Tráiler sobre la historia de Little Witch Academia: Chamber of Time

Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler de Little Witch Academia: Chamber of Time dedicado a la historia del juego, que llegará a Europa a inicios de 2018 para PlayStation 4 y Windows PC. El título desarrollado por Studio Trigger apostará por adaptar el anime de Netflix como un juego de acción en 3D con una mezcla de JRPG y beat’em up.

La historia original de Little Witch Academia: Chamber of Time gira en torno a Akko, quien tras terminar su último examen descubre una sala secreta en la biblioteca que comunica con la Cámara del Horologium. Se trata de una de las Siete Maravillas de Luna Nova, un reloj que permite manipular el tiempo y que meterá en un lío a Akko y sus amigas cuando se queden atrapadas en un bucle temporal.

Comparte esta noticia en tu red social

creo que me estoy haciendo viejo para esta mierda

Imagen
Liriko está baneado por "Troll"
un anime que aunque pensado para el público femenino a mi me gustó, te ríes bastante (no he leído el manga por lo que no puedo comparar),el juego sin embargo no me atrae demasiado, espero equivocarme y que me sorprenda, aunque espero mucho más del de 7 pecados capitales que creo que lo hará el mismo estudio.
Monok está baneado por "Troll"
Juegazo que se nos viene. [boing] [boing] [boing] [boing]
3 respuestas