Trailer tecnológico de CryEngine3 usando Crysis 3

Para aquellos que duden de la potencia de CryEngine 3, Crytek ha preparado una nueva tech demo del motor gráfico usando para ello a 'Crysis 3'. Todo lo que se puede ver en el trailer es real y ha sido capturado in game, incluso la parte donde se muestra la tecnología secreta de tessellation para sapos.

Me encanta deseando que llegue ya el crysis 3
Impresionante... solo puedo decir eso.
Impresionante. Haber que hace falta para mover eso.

Saludos
deseando dar el salto de generacion para renovarme y jugar los 3 con todo a tope [boing] y qdo digo a tpe digo con filtros y mods (siesk merece la pena, sria verlo)
Rasca que da gusto en su demostración, imaginaos que pc pedirá xD.
¿tecnología secreta de tessellation para sapos? ¿me he perdido algo? [+risas]
Normal que dijeran hace poco que lo que ha mostrado epic no les ha impresionado.
no me gusta ABSOLUTAMENTE NADA!!! porque eso no lo va a mover mi pc ni de coña jejeje
Vaya bestia...
de sapo!! XD
arcard escribió:no me gusta ABSOLUTAMENTE NADA!!! porque eso no lo va a mover mi pc ni de coña jejeje


Pues comprate un Spectrum y ponte el "Pepe y los globos"... no te jode!!

Es sencillamente BRUTAL. Que tu PC no lo mueve... bien, el mío tampoco, pero de ahí a decír que no te gusta porque no tienes potencia... vamos!!!

Salu2.
la pena de esto es que malgasten ese pedazo bestia de motor en un juego como crysis 3
Esto qué sale, para wii?
INCREIBLE no puedo decir mas,dios que bestia...
Veremos que queda de todo esto rulando en hardware real.

Porque vamos, esto es muy bonito pero está renderizado en un farm de 30 nodos de 100k euros cada uno... la realidad del 99.9% de los mortales serán consolas de 300 euros y no clusters de super ordenadores cray. :o
El sapo parece mini godzilla.... futuro final boss? [beer]
Lo bueno de un motor como este es que sea muy escalable y eso significa que sea capaz de sacar lo maximo de cada hardware (no digo que lo haga solo...) Pero tener en cuenta que el desarrollador detras de cada juego es el que usa o no bien el motor.

Esto no hara que se vea igual en un juego de Xbox que en un PC de 3000€.
millenium escribió:
arcard escribió:no me gusta ABSOLUTAMENTE NADA!!! porque eso no lo va a mover mi pc ni de coña jejeje


Pues comprate un Spectrum y ponte el "Pepe y los globos"... no te jode!!

Es sencillamente BRUTAL. Que tu PC no lo mueve... bien, el mío tampoco, pero de ahí a decír que no te gusta porque no tienes potencia... vamos!!!

Salu2.


Seguramente se lo pasaría mejor jugando a Elite que a Crysis 3(y le duraría mas).
Todos sabemos que nadie tiene derecho a quejarse por el tema de las specs porque todos somos ricos y podemos tener un pepino de PC , nos ha jodido.
El tema de los motores gráficos y los requisitos para mover eso, pues es algo parecido a lo que pasa en los coches.

Yo con mis gráficos de 360 me sobran para pasarmelo bien, y me interesa mas la historia y la jugabilidad. Por supuesto se que hay equipos que pueden desarrollar mejores gráficos; pero es como si cada vez que me siento en mi cochechito diesel de 110cv me amargase porque hay coches con 800cv :D

Obviamente pueden hacer un crysis que lo puedan mover solo los equipos de la nasa; pero si el motor no es escalable y funciona en los equipos que tiene el 90% del "parque movil" ; pues no venderian na :P
Necesito un cambio de ordenador para poder mover juegos con dicho motor. Me parece impresionante el efecto del sapo.

