Trailer sobre la historia de Soul Calibur V

Namco Bandai muestra un nuevo trailer de Soul Calibur V donde se puede ver una pelea entre Siegfried y Nightmare que dio pie a los acontecimientos que se verán en Soul Calibur V que recordamos, tendrá lugar 17 años después.

Soul Calibur V llegará el 3 de febrero de 2012 a PlayStation 3 y Xbox 360 con la opción de adquirirlo en edición para coleccionistas.

Combate épico donde los haya
Para mi tuvo que terminar con el IV. Eso del rollo de Nightmare con Siegfried y todo eso ya se ha vuelto super cansino. Y lo de matarte a los protas carismáticos de toda la vida y jugar con sus hijos y nietos lo veo fuera de lugar.
Los intentos de dar "historia" a SC son de risa, que se concentren en crear modos de juego interesantes, que era lo que le faltaba al 4, y se dejen de pijadas.
shilfein escribió:Los intentos de dar "historia" a SC son de risa, que se concentren en crear modos de juego interesantes, que era lo que le faltaba al 4, y se dejen de pijadas.

+1, yo puse lo del combate épico a modo sárcastico, que está mas quemada la lucha de estos dos que la moto de un hippie
Con esta saga, debería ocurrir lo que supuso el salto de Tekken 2 a Tekken 3...
yo soy absoluto fan de esta saga, pero desde el IV ya ha perdido mucho gameplay para mi, con eso de quitar las cancelaciones y amagos. (el III ya lo encontré mas lento e incompleto)

se supone que este SCV fué creado por petición y para los fans de la saga, pero después de estar viendo los gameplay/exhibiciones de las luchas, no termina de convencerme.
No deja de ser un SCIV + algunos guiños del SCII (como los sidestep, o como se llaman ahora widnsteps)

Me imagino que lo pillaré, por que estoy coleccionando todos los juegos, pero muchas espectativas no tengo en él, la verad.

por cierto, soy el único al que Ezio le recuerda a Link, en el SC2 de Gamecube?
Deen0X escribió:...
por cierto, soy el único al que Ezio le recuerda a Link, en el SC2 de Gamecube?


No eres el unico xDD... ( seguro que algunos movimientos, los han reciclao xD )

Creo que los que tenemos cierto cariño a esta saga, nos lo compraremos para tenerlo en nuestra coleccion, estoy totalmente de acuerdo contigo Deen0X en todo lo que digistes.

Siempre he dicho, que la version de Soul Calibur que mas me ha cautivado, es el Soul Calibur II de gamecube, tengo todas las versiones, y sin duda, para mi es la mejor.

1 saludo!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Muy simple, si lo comparamos con las otras introducciones de la saga.
Esperemos que el juego este a la altura de la saga. No pinta mal pero no se..
Quiero que Siegfried me diga dónde se encuentra la fuente de la eterna juventud, que crack! sigue igual que 17, osea casi 20 años atrás!
Me alegro de que salga otro SC, pero no creo que puedan volver a igualar la sensación que produjo el lanzamiento del primer Soul Calibur en Dreamcast. Aquel juego era simplemente un vendeconsolas.
Muy preciosista el trailer
Espero que de buenos ratos de juego con los colegas como las primeras entregas :)
que pasada las cinematicas.
15 respuestas