Tráiler sobre la historia de Uncharted: The Lost Legacy

Naughty Dog ha viajado hasta el E3 2017 con un tráiler completamente nuevo de Uncharted: The Lost Legacy centrado en explicar la historia del juego. Tal y como se anunció anteriormente, el título estará disponible para PlayStation 4 tanto en formato físico como formato digital por 39,99 euros a partir del 23 de agosto, y será gratuito para los que adquirieron el pase de temporada de Uncharted 4 antes del 13 de diciembre de 2016.

Según explica Shaun Escayg, director creativo de Naughty Dog, con Uncharted: The Lost Legacy “tenemos la oportunidad de coger lo mejor de Uncharted, los rompecabezas, la narración cinematográfica y las localizaciones exóticas, para contar una historia nueva con Chloe Frazer al mando". Nuestra protagonista se encuentra ocupada buscando el Colmillo dorado de Ganesh y para encontrarlo necesitará la ayuda de Nadine Ross. Pero Escayg avisa, “si hay algo que sabemos sobre Chloe y Nadine es que ambas llevan las cosas muy en secreto".

Ambos personajes deberán cumplir con su objetivo a la vez que buscan encontrar la confianza mutua para lograrlo.


Pero Chloe y Nadie no son las únicas que buscan el Colmillo dorado de Ganesh. El tráiler introduce a un nuevo antagonista: Asav. Es tranquilo, calculador y un señor de la guerra sin piedad que desata una guerra civil en la región. Para evitar que el colmillo caiga en las manos de Asav, Chloe y Nadine viajarán desde las calles de la ciudad teñidas por la guerra a las profundidades de las montañas Ghats occidentales de la India y las ruinas del imperio hoysala.
Genial. Las dos chicas con más acción de la saga se embarcan hacia una nueva aventura.
Graficazos. Si tiene una buena historia y la jugabilidad acostumbrada, un must have.
reservado desde hace un mes ya!!

qué ganas!! qué pintaza!!
Que guapísimos están los uncharted por dios!!!!.

Son la saga que más me gusta de PLAYSTATION con diferencia. Este cae seguro el día de su salida. Creo que a Lara Croft le a salido una dura competente con esta nueva chica protagonista.
rubenmz0 escribió:Que guapísimos están los uncharted por dios!!!!.

Son la saga que más me gusta de PLAYSTATION con diferencia. Este cae seguro el día de su salida. Creo que a Lara Croft le a salido una dura competente con esta nueva chica protagonista.


jajaja pero Lara Croft esta mucho mas buena
Madre mia vaya pintaza que tiene.Este cae si o si
Es lo que denominamos....vendeconsolas
Muy buena pinta, la verdad es que un Uncharted nunca decepciona, lo mejor es que una vez acaben con este se pondrán al 100% con The Last of Us 2.
Oleee otro mas para mi coleccion must have
uncharted jamás decepcióna... must to have en toda regla
antoito2002 escribió:
rubenmz0 escribió:Que guapísimos están los uncharted por dios!!!!.

Son la saga que más me gusta de PLAYSTATION con diferencia. Este cae seguro el día de su salida. Creo que a Lara Croft le a salido una dura competente con esta nueva chica protagonista.


jajaja pero Lara Croft esta mucho mas buena



XD XD XD
Sobre todo la de carne y hueso en sus buenos tiempos.
por este tipo de juegos uno sigue comprando....pintaza
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Primero cogen a Jaime Cantizano para Nathan Drake, ahora a Sara Carbonero para Chloe Frazer. ¿Lo próximo que va a ser? ¿Jorge Javier Vazquez de malo malisimo? [qmparto]
No hace ni un mes que acabé el Uncharted 4, y ya tengo un mono.......Halleluya!!!
chufirulo escribió:Primero cogen a Jaime Cantizano para Nathan Drake, ahora a Sara Carbonero para Chloe Frazer. ¿Lo próximo que va a ser? ¿Jorge Javier Vazquez de malo malisimo? [qmparto]


¿En serio?xD ¿Pero cómo hacen esto con el pedazo de voz que tiene Claudia Black? [+risas] Yo obviamente siempre me los pongo en inglés... [carcajad]

La verdad es que caerá pero no creo que de salida (aunque igual me animo y lo pillo en físico)... [tomaaa]

Saludos :)
que buena esta chloe,es clavada a una ex que tuve
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
papasconmojo escribió:
chufirulo escribió:Primero cogen a Jaime Cantizano para Nathan Drake, ahora a Sara Carbonero para Chloe Frazer. ¿Lo próximo que va a ser? ¿Jorge Javier Vazquez de malo malisimo? [qmparto]


¿En serio?xD ¿Pero cómo hacen esto con el pedazo de voz que tiene Claudia Black? [+risas] Yo obviamente siempre me los pongo en inglés... [carcajad]

La verdad es que caerá pero no creo que de salida (aunque igual me animo y lo pillo en físico)... [tomaaa]

Saludos :)

No hablo de las voces! jajajaja
pasnake escribió:que buena esta chloe,es clavada a una ex que tuve

Pasanos su facebook o una foto para comparar [sati]
@chufirulo

Ah, ¿pero que dices en la apariencia? La verdad es que yo no le veo mucho el parecido... [qmparto]
A mi lo que me resulta raro es que el juego sale en nada y no hay ni un misero gameplay [boing]

(Aunque casi que mejor, los gameplays de los ultimos años no hacen otra cosa que destriparte medio juego...)
Mira que me gusta más como consola la Xbox... pero los títulos como este en PS4 llevan tiempo llevándose el gato al agua.
Pues yo creo que la saga se ha estancado de mala manera, la trilogía original es muy buena, quizás el tercero pega un bajón pero ya el 4 da un paso en mi opinión al aburrimiento. Y este parece más de lo mismo, refrito de escenarios y un gameplay muy interesante la primera hora de juego.

Creo que Last Of Us ha cogido lo mejor de uncharted dandole un punto muy bueno, por tanto en mi opinión es el camino que deberían seguir
Sin duda será un juegazo! Espero que su duración esté a la altura.
moiky está baneado del subforo por "troll"
juegazo? sin haberlo jugado? en serio? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Esta gente seguro que les pagan por escribir todas esas chorradas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Uncharted = a calidad asegurada.

Menuda recta final de año nos espera, telita.
Vendido¡¡¡¡

Adoro la saga y éste tiene pintaza.

Que viva Naughty Dog¡¡¡
25 respuestas