Habra que ver como trasladan esta tecnologia a la siguiente generacion de consolas.
La verdad es que tiene una pinta impresionante, ahora a ver cuando suelten los requisitos pero tiene pinta de pedir potencia cosa mala [+risas]

Aunque si lo optimizan bien (no como el Crysis 1) pues igual con un PC normalito lo vemos bien (no como en el vídeo, pero bien :) )


Salu2
Gráficamente me encanta... veremos si mi pc puede moverlo con soltura
algunos de los efectos que se ven ahi ya los tenia el crysis 2 no? es que tampoco noto un salto tan brutal respecto al crysis 2, el cual ya es impresionante de por si en su version vanilla.
Es impresionante, pero donde estan las fisicas del Crysis 1? porque mucho DX11 y su teselacion y tal, pero yo en el Crysis 2 no las he llegado a ver...
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
lo mismo decian del crysis 2, que si no va a poder moverlo etc... si siempre fuera lo mismo entonces la queja seria esa, joder siempre es lo mismo, la cosa es que si es blanco a de ser negro y si es negro tendria que ser blanco, la cuestion es hablar para tocar los huevos sin mas.
soukai escribió:la pena de esto es que malgasten ese pedazo bestia de motor en un juego como crysis 3

Pena? a que viene semenjante tonteria?

Son los de Crytek (osea los de Crysis) los que diseñaron el motor grafico,en que lo van a usar?¿ en COD¿


el crysis es un pedazo de juego!Se puede pulir algunas cosas pero un pedazo de juego.!
Adoremos todos al HIPNOSAPO!!!!
Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Llegados al punto de nivel gráfico en el que nos encontramos, yo valoro en un motor más otras cosas antes que la belleza visual y nivel de detalle que pueda ofrecer. Aspectos como las físicas, la facilidad de desarrollo en ese motor, la integración con elementos externos, los tipos de licencia que ofrecen para usar el motor, su optimización en diferentes hardware (no sólo potencia bruta como tal, sino diferentes librerías, arquitecturas...)... son aspectos que valoro actualmente más.

Nos pueden sacar una bestia parda gráfica como fue el Crysis en su día, tanto que aún hoy se puede considerar vanguardia técnica. Pero prefiero mucho antes que desarrollen un motor que permita, tanto por facilidad de desarrollo como a nivel de recursos, que equipos reducidos y sin muchos recursos hagan juegos gráficamente correctos (o algo más que eso por el nivel actual) y que eso fomente que aparezcan mucho más juegos nuevos, nuevas franquicias, se arriesguen más los desarrolladores medios y los grandes, etc..., que no quedarnos en un juego que gráficamente nos deje con la boca abierta y acabe ahí. Y en general, todos los juegos que venden motores importantes, el juego que acompaña su lanzamiento no suele destacar por innovación en jugabilidad, historia,... Se centran el venderte el motor y unos gráficos (el Unreal Tournament que suele acompañar a los Unreal Engine tampoco son juegos que queden en la memoria indefinidamente, porque destaca en lo técnico que está en continua evolución).
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que pasada!! Pero las consolas no son compatibles con DirectX 11 }:/ , aunque Crytek ha afirmado que tratará de emular algunas caracteristicas en Crysis 3
Igual hiero sensibilidades pero a no se porqué no consigo que me enganchen los juegos de esta franquicia. Lo he intentado con el 1, no me lo terminé, el Warhead me gustó un poco más pero tampoco, el 2 no me gustó nada... no se, tiene unos gráficos alucinantes pero el juego en si no tiene alma. No se como explicarme.

Bueno, es mi parecer, saludos!
Veremos a ver como se ve ese sapo en mi 360 XD
La demo es una barbaridad, esto es indiscutible, pero creo que los desarrolladores harían bien en mejorar la IA o las físicas. Una mejor IA actualmente es: te disparo en la cabeza sin verte o pongo coches saliendo de la nada para que te estrelles y cosas por el estilo.

El descuido en la IA es escandaloso desde hace tiempo. Parece que el pensamiento de los desarrolladores es que si quieres una buena IA, juega al multijugador, el modo campaña es contra una maquina y no piensa. Aun recuerdo hace muchos años cuando jugué a Turok de N64, dispare una flecha a un dinosaurio, fallé y este se escondió para protegerse, me sorprendió más eso que cualquier avance gráfico de la época. Quizás un dinosaurio no sería el ejemplo de algo que debería tener una potente IA, pero en Jurassic Park abrían puertas xD
Benzo escribió:La demo es una barbaridad, esto es indiscutible, pero creo que los desarrolladores harían bien en mejorar la IA o las físicas. Una mejor IA actualmente es: te disparo en la cabeza sin verte o pongo coches saliendo de la nada para que te estrelles y cosas por el estilo.

