Trailer tutorial de ANNO 2070

El próximo 17 de noviembre se pondrá a la venta ANNO 2070, la nueva entrega del RTS/city builder desarrollado por Related Designs. Este trailer tutorial nos enseña las dos facciones que podemos elegir, los Ecos que desean un futuro sostenible y ecológico y los Tycoons que buscan la eficacia y el crecimiento rápido. Entre otros detalles nos cuenta el uso de los científicos y las opciones de comerciar o invadir otras ciudades para satisfacer las necesidades de nuestros habitantes.

spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
De veras que le condiciona el nombre eh ... ANO ! [qmparto] estos ingleses ...
Yo recalco que no lo voy a comprar, mejor me espero a que alguien me preste su anno [sonrisa]
Me parece un Buen Juego, espero poder catarlo ;)
La verdad es que tiene una pinta increible! creo k las posibilidades pueden ser mucho mayores que sus antecesores, y eso de explorar bajo el mar. Increible! Me encanta!
El multijugador debe ser tremendo, juntando varios annos [sati]
Juegazo!

el 1404 no está mal, pero mi debilidad es el 1701... me encanta ese juego.

A ver si este lo supera.
spissus escribió:De veras que le condiciona el nombre eh ... ANO ! [qmparto] estos ingleses ...


Anno es italiano ;)

Yo tambien me he metido unas buenas viciadas al 1701!
Creo que el video ya es antiguo, pero bueno...

El juego pinta genial, el 1701 es una maravilla y de este no espero menos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
me daría vergüenza decir que estoy jugando al ano [ayay]

o peor, decir que estoy jugando con mi ano :O

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Seré tan simple como todos, pero siempre que leo una noticia sobre esta franquicia me vienen en mente un par de caras inolvidables con su característica risilla:






















Imagen
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
-Zaka- escribió:
spissus escribió:De veras que le condiciona el nombre eh ... ANO ! [qmparto] estos ingleses ...


Anno es italiano ;)

Yo tambien me he metido unas buenas viciadas al 1701!



[tomaaa] ya decía yo ... [qmparto]
Siendo el 2070 creo que ya es hora de dejarlo de llamar anno.
Es hora de llamarlo Orto
elnksoy escribió:Siendo el 2070 creo que ya es hora de dejarlo de llamar anno.


¿Se acaban los italianos en el 2070? Joer... pues pienso catar a las italianas antes de que eso pase. Mónica Bellucci agárrate que voy.

Me ha encantado la BSO del video.
Joer k bueno, lo unico que recordaba asi era el Sim City 3000 .... vaya cambio mas güeno...
Yo tengo por aqui el Simcity 4 Deluxe, CityLife Deluxe y Anno 1404, me vicie al Simcity 4, el Anno no lo he probado ni siquiera, supongo que serán del mismo estilo.
tiene pinta de esta bastante bien
17 respuestas