Tráiler tecnológico de Assassin's Creed Unity para PC

Sarggent escribió:Que una GTX 680 cuesta 200 euros??...Puffffff

Estamos hablando de una tarjeta gama alta.

http://www.pccomponentes.com/tarjetas_g ... 80_series/

463 y 479 euros nuevas.

Ahora independientemente del precio, el rendimiento que dan dichas tarjetas es muy grande para estar como "requisitos mínimos" es que están locos los de ubisoft??

Se supone que mi 7970 de 3gb me da solo para mover dicho juego con todas las opciones al mínimo?? y una xbox one con una miserable 7790 corre el juego a 900p en alto?? pero que estupidez...

Estan descatalogadas y por eso infflan los precios, ¿sino explicamen como una tarjeta como la GTX 970 cuesta en torno a 340€ siendo bastante mas potente?
LINK_deku escribió:hace un par de años compre la 7970 por cerca de 360, hoy dia tienes una analoga r9 280 a 230€ o una 7970 de segunda mano a 160€, si te lo montas bien no tienes porque pagar mucho, y me atrevo a decir que una 7970 lo mueve a tope

Si lo mueve a tope bien, pero es que Ubisoft dice que es el mínimo necesario.
cercata escribió:
LINK_deku escribió:hace un par de años compre la 7970 por cerca de 360, hoy dia tienes una analoga r9 280 a 230€ o una 7970 de segunda mano a 160€, si te lo montas bien no tienes porque pagar mucho, y me atrevo a decir que una 7970 lo mueve a tope

Si lo mueve a tope bien, pero es que Ubisoft dice que es el mínimo necesario.

Yo con una R9 280x el assasins creed 4 lo podia poner a tope pero a 60 fps ni se acercaba. Me daba 35-40 fps en zonas abiertas con lo que supongo que este ira todavia peor.
indigo_rs escribió:Está bien pero sigue siendo DirectX 11, cuando empiecen a hacer juegos con DirectX 12 veremos un nuevo paso adelante.


Hablas de DX 12 como si fuera a ser una revolución y no va a aportar mucho respecto a DX 11 a nivel grafico , en rendimiento si mejorara , de hecho Nvidia tiene un driver actualmente que corre en DX11 y tiene funciones de DX 12 , es como un DX 12 Ready por decirlo de alguna forma , lo que hace es reducir el tiempo de carga de la CPU , lo mismo que aportara DX12

http://www.omicrono.com/2014/08/directx-12-rebaja-el-consumo-en-un-50-y-mejora-el-rendimiento-en-un-60/

http://www.unocero.com/2014/03/21/algunos-detalles-sobre-directx-12/

PD:

en graficos lo que se pueda hacer con DX 12 se podrá hacer con DX 11 , solo que con DX11 se necesitara un pc mas potente para mover lo mismo
Fanzelda escribió:Ubi, esos reyes de la optimización

Y los reyes de vender humo.
@Titan_salvaje, eso que dices son las mejores noticias que podria haber para los que no queremos cambiar de PC !!!!
Valkyrjur escribió:Yo con una R9 280x el assasins creed 4 lo podia poner a tope pero a 60 fps ni se acercaba. Me daba 35-40 fps en zonas abiertas con lo que supongo que este ira todavia peor.

Yo tengo un portatil con una 650M, y el AC4 lo movia, pero este no creo que llegue a moverlo ... o eso, o han inflado 4 pueblos las specs ...
Sarggent escribió:Que una GTX 680 cuesta 200 euros??...Puffffff

Estamos hablando de una tarjeta gama alta.

http://www.pccomponentes.com/tarjetas_g ... 80_series/

463 y 479 euros nuevas.

Ahora independientemente del precio, el rendimiento que dan dichas tarjetas es muy grande para estar como "requisitos mínimos" es que están locos los de ubisoft??

Se supone que mi 7970 de 3gb me da solo para mover dicho juego con todas las opciones al mínimo?? y una xbox one con una miserable 7790 corre el juego a 900p en alto?? pero que estupidez...


