Tráiler sobre la historia de Nioh 2, que tendrá tres contenidos adicionales en forma de precuela

Koei Tecmo ha publicado un nuevo tráiler dedicado a la historia que los jugadores podrán vivir a lo largo de la campaña de Nioh 2 para PlayStation 4. Además del nuevo metraje, el editor japonés ha revelado la existencia de un pase de temporada mediante el cual se tendrá acceso a contenido adicional poslanzamiento. Se trata de tres historias diferentes que transcurren antes de los eventos narrados en el juego desarrollado por el Team Ninja.

La historia de Nioh 2 tiene lugar en pleno periodo de los Reinos Combatientes, en el año 1555, cuando las guerras han transformado el país en un territorio sumido por el caos y repleto de Yokai, espíritus malignos que se nutren de sus víctimas. El o la protagonista de la campaña es un cazademonios que esconde un secreto: es mestizo y por sus venas corre tanto sangre humana como Yokai. Ahora se encuentra viajando en solitario para encontrar su lugar entre los humanos.

“Una tragedia hace que el protagonista pierda el control de sus poderes Yokai mientras se enfrenta a un temible enemigo”, explica Tom Lee, director del Team Ninja. “Por suerte, todo se soluciona gracias a la intervención de un mercader nómada llamado Tokichiro que vende unas extrañas piedras espirituales, objetos mágicos que pueden ayudar a su portador a comunicarse con los espíritus Yokai. De esta forma, nuestro cazademonios retoma el control de su poder demoniaco”.


A partir de ese momento, nuestro protagonista y el mercader deciden unir fuerzas con el objetivo de reunir más piedras espirituales a petición del señor de la guerra Oda Nobunaga, que quiere asegurarse de que no caigan en malas manos. Sin embargo, pronto se darán cuenta que no son los únicos que buscan estos objetos.

En cuanto a los planes poslanzamiento, Koei Tecmo y el Team Ninja tienen la intención de publicar tres contenidos, cada uno con su propia historia previa a los acontecimientos de Nioh 2. “Tendréis horas de juego adicionales por entrega para satisfacer a los jugadores que quieran más”, asegura Tom Lee. Estos complementos también incluirán nuevas armas, nuevas habilidades de combate y nuevos personajes, así como inéditas misiones secundarias.

El pase de temporada de Nioh 2 ya se puede reservar junto al juego en una Digital Deluxe Edition que se despacha por 89,99 euros en la PlayStation Store. Para los que prefieran el formato físico, también está disponible una Special Edition que incluye el juego en una caja steelbook, el pase de temporada y un libro de arte por los mismos 89,99 euros. Nioh 2 se pondrá a la venta el 13 de marzo de 2020 para PlayStation 4.
90€ o te recortan el juego.
Pues muy bien, luego somos malos si optamos por edición Jack Sparrow y cuando haya una Goty con dlcs y todo lo que pretendan sacar a precio decente igual se compra.
Me espero a la version completa a precio de choped.
Pues pinta bien, yo me espero también q la versión completa a ver si se animan a hacer un buen port al pc como el 1
Benzo escribió:A partir de ese momento, nuestro protagonista y el mercader deciden unir fuerzas con el objetivo de reunir más piedras espirituales a petición del señor de la guerra Oda Nobunaga, que quiere asegurarse de que no caigan en malas manos.


Pues por lo que entiendo con este argumento, y hablando de Nobunaga como si estuviera vivo, la historia de éste debe ser anterior a la primera parte, porque el conflicto entre Tokugawa y Ishida viene por la sucesión de Toyotomi, y éste fue el "sucesor" (por decirlo de alguna manera) de Nobunaga ¬_¬

Esperaba encontrar a William por ahí como cameo o easter egg, pero visto lo visto, ni habrá nacido :O
Doko Sensei escribió:Me espero a la version completa a precio de choped.


Yo a la del Plus cuando la regalen
Y por cosas como éstas es por las que merece la pena entrenar el don de la paciencia. ¿Que la versión completa del juego está a 90€?, oye, pues me parece fenomenal: mucha suerte y a vender mucho.

Dios dirá tras seis meses o un año. A lo mejor resulta que puedo jugar a lo mismo por 20€, y encima he dispuesto de un año entero para ir acabando aquellos juegos que por 2019 ya costaban un pastón, sólo que ahora los pillo completos por 1/3 de lo que pedían, sino menos.

