luis26m escribió:No lo voy a jugar porque no tengo la PS4 y ni me he informado mucho del juego ni sé de qué va...
Pero en cuanto a la voz ce Michelle Jenner: No desentona y se nota que es una ACTRIZ profesional. Vamos, igualito que Christian Gálvez en Assassin´s Creed Unity, doblando a Napoleón (si mal no recuerdo).
davoker escribió:la prota es mas fea que pegar a un padre hoiga, casi parece un maromo operado![]()
Benzo escribió:luis26m escribió:No lo voy a jugar porque no tengo la PS4 y ni me he informado mucho del juego ni sé de qué va...
Pero en cuanto a la voz ce Michelle Jenner: No desentona y se nota que es una ACTRIZ profesional. Vamos, igualito que Christian Gálvez en Assassin´s Creed Unity, doblando a Napoleón (si mal no recuerdo).
Jenner es actriz de doblaje profesional. Y de casta le viene al galgo, pues su padre es un reconocido actor y director de doblaje.
davoker escribió:A mi este video me ha bajado el hype un 50% como minimo, pinta historia mediocre, estilo far cry, donde en jugabilidad es divertido y la historia pasa desapercibida completamente, y la prota es mas fea que pegar a un padre hoiga, casi parece un maromo operado![]()
Graficamente algunas caras estan bastante conseguidas la verdad, pero pintaba mejor antes de este video, esto va ser como FF XV, que muchos esperaban la gloria y se quedó en un "bueno, es entretenido" xD
P.D: Las voces no molan nada por cierto, no pegan ni con cola
ES-Cachuli escribió:Soy el único que ha pensado en Metal Gear? Sobre todo al final del vídeo xDDDD
Tiene muy buena pinta.davoker escribió:la prota es mas fea que pegar a un padre hoiga, casi parece un maromo operado![]()
Porque es imprescindible que toda mujer protagonista sea guapa para objeto de vuestras pajas. Si fuera un tío ni te planteabas ponerlo como aspecto criticable, fijo. Qué asco de comentario.
Y no es nada fea, pero bueno.
bartletrules escribió:ES-Cachuli escribió:Soy el único que ha pensado en Metal Gear? Sobre todo al final del vídeo xDDDD
Tiene muy buena pinta.davoker escribió:la prota es mas fea que pegar a un padre hoiga, casi parece un maromo operado![]()
Porque es imprescindible que toda mujer protagonista sea guapa para objeto de vuestras pajas. Si fuera un tío ni te planteabas ponerlo como aspecto criticable, fijo. Qué asco de comentario.
Tampoco es para tanto. ¿Qué pasa, que ahora no se puede decir si te parece guapo o feo un personaje digital? ¿Ya llegamos a ese extremo? Vale que es un poco bestia la forma de decirlo, pero no hace falta sacar las cosas de quicio.
Pues anda que no se criticó poco el aspecto de Drake en las primeras imágenes que salieron del Uncharted 4, sin ir más lejos...
ES-Cachuli escribió:Soy el único que ha pensado en Metal Gear? Sobre todo al final del vídeo xDDDD
davoker escribió:@acecombat Si fuera guapa la prota me daria lo mismo, no me gustan las protagonistas femeninas directamente, feas o guapas, eso es cosa mia, pero en este juego tenia el hype muy alto y pasaba por alto ese hecho, el video me a rebajado ese hype simplemente, el comentario de que es fea es un añadido nada mas, no lo mas importante.ES-Cachuli escribió:Soy el único que ha pensado en Metal Gear? Sobre todo al final del vídeo xDDDD
Las que tu haces compi, cuando teneis el hype alto es que perdeis el norte, mi comentario es solo eso, tu sin embargo faltas al respeto con tal groseria, si mi comentario da asco sera mejor que nadie examine el tuyo, que parece que no se pueda opinar de nada aqui, gente como tu provoca que otros usuarios ni se molesten en comentar por no discutir con personajillos, vaya tela bonito, vaya tela
ES-Cachuli escribió:Se criticó que no se parecía a Drake, no que fuese guapo o feo.
A mí me parece super ofensiva la expresión "parece un maromo operado", primero porque solo lo critica por ser una mujer, exigiendo que las mujeres protagonistas sean todas de su gusto sexual, y segundo porque implica que ser un "maromo operado" es un rasgo negativo. Machismo y transfobia toda junta.
¿Te parece excesivo que diga que me parece un comentario feo? Pues oc, a mí me parece peor el comentario en sí. A ver si vamos cambiando ya la mentalidad porque huele a cerrado y a rancio.