Lo que has puesto son modelos practicamente descatalogados con 4GB de VRAM, que es una burrada, y como es un modelo tan antiguo las graficas con VRAM normalita ya no las venden, pero eso no significa que haya modelos superiores por mejor precio, por menos de ese precio tienes en esa misma pagina los modelos GTX780 que es el penultimo modelo de NVIDEA
http://www.pccomponentes.com/tarjetas_g ... 80_series/

Y si miras algún modelo entre medias los tienes a 200 Euros como las GTX 760
http://www.pccomponentes.com/tarjetas_g ... 60_series/
cercata escribió:@Titan_salvaje, eso que dices son las mejores noticias que podria haber para los que no queremos cambiar de PC !!!!
Valkyrjur escribió:Yo con una R9 280x el assasins creed 4 lo podia poner a tope pero a 60 fps ni se acercaba. Me daba 35-40 fps en zonas abiertas con lo que supongo que este ira todavia peor.

Yo tengo un portatil con una 650M, y el AC4 lo movia, pero este no creo que llegue a moverlo ... o eso, o han inflado 4 pueblos las specs ...


Teniendo presente que una R9 280x no es una tarjeta precisamente vieja (que sí, que ya lleva su tiempo en el mercado, pero sigue sin bajar de los 200€) y ya nos dice que el juego le funcionaba a 35-40 fps en un juego que era intergeneracional... Pues igual los requisitos no están TAN inflados.

Recordemos que este título se supone que ha de mejorar al anterior en todos los aspectos, no solo en gráficos que es lo de menos (y yo al menos no veo tanta diferencia) sino a nivel de cantidad de elementos simultáneos en pantalla, IA, físicas...
Al menos es lo que prometieron.
A mi no me llama mucho pero el Black Flag me encanto, al iwal caigo con este tb, ya veremos.

Sobre los requisitos, prestarles atencion hoy día es estupido, ya salio Evil Within recomendando esto:

Procesador Core i7 de cuatro núcleos
GeForce GTX 670 o equivalente con 4GB de VRAM

Y al final solo usaba un nucleo y no pasaba de 1,6gb de vram, cuando salga veremos que es lo que hace falta y lo que no, despues recordar que se podra bajar la calidad a nivel de las consolas y aun sera mas sencillo de mover.
La IA y las fisicas, se supone que tiraran mas de CPU ... ¿ no ?

javier_himura escribió:Y si miras algún modelo entre medias los tienes a 200 Euros como las GTX 760
http://www.pccomponentes.com/tarjetas_g ... 60_series/


Esas tarjetas se supone que tienen un rendimiento un 10% por debajo del mínimo recomendado:
http://www.videocardbenchmark.net/high_end_gpus.html
rochdy escribió:
ElChabaldelPc escribió:un juego desarrollado para 2 consolas con gráficas amd y se ve mejor si tienes una gforce?
requisitos desorbitados cuando corre en 2 consolas que no cumplen ni con 1 cuarto de lo que pide en pc?

bravo ubisoft, bravo

Ya ves compadre, asi nos tratan en PC, te gastas un paston en un pc recientemente y por culpa de desarrolladoras como estas en un año y medio ya vas corto en recursos. [facepalm]


No es que "os traten así".

Lo de correr los mismos juegos con 1/4 del hardware viene siendo así desde siempre.

Se llaman plataformas cerradas.

¿Como os pensáis sino que juegos como Dishonored podían correr en maquinas con 256 MB de RAM (y 256 de VRAM) cuando en PC os pedian un Mínimo de 4GB?

Y no, no se trata de ninguna conspiración antiPC.

Cuando tu tienes un kit de desarrollo para una plataforma de hardware cerrada y específicamente diseñada para la ejecución de juegos, puedes optimizar a niveles inimaginables en comparación a plataformas en las que no sabes ni que hardware ni que software va a tener corriendo el usuario.

Comparar componentes de consola 1 a 1 con los de Pc lo único que demuestra es ignorancia o demagogia.
lord_sanguinius escribió:
rochdy escribió:
ElChabaldelPc escribió:un juego desarrollado para 2 consolas con gráficas amd y se ve mejor si tienes una gforce?
requisitos desorbitados cuando corre en 2 consolas que no cumplen ni con 1 cuarto de lo que pide en pc?

bravo ubisoft, bravo

Ya ves compadre, asi nos tratan en PC, te gastas un paston en un pc recientemente y por culpa de desarrolladoras como estas en un año y medio ya vas corto en recursos. [facepalm]


No es que "os traten así".