El descuido en la IA es escandaloso desde hace tiempo. Parece que el pensamiento de los desarrolladores es que si quieres una buena IA, juega al multijugador, el modo campaña es contra una maquina y no piensa. Aun recuerdo hace muchos años cuando jugué a Turok de N64, dispare una flecha a un dinosaurio, fallé y este se escondió para protegerse, me sorprendió más eso que cualquier avance gráfico de la época. Quizás un dinosaurio no sería el ejemplo de algo que debería tener una potente IA, pero en Jurassic Park abrían puertas xD

entiewndo perfectamente lo que dices y tienes toda la razón, me encantaria si con un rifle disparas al enemigo fallas y este escucha el tipico Fiuuuuuu de la bala y se gira y se esconde rápido
detalles asi son los que hace falta y no se donde lei hace tiempo que estaban estudiando una nueva IA para la nueva gen (ya lo buscaré)
Simplemente espectacular [babas]! No se si mi pc podra con el XD.
Benzo escribió:La demo es una barbaridad, esto es indiscutible, pero creo que los desarrolladores harían bien en mejorar la IA o las físicas. Una mejor IA actualmente es: te disparo en la cabeza sin verte o pongo coches saliendo de la nada para que te estrelles y cosas por el estilo.

El descuido en la IA es escandaloso desde hace tiempo. Parece que el pensamiento de los desarrolladores es que si quieres una buena IA, juega al multijugador, el modo campaña es contra una maquina y no piensa. Aun recuerdo hace muchos años cuando jugué a Turok de N64, dispare una flecha a un dinosaurio, fallé y este se escondió para protegerse, me sorprendió más eso que cualquier avance gráfico de la época. Quizás un dinosaurio no sería el ejemplo de algo que debería tener una potente IA, pero en Jurassic Park abrían puertas xD


Estoy totalmente de acuerdo.

Para mi lo mostrado en esta Demo es increíble.. mas que nada por que hace años si hubieramos visto este video dariamos por sentado que es un video CG etc...

El tema es que aparte de lo visual (resolución, texturas bastisimas, efectos de agua, iluminación, etc...) existen mas apartados que para mi son muy importantes, como son las fisicas y los movimientos, en la generación en la que estamos hay pocos juegos todavía que los personajes corran, salten y se muevan con una fluidez que nos haga pensar que es "humano" y no es un monigote.

Otra de las partes es la I.A., actualmente la mayoría de juegos tienen una I.A. muy muy normalita, que subiendo la dificultad del juego al máximo lo que hacen es que los enemigos te vean a través de muros, cajas etc... o te peguen headshots aunque no estén en angulo de visión en el que te puedan ver con claridad, cosa que resta totalmente realismo, en vez de ser una I.A. inteligente es "robotica", como si tuvieran una visión del futuro en el que pueden ver mas allá, aunque sea imposible que te hayan visto.

Podría seguir... pero quitando juegos puntuales, muy muy pocos me han sorprendido en cuanto avance tecnologico con lo comentado anteriormente (I.A., fisicas, animaciones/movimientos etc..)
Mikel24 escribió:Gráficamente me encanta... veremos si mi pc puede moverlo con soltura


Hombre... mal equipo no tienes :)
Motor ideal para hacer peliculas mas "baratas". La cantidad de escenarios que se ahorrarian. Resumiendo, brutal!
Es la caña de motor lo malo es el ordenador que hay que tener para poder mover eso.Pero aun asi es la caña y tiene poco que aprender de los de unreal
Impresionante. A ver esos requisitos para moverlo fluido.
Tecnicamente es una pasada. Lástima que estas cosas no las puedo ver a corto plazo, y cuando puedo, ya ha salido otra tecnología más bestial.

Saludos. ;)
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david1995w escribió:Veremos a ver como se ve ese sapo en mi 360 XD


Creo que se verá con bastantes menos polígonos, será un sapito mas simple XD
CazadorCampechano escribió:Veremos que queda de todo esto rulando en hardware real.

Porque vamos, esto es muy bonito pero está renderizado en un farm de 30 nodos de 100k euros cada uno... la realidad del 99.9% de los mortales serán consolas de 300 euros y no clusters de super ordenadores cray. :o


Tu estas chalao o no tienes ni puta idea de lo que dices..., con un ordenador que no llegue a los 1000€ mueves eso de sobra, yo, con mi PC actual he podido mover Crysis 2 a tope de graficos y con el parche de texturas en alta resolucion y DX11, activando la teselacion, como prueba unas screenshots:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen


Hay que tener en cuenta que el CryEngine 3 esta tambien enfocado a las consolas (actuales y futuras), y para que las actuales puedan mover eso se ha tenido que optimizar mucho, por lo que dudo que se necesite la locura esa que comentas..., que barbaridad.
misterjano escribió:
soukai escribió:la pena de esto es que malgasten ese pedazo bestia de motor en un juego como crysis 3

Pena? a que viene semenjante tonteria?