Lo dicho: que vendan mucho y ganen un pastizal, que yo ya lo jugaré cuando me convenza su precio y le toque. [bye]

PD: y si resulta que obtienen pocas ventas tras el primer mes, pues oye, ahí llevan un toque de atención de sus clientes finales para replantearse estas estrategias con los juegos a pedazos. Que no va a pasar, pero si pasa...
El 1 no está mal, aunque por debajo de los Soulbornes y Sekiro claramente. A ver si sale en PC como el 1, deberían sacarlo simultáneo.
Pues lo iba a comprar por si me daba por jugar. Pero como igual se quedaba un mes pendiente no lo tenía claro. Con esto ya me lo dejan ellos claro, me espero a la edición completa y les pago 25 euros como mucho.
El 1 lo compre por 16 lereles y me parecio buen juego. Si es cierto que llega un punto que se hace repetitivo. Llegue hasta media senda del sabio creo, pero a esas dificultades se hace un poco tedioso porque para matar un mob te tiras 2 minutos. Ahora a la espera de que sekiro baje de precio para pillarlo. Sinceramente creo que nunca he pagado 90 euros por un juego de salida
(mensaje borrado)
Anunciar tres contenidos adicionales antes de la salida del juego, ¿qué puede salir mal [poraki] ?
r00mezkuh escribió:El 1 lo compre por 16 lereles y me parecio buen juego. Si es cierto que llega un punto que se hace repetitivo. Llegue hasta media senda del sabio creo, pero a esas dificultades se hace un poco tedioso porque para matar un mob te tiras 2 minutos. Ahora a la espera de que sekiro baje de precio para pillarlo. Sinceramente creo que nunca he pagado 90 euros por un juego de salida


El juego es repetitivo a mas no poder, mismos enemigos durante 50horas y pasar un montón de veces por los mismos sitios, pero justamente se me hizo al contrario, contra mas avanzaba mas "sencillo" se me hacía. En cuanto dominé el timming de la lanza fue glorioso.

Lo terminé solo por eso, por su gameplay, me preguntas por la historia y ni me acuerdo [+risas] [+risas]

PD: Me sumo al resto, cuando esté barato ya lo pillaré. Incluso no me extrañaría nada que me esperará a un HumbleBundle o algo así (Así que años)
ReZ escribió:90€ o te recortan el juego.
Pues muy bien, luego somos malos si optamos por edición Jack Sparrow y cuando haya una Goty con dlcs y todo lo que pretendan sacar a precio decente igual se compra.


Ahora mismo estoy jugando al Nioh. 10 pavillos me costó.
Juegazo , por cierto.
Os recuerdo que primer Nioh al “poco” de salir ya se encontraba a 20€, es un juego que bajó súper rápido de precio.
Yo lo compré nada más salir y no me arrepiento de lo que pagué por él porque me dio muchas horas de diversión.

Puede que lo compre de salida, lo venda rápido y luego ya compraré el pack completo (que por cierto aquí sólo salió en digital) pero que aún estoy pensándolo porque veo más un Nioh 1,5 que un Nioh 2 cómo he repetido varias veces en su hilo oficial.

Saludos.
Tiene buena pinta,lo que no me cuadra que algunos personajes que se ven en el trailer son clavaos a algunos de la primera parte...y al ser anterior no tiene mucho sentido,aunque puede que sean los padres de estos xD.

Caera el dia 1 sin ninguna duda,espero que dejen opcion para poderte pasar la campaña en coop desde el principio.

Sobre los indignaditos con los DLC,juego incompleto y bla bla bla...no hace falta que busqueis excusas si lo vais a piratear o jugar cuando este a 10 pavos,aunque no tuviese DLC lo ibais a hacer xD.

Me fascina ver como la gente sigue con el mantra de "juego recortado" cuando ni tiene motivos para sospecharlo y mucho menos pruebas que lo demuestre o muestren una tendencia.

Un saludo.
No salió el juego y ya "te venden" el contenido adicional? Que sigue la próxima gen? contido adicional con un poco de juego base? :-|
El primero me gusto mucho pero es curioso como este segundo esta teniendo muy poca repercusión mediática y para ser sinceros... que ya te estén hablando de DLCs antes de la salida no creo que le haga ningún favor.
alagar7101 escribió:
ReZ escribió:90€ o te recortan el juego.
Pues muy bien, luego somos malos si optamos por edición Jack Sparrow y cuando haya una Goty con dlcs y todo lo que pretendan sacar a precio decente igual se compra.


Ahora mismo estoy jugando al Nioh. 10 pavillos me costó.
Juegazo , por cierto.


Yo lo exprimí hace 2 veranos, me encantó. Compre la versión con los dlc por poco mas de 20€.
Pues esperaba con ganas esta secuela. El 1 me dio muchas horas de juego y tenia un endgame repetitivo pero guapo. En fin...digo esperaba porque viendo el percal de precio y juego troceado ya le pueden ir dando por el ojete. A otra cosa y a esperar que ya bajará ya.

Con 90 pavos te compras 3 o 4 juegos de medio año de antiguedad...se pasan 3 pueblos.
20 respuestas