Lo de correr los mismos juegos con 1/4 del hardware viene siendo así desde siempre.

Se llaman plataformas cerradas.

¿Como os pensáis sino que juegos como Dishonored podían correr en maquinas con 256 MB de RAM (y 256 de VRAM) cuando en PC os pedian un Mínimo de 4GB?

Y no, no se trata de ninguna conspiración antiPC.

Cuando tu tienes un kit de desarrollo para una plataforma de hardware cerrada y específicamente diseñada para la ejecución de juegos, puedes optimizar a niveles inimaginables en comparación a plataformas en las que no sabes ni que hardware ni que software va a tener corriendo el usuario.

Comparar componentes de consola 1 a 1 con los de Pc lo único que demuestra es ignorancia o demagogia.


No te molestes, nunca lo entenderán, es como la batalla Mac vs PC o ios vs android. Por no hablar de las configuraciones de PC de 400€ que dicen que mueve lo mismo que una PS4 o una Xone. Y tengo un señor Pc que conste
Supongo que ubitroll ahora no subirá videos a 60fps en youtube, no valla a ser que sus juegos se vean mal :-|
De momento la realidad es que una 260X que es una gráfica de 100€ o una 750 de 110€, mueve los juegos que han sacado hasta ahora igual o mejor que PS4, Watch Dogs y BF4 a más resolución en vez de 900p, y otros con mejor framerate, siendo una gráfica inferior a la de PS4 y suponiendo que en PC no optimizan y que en consolas si, y demás historias que se leen por aquí.

Algo no cuadra o es que os tragáis el cuento de los requisitos igual que se traga con el online de pago. Pero bueno, no creo que para 900p@30fps haga falta tanto PC como algunos creen.
Lo siento, pero gráficamente me parece regulero, texturas de muy baja calidad y animaciones muy pobres.

Está claro que no se han esforzado lo más mínimo en optimizar. Me dicen que ese video lo están moviendo con un procesador Core 2 Quad y una GTX 650 y me lo creo.

Saludos!
Daiben escribió:De momento la realidad es que una 260X que es una gráfica de 100€ o una 750 de 110€, mueve los juegos que han sacado hasta ahora igual o mejor que PS4, Watch Dogs y BF4 a más resolución en vez de 900p, y otros con mejor framerate, siendo una gráfica inferior a la de PS4 y suponiendo que en PC no optimizan y que en consolas si, y demás historias que se leen por aquí.

Algo no cuadra o es que os tragáis el cuento de los requisitos igual que se traga con el online de pago. Pero bueno, no creo que para 900p@30fps haga falta tanto PC como algunos creen.



Da igual que lo escribas 20 veces, que dos post por debajo ya habra alguien diciendo que hay que vaya burrada de requisitos.

Yo creo que es mejor explicarlo de forma ilustrada, y que cada uno saque sus conclusiones.

Imagen


Suponiendo que la gpu de Ps4 rinde como una 7870 de escritorio(que es mucho suponer, la 7870 mueve todos los juegos a 1080p)
Creo que la ultima vez que vi un juego con una optimizacion de 10 fue hace diez años, cuando valve saco el half life 2 y lo optimizaron para que funcionara incluso en un equipo con una vodoo 2 que para ese momento ya tenia la grafica mas de cinco años. Ese y algunos titulos de Blizard son de los pocos que he visto una optimizacion de diez.
Tranquilos que para mover el juego al detalle de PS4/XBOX One no necesitáis lo que marcan como requisitos mínimos.
silfredo escribió:Creo que la ultima vez que vi un juego con una optimizacion de 10 fue hace diez años, cuando valve saco el half life 2 y lo optimizaron para que funcionara incluso en un equipo con una vodoo 2 que para ese momento ya tenia la grafica mas de cinco años. Ese y algunos titulos de Blizard son de los pocos que he visto una optimizacion de diez.


El Alien Isolation esta muy bien optimizado en PC, fuenciona como un tiro incluso en equipos viejunos.
ionesteraX escribió:
silfredo escribió:Creo que la ultima vez que vi un juego con una optimizacion de 10 fue hace diez años, cuando valve saco el half life 2 y lo optimizaron para que funcionara incluso en un equipo con una vodoo 2 que para ese momento ya tenia la grafica mas de cinco años. Ese y algunos titulos de Blizard son de los pocos que he visto una optimizacion de diez.