Son los de Crytek (osea los de Crysis) los que diseñaron el motor grafico,en que lo van a usar?¿ en COD¿


el crysis es un pedazo de juego!Se puede pulir algunas cosas pero un pedazo de juego.!

Pues yo estoy completamente de acuerdo con soukai. Lo podían usar en un juego bueno creado por ellos mismos que no fuese un crysis ¿no te parece?
El crysis 2 es una pedazo de mierda con gráficos bonitos para mi gusto, para ti será un pedazo de juego pero también es tu opinión personal. Se pueden pulir algunas cosas? sí, pero antes de pulirlas que las tallen...

Con respecto al vídeo... siempre veo muuuy bonitos los vídeos de los motores pero luego veo los juegos con los que usan y me pregunto para qué perfeccionan tanto los motores ¿para hacer una presentación y venderlo con ella?. Y prefiero que al sapo no se le vean tantos bultitos o que no se refleje la luz en la suciedad del objetivo de la imaginaria cámara y que se preocupen de que el sapo no quede medio enterrado y atrapado en una roca que nos aparece de la nada al acercarnos y que si se suicida que sea con motivo y no porque es idiota. Vamos que a mi los motores gráficos me parecen muy bien pero me parece que es envolver en papel de regalo un ñordo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Elm1ster escribió:Esto qué sale, para wii?


Imagen
Elm1ster escribió:Esto qué sale, para wii?


Has pedido mucho, esto saldrá en WiiU macho!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Con el puntazo que se han marcado con el sapo, se habrán ganado a mucha gente con el Crysis 3.

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ha triunfado el sapo, estuvieron listos ahi los de Crytek pero ahora todo el mundo lo va a buscar en el juego y compararlo con el trailer y como no se vea en consolas con tesellation y con toda esa carga poligonal va haber protestas por parte de los usuarios de consolas [carcajad] . También me gustaria saber que PC hace falta para mover un nivel de detalle gráfico asi en un juego tipo sandbox con todas las opciones gráficas al máximo y a 60fps [+risas] El nivel de detalle de Crysis 2, pese a tener entornos más limitados, parece de la generación pasada comparado con eso.
korchopan escribió:
misterjano escribió:
soukai escribió:la pena de esto es que malgasten ese pedazo bestia de motor en un juego como crysis 3

Pena? a que viene semenjante tonteria?

Son los de Crytek (osea los de Crysis) los que diseñaron el motor grafico,en que lo van a usar?¿ en COD¿


el crysis es un pedazo de juego!Se puede pulir algunas cosas pero un pedazo de juego.!

Pues yo estoy completamente de acuerdo con soukai. Lo podían usar en un juego bueno creado por ellos mismos que no fuese un crysis ¿no te parece?
El crysis 2 es una pedazo de mierda con gráficos bonitos para mi gusto, para ti será un pedazo de juego pero también es tu opinión personal. Se pueden pulir algunas cosas? sí, pero antes de pulirlas que las tallen...

Con respecto al vídeo... siempre veo muuuy bonitos los vídeos de los motores pero luego veo los juegos con los que usan y me pregunto para qué perfeccionan tanto los motores ¿para hacer una presentación y venderlo con ella?. Y prefiero que al sapo no se le vean tantos bultitos o que no se refleje la luz en la suciedad del objetivo de la imaginaria cámara y que se preocupen de que el sapo no quede medio enterrado y atrapado en una roca que nos aparece de la nada al acercarnos y que si se suicida que sea con motivo y no porque es idiota. Vamos que a mi los motores gráficos me parecen muy bien pero me parece que es envolver en papel de regalo un ñordo.

Yo no hubiera ido tan lejos como korchopan, aunque comparto parcialmente su punto de vista, pero me parece desaprovechar mucho el motor usarlo en un juego tan simple y soso como crysis.Y puntualizo que por simple no me refiero a la tecnologia que usa, que sin duda es de las mas punteras, si no a la jugabilidad y al planteamiento del juego.
Pintaza e interés por ver las diferencias entre PC y xts/ps3, solo por curiosidad.
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