ES-Cachuli escribió:Me da igual el hype, no tiene nada que ver con el juego, que tampoco me interesa tanto (lo justo como para haber visto el vídeo y ya), tu comentario es machista y tránsfobo, si te molesta que te lo digan no escribas en un foro donde todo el mundo te puede contestar, te vas al bar y lo sueltas con tus coleguitas. Que algunos ya estamos cansados de leer y de escuchar ese tipo de comentarios.
davoker escribió:ES-Cachuli escribió:Me da igual el hype, no tiene nada que ver con el juego, que tampoco me interesa tanto (lo justo como para haber visto el vídeo y ya), tu comentario es machista y tránsfobo, si te molesta que te lo digan no escribas en un foro donde todo el mundo te puede contestar, te vas al bar y lo sueltas con tus coleguitas. Que algunos ya estamos cansados de leer y de escuchar ese tipo de comentarios.
Vamos, que ni te interesa el juego y entras aqui para que? para comentar porque puedes? buscando guerra? que eres un trolazo claro, o que te gusta dar por saco directamente, que grande eres![]()
Todo es machista hijo, no se puede comentar nada que no sea bonito de algo femenino porque ya es machista no?, ahi ya me lo dices todo compi, cuando le veis el culo a la protagonista de Tomb Raider y se os cae la baba cual perros y poneis pantallazos en el hilo de capturas, ahi nadie dice que es machismo, solo se comenta que buen culo tiene, o cuando te dedicas a crearte personajes femeninos en tus juegos y las vestis como guarrillas, ahi tampoco no? nadie comenta nada de machismo porque no viene ni al caso, se habla de un juego.
Hay que aprender a diferenciar las cosas compi, que te va ir muy mal en la vida, pero claro, deduzco por tu agresividad que tienes pocas navidades encima, sino seria un poco mas grave la cosa
Antonio3DS escribió:¿Por qué se promociona como si fuera una película si se supone que es un videojuego?
Alex-Redfield escribió:Joder si Michelle Jenner es una excelentísima actriz de doblaje (teniendo el padre que tiene no es de extrañar... Para los que no lo sepan es la voz de Samuel L. Jackson). Algunos se pensarán que es el típico caso que ponen a un famosete a doblar algún personaje
bartletrules escribió:Antonio3DS escribió:¿Por qué se promociona como si fuera una película si se supone que es un videojuego?
Hoy en día la mayoría de AAA se promocionan así, lo sabes de sobra.
Aparte, lo que quieren recalcar con este video es el tema del doblaje al castellano (otra forma de marcar distancias con lo que está haciendo MS España en ese sentido, si me preguntas) con una actriz de primera línea, con lo que la cosa se acerca todavía más al ámbito del cine.
Benzo escribió:luis26m escribió:No lo voy a jugar porque no tengo la PS4 y ni me he informado mucho del juego ni sé de qué va...
Jenner es actriz de doblaje profesional. Y de casta le viene al galgo, pues su padre es un reconocido actor y director de doblaje.
Alex-Redfield escribió:Joder si Michelle Jenner es una excelentísima actriz de doblaje (teniendo el padre que tiene no es de extrañar... Para los que no lo sepan es la voz de Samuel L. Jackson). Algunos se pensarán que es el típico caso que ponen a un famosete a doblar algún personaje
Antonio3DS escribió:bartletrules escribió:Antonio3DS escribió:¿Por qué se promociona como si fuera una película si se supone que es un videojuego?
Aparte, lo que quieren recalcar con este video es el tema del doblaje al castellano (otra forma de marcar distancias con lo que está haciendo MS España en ese sentido, si me preguntas) con una actriz de primera línea, con lo que la cosa se acerca todavía más al ámbito del cine.
Ahí está lo peliagudo a mi parecer..
¿Pelijuegos?No, gracias.
No digo que vaya a serlo, pero entre esto y la cantidad de QTEs que parece que va a tener...
Arizmendi escribió:Alex-Redfield escribió:Joder si Michelle Jenner es una excelentísima actriz de doblaje (teniendo el padre que tiene no es de extrañar... Para los que no lo sepan es la voz de Samuel L. Jackson). Algunos se pensarán que es el típico caso que ponen a un famosete a doblar algún personaje
La verdad es que no conozco mucho el trabajo de esta chica pero para nada me parece un mal doblaje lo que se ve en el tráiler.
Que la prota parece un hombre, que el juego va a ser una mierda..![]()
No se ni para que entro a leer los comentarios de las noticias si siempre están los mismos cenizos escribiendo tonterías
Antonio3DS escribió:bartletrules escribió:Antonio3DS escribió:¿Por qué se promociona como si fuera una película si se supone que es un videojuego?
Ahí está lo peliagudo a mi parecer..
¿Pelijuegos?No, gracias.
No digo que vaya a serlo, pero entre esto y la cantidad de QTEs que parece que va a tener...