ví las primeras imágenes en hobby quería verlo en movimiento, me ha gustado mucho.
Kenny_666 escribió:
-MasMe- escribió:Sé que es un FPS más, pero me atrae mucho.


Si viene firmado por John Carmack, no es otro FPS del montón, eso seguro [oki]


Pinta bien
Todo esto me recuerda un huevo al desarrollo de Doom 3 - incluidos los primeros rumores de los requisitos mínimos en PC ;)
a mi este señor me recuerda a Kratos pero habiendo nacido en albacete ;)
a mi este trailer me recuerda al de starcraft II, por no decir que es casi igual xD
38 respuestas