El Alien Isolation esta muy bien optimizado en PC, fuenciona como un tiro incluso en equipos viejunos.


Ryse tambien va muy bien.
Los port se benefician de las nuevas consolas, ademas nuestras cpus suelen ser mucho mejores.
DaNi_0389 escribió:
Daiben escribió:De momento la realidad es que una 260X que es una gráfica de 100€ o una 750 de 110€, mueve los juegos que han sacado hasta ahora igual o mejor que PS4, Watch Dogs y BF4 a más resolución en vez de 900p, y otros con mejor framerate, siendo una gráfica inferior a la de PS4 y suponiendo que en PC no optimizan y que en consolas si, y demás historias que se leen por aquí.

Algo no cuadra o es que os tragáis el cuento de los requisitos igual que se traga con el online de pago. Pero bueno, no creo que para 900p@30fps haga falta tanto PC como algunos creen.



Da igual que lo escribas 20 veces, que dos post por debajo ya habra alguien diciendo que hay que vaya burrada de requisitos.

Yo creo que es mejor explicarlo de forma ilustrada, y que cada uno saque sus conclusiones.

Imagen


Suponiendo que la gpu de Ps4 rinde como una 7870 de escritorio(que es mucho suponer, la 7870 mueve todos los juegos a 1080p)


Vaya burrada de requisitos! [sonrisa]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Vaya mierda de video. El que hicieron de Watch Dogs estaba mucho mejor, explicaba más efectos y era más interesante.

Este es ridículo, amén de que las estatuas que salen casi al principio del vídeo son ridículas.
Daiben escribió:suponiendo que en PC no optimizan y que en consolas si, y demás historias que se leen por aquí.


Por supuesto que en PC se optimiza, sino el juego no correría ni a 5 fps con los requisitos recomendados.

La diferencia, es que cuando hablamos de optimización de recursos, independientemente del ámbito del que hablemos, cuanto mas concretos son estos recursos y mas estable es un escenario, mas se puede apurar con esa optimización y mas fiables serán los resultados.

Y eso se aplica tanto a optimización de software como a procesos industriales o lineas de suministro.
No es lo mismo crear una plantilla mas o menos general que abarque distintas configuraciones y con rendimientos diferenciados en función de los recursos disponibles, que optimizar un proceso para el que sabemos con exactitud de que recursos disponemos, contando con que estos permanecerán inalterados y enfocándolo hacia un output en concreto.

Me cuesta creer que sea tan difícil de entender que si te compras una camisa en una tienda, esta no te quedará tan bien ni será tan cómoda como si un sastre te la hubiera hecho a medida.
lord_sanguinius escribió:
Daiben escribió:suponiendo que en PC no optimizan y que en consolas si, y demás historias que se leen por aquí.


Por supuesto que en PC se optimiza, sino el juego no correría ni a 5 fps con los requisitos recomendados.

La diferencia, es que cuando hablamos de optimización de recursos, independientemente del ámbito del que hablemos, cuanto mas concretos son estos recursos y mas estable es un escenario, mas se puede apurar con esa optimización y mas fiables serán los resultados.

Y eso se aplica tanto a optimización de software como a procesos industriales o lineas de suministro.
No es lo mismo crear una plantilla mas o menos general que abarque distintas configuraciones y con rendimientos diferenciados en función de los recursos disponibles, que optimizar un proceso para el que sabemos con exactitud de que recursos disponemos, contando con que estos permanecerán inalterados y enfocándolo hacia un output en concreto.

Me cuesta creer que sea tan difícil de entender que si te compras una camisa en una tienda, esta no te quedará tan bien ni será tan cómoda como si un sastre te la hubiera hecho a medida.


