Trailer naval de Assassin's Creed III

A la espera de que mañana UbiSoft de nueva información en su conferencia de la gamescom 2012, ya tenemos aquí el primer trailer de 'Assassin's Creed III' para la feria alemana donde se muestra una batalla naval. 'Assassin's Creed III' llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el 31 de octubre, para PC el 22 de noviembre y en Wii U el día en que la consola llegue al mercado.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ostias!!!! el Napoleón Total War XD
Habrá muchas misiones navales con un basto mar para navegar o sólo será una misión y ya :-?
Calígula1 escribió:Habrá muchas misiones navales con un basto mar para navegar o sólo será una misión y ya :-?


Habrá muchas misiones navales con un basto mar para navegar, por DLC....
Y un par de misiones en el juego para que te piques, rollo camello, la primera dosis "gratis"
:-? :-? No puedo ver el vídeo....Me dice que ha sido bloqueado por motivos de derechos de autor :-? :-? A alguien le pasa también?
Yo he visto el trailer desde aquí, por si a alguien no le funciona el link de la noticia http://www.youtube.com/watch?v=SSCrQRUbsus
Por cierto, juegazo ;)
Joeru_15 escribió:Yo he visto el trailer desde aquí, por si a alguien no le funciona el link de la noticia http://www.youtube.com/watch?v=SSCrQRUbsus
Por cierto, juegazo ;)


Gracias, el posteado en la noticia no funciona como han comentado [burla2]
Joeru_15 escribió:Yo he visto el trailer desde aquí, por si a alguien no le funciona el link de la noticia http://www.youtube.com/watch?v=SSCrQRUbsus
Por cierto, juegazo ;)


Yo no puedo ver este video tampoco :S
Ya hay otro puesto. Pero si Ubisoft sigue a su caza no durará mucho.
ZarcoVal escribió:
Calígula1 escribió:Habrá muchas misiones navales con un basto mar para navegar o sólo será una misión y ya :-?


Habrá muchas misiones navales con un basto mar para navegar, por DLC....
Y un par de misiones en el juego para que te piques, rollo camello, la primera dosis "gratis"


Primeras noticias que tengo. En serio lo estas diciendo que es así? No puedo navegar sin comprar el DLC?
Pues es verdad, tenían razón todos aquellos que echaron pestes sobre la ambientación del juego antes siquiera de ver un trailer del mismo :-| (JAH).

A mi me jode lo de los DLC, pero como he hecho con sus títulos anteriores haré con este: Me pillo la edición completa/alhambra/otomana pasados unos meses de su salida, con todo ya incluido. Y encima por unos 30 lereles.
Anistus escribió:Pues es verdad, tenían razón todos aquellos que echaron pestes sobre la ambientación del juego antes siquiera de ver un trailer del mismo :-| (JAH).

A mi me jode lo de los DLC, pero como he hecho con sus títulos anteriores haré con este: Me pillo la edición completa/alhambra/otomana pasados unos meses de su salida, con todo ya incluido. Y encima por unos 30 lereles.


Yo ahora me voy a pillar el Revolutions, con eso te digo todo XD ¿Lo del DLC entonces es cierto?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muy vistoso lo que se consigue con el motor AnvilNext
En mi opinión este es el juego que debió seguir al AC2, y no esas 2 expansiones fatigosas y repetitivas. Una cosa que me jode de esta generación es la bulla que tienen muchas sagas por sacar un juego por año en lugar de hacerlo cada 2 y medio o 3 y meter de por medio juegos de relleno, repetitivos hasta la saciedad y malos, lo que viene siendo sacacuartos. A mi me encanto el 2 (el 1 era demasiado ultrarepetitivo pero estuvo bien como juego diferente), pero al 2.1 no tuve huevos de jugar mas de una hora y media. Al 2.2 ni me digne a jugarlo y al 3 despues de todo ya ni me interesa la verdad, una pena.

Pero claro esta que esta es mi opinion y hay muchísima gente a la que le encanta que salgan juegos cada 2 por 3. Para mi gusto no dejan exprimirlos sacándolos tan rápidamente entre unos y otros. Por suerte no todas las sagas son así.
dano88 escribió:
Anistus escribió:Pues es verdad, tenían razón todos aquellos que echaron pestes sobre la ambientación del juego antes siquiera de ver un trailer del mismo :-| (JAH).

A mi me jode lo de los DLC, pero como he hecho con sus títulos anteriores haré con este: Me pillo la edición completa/alhambra/otomana pasados unos meses de su salida, con todo ya incluido. Y encima por unos 30 lereles.


Yo ahora me voy a pillar el Revolutions, con eso te digo todo XD ¿Lo del DLC entonces es cierto?


Es UbiLOL tu que crees?
Fíate tú de las cuentas que lleva youtube con los "me gusta" - "no me gusta" en relación con las reproducciones:
Imagen

Por cierto. Muuy espectacular la batalla naval.
Pues este juego no me llama nada... :S

Su motor "anvil next" me parece de PS2.

Salu2!
A ver si me pillo el Revelations y termino el ACB... [jaja]
19 respuestas