Te entiendo perfectamente, pero un año después de su salida, el sastre no ha tomado ni las medidas, porque una 260X de escritorio está rindiendo más que ambas consolas. Cuando esa gráfica se quede atrás moviendo un juego de forma similar a una consola, es cuando se podrá hablar del sastre. Los multis de consola de momento están hechos un poco al bulto, veremos si la cosa cambia.
mira que me gustan poco los juegos de AC, pero hay que reconocer que técnicamente son increíbles.
Por cierto, usuarios de ps4 y xb1, absténganse de ver el vídeo si no quieren caer en una profunda depresión cuando vean el juego en sus consolas.
Yo sin saber mucho del tema, por no decir muy poco (que tampoco nada xD), diria que si ellos creen que necesitan tanto requisito, es que no estará bien optimizado, que supongo vamos, hablo desde la ignorancia;

Es verdad lo que dicen en la primera pagina, que pisa el agua y ni se inmuta, pero bueno, sigue estando guapo para mi *O*
javier_himura escribió:
Sarggent escribió:Que una GTX 680 cuesta 200 euros??...Puffffff

Estamos hablando de una tarjeta gama alta.

http://www.pccomponentes.com/tarjetas_g ... 80_series/

463 y 479 euros nuevas.

Ahora independientemente del precio, el rendimiento que dan dichas tarjetas es muy grande para estar como "requisitos mínimos" es que están locos los de ubisoft??

Se supone que mi 7970 de 3gb me da solo para mover dicho juego con todas las opciones al mínimo?? y una xbox one con una miserable 7790 corre el juego a 900p en alto?? pero que estupidez...


Lo que has puesto son modelos practicamente descatalogados con 4GB de VRAM, que es una burrada, y como es un modelo tan antiguo las graficas con VRAM normalita ya no las venden, pero eso no significa que haya modelos superiores por mejor precio, por menos de ese precio tienes en esa misma pagina los modelos GTX780 que es el penultimo modelo de NVIDEA
http://www.pccomponentes.com/tarjetas_g ... 80_series/

Y si miras algún modelo entre medias los tienes a 200 Euros como las GTX 760
http://www.pccomponentes.com/tarjetas_g ... 60_series/


Tio una GTX 680 es mucho mas potente y cara que una una GTX 760.

Salu2!
Eso es el problema si una 680 sera un 10 por ciento menos potente que una 780
El aspecto gráfico es sorprendente, pero los requisitos mínimos me parecen como a la mayoría una barbaridad.
Chicos, no se si lo habréis visto ya pero... se viaja al paris de la 2 Guerra mundial [uzi]

No se si tomármelo bien, o mal viendo las cagadas que lleva ubisoft. Arno controlando una ametralladora que no ha visto en su vida, es como si nosotros disparamos un super arma láser extraterrestre xDD

https://www.youtube.com/watch?v=mG0KRiJ ... K-1tByOUQX
Rafaleitor96 escribió:Chicos, no se si lo habréis visto ya pero... se viaja al paris de la 2 Guerra mundial [uzi]

No se si tomármelo bien, o mal viendo las cagadas que lleva ubisoft. Arno controlando una ametralladora que no ha visto en su vida, es como si nosotros disparamos un super arma láser extraterrestre xDD

https://www.youtube.com/watch?v=mG0KRiJ ... K-1tByOUQX


Pero que coños?? y para que carajos tomo la ametralladora y empezó a disparar?? a quien?? o contra quien lo hacia??
Sarggent escribió:
Rafaleitor96 escribió:Chicos, no se si lo habréis visto ya pero... se viaja al paris de la 2 Guerra mundial [uzi]

No se si tomármelo bien, o mal viendo las cagadas que lleva ubisoft. Arno controlando una ametralladora que no ha visto en su vida, es como si nosotros disparamos un super arma láser extraterrestre xDD

https://www.youtube.com/watch?v=mG0KRiJ ... K-1tByOUQX


Pero que coños?? y para que carajos tomo la ametralladora y empezó a disparar?? a quien?? o contra quien lo hacia??
Pues si te fijas, es contra un avión (aleman si no me equivoco) que pasa junto a la torre eiffel, desconozco si esta contaba con ametralladoras durante la 2º guerra mundial [sonrisa]

En todo caso, yo flipo, no se que mas esperar de ubilol. Sinceramente no me gusta mucho el cambio que hay entre la revolución francesa y la 2º guerra mundial, aun que esperaremos a ver que es lo que pasa y comprender por que han hecho esto los señores de ubi.
Rafaleitor96 escribió:
Sarggent escribió:
Rafaleitor96 escribió:Chicos, no se si lo habréis visto ya pero... se viaja al paris de la 2 Guerra mundial [uzi]

No se si tomármelo bien, o mal viendo las cagadas que lleva ubisoft. Arno controlando una ametralladora que no ha visto en su vida, es como si nosotros disparamos un super arma láser extraterrestre xDD

https://www.youtube.com/watch?v=mG0KRiJ ... K-1tByOUQX


Pero que coños?? y para que carajos tomo la ametralladora y empezó a disparar?? a quien?? o contra quien lo hacia??
Pues si te fijas, es contra un avión (aleman si no me equivoco) que pasa junto a la torre eiffel, desconozco si esta contaba con ametralladoras durante la 2º guerra mundial [sonrisa]

En todo caso, yo flipo, no se que mas esperar de ubilol. Sinceramente no me gusta mucho el cambio que hay entre la revolución francesa y la 2º guerra mundial, aun que esperaremos a ver que es lo que pasa y comprender por que han hecho esto los señores de ubi.


si claro, eso es obvio pero con que sentido lo hacia?? y como sabia usarla etc??

Se supone que salto a la segunda guerra mundial por desperfectos del animus, entonces para que disparar a un enemigo en el tiempo que nisiquiera era su enemigo??

Salu2!
Quien sabe, toca esperar a ver que pasa. Aun que sinceramente no me hace mucha ilusión eso de que nos metan en la WWII así por que si xD
Como futuro poseedor de una gtx 770 estoy contento [sonrisa] , pero no impresionan mucho esos efectos.
En la tienda donde trabajo, hoy ya han encargado un i5-4460 y una "modesta" Gigabyte H85BM. El cliente llegó con unas páginas impresas de la web de ubilol, donde salian los requisitos del juego...

Cuando he llegado esta tarde y me lo ha contado la jefa, no paraba de reirme. Hace cuestión de dos semanas se había pillado una "triste" 750Ti xDDD

Y yo tampoco lo veo para tanto. Con mi i5-2500k y una "vieja" 650Ti, lo probaré sin problemas.
lord_sanguinius escribió:
rochdy escribió:
ElChabaldelPc escribió:un juego desarrollado para 2 consolas con gráficas amd y se ve mejor si tienes una gforce?
requisitos desorbitados cuando corre en 2 consolas que no cumplen ni con 1 cuarto de lo que pide en pc?

bravo ubisoft, bravo

Ya ves compadre, asi nos tratan en PC, te gastas un paston en un pc recientemente y por culpa de desarrolladoras como estas en un año y medio ya vas corto en recursos. [facepalm]


No es que "os traten así".

Lo de correr los mismos juegos con 1/4 del hardware viene siendo así desde siempre.

Se llaman plataformas cerradas.

¿Como os pensáis sino que juegos como Dishonored podían correr en maquinas con 256 MB de RAM (y 256 de VRAM) cuando en PC os pedian un Mínimo de 4GB?

Y no, no se trata de ninguna conspiración antiPC.

Cuando tu tienes un kit de desarrollo para una plataforma de hardware cerrada y específicamente diseñada para la ejecución de juegos, puedes optimizar a niveles inimaginables en comparación a plataformas en las que no sabes ni que hardware ni que software va a tener corriendo el usuario.

Comparar componentes de consola 1 a 1 con los de Pc lo único que demuestra es ignorancia o demagogia.

Pero es que no estamos comparando consolas con el pc, lo que estamos pidiendo es optimizacion por parte de la desarrolladora, aqui los que criticamos eso, hablamos los que tenemos un pc de 800€ en gastos, y hablamos de un pc de gama media-alta, que eso es lo peor, a estas alturas un pc de 800€ ya deberia de ser gama alta, pero claro, la gama media o la gama alta lo decidira el desarrollador como optimizen y los requisitos que quieran poner, porque me parece una barbaridad los requisitos de este juego, habiendo juegos como the witcher 2 esten bastante a la altura, que si a veces hay que estirarse un poco del bolsillo para poder disfrutar al maximo, pero hombre esto ya es un abuso, solo pido jugar a 30 fps en 1080p, solo con eso me conformo, saludos.
87 respuestas
1, 2