Trailer multijugador de Medal of Honor: Warfighter

Ya se va acercando el 23 de octubre, día en que se pondrá a la venta 'Medal of Honor: Warfighter', segunda entrega de la renovada saga en manos de Danger Close que esta vez también se ha encargado del multijugador, modo de juego que se muestra en el trailer lanzado hoy mismo.

Y habrá gente que se compre el nuevo COD... xDDDDDDDDD
Hero Of Time escribió:Y habrá gente que se compre el nuevo COD... xDDDDDDDDD

Jajajajajajja, tu dirás, vaya pinta!
Vaya graficazos, en una semana lo tengo en mi casita!!! por fin...
................................. [+furioso] ................................... [poraki] .............................. [beer] ..................................................................>>>>
Hero Of Time escribió:Y habrá gente que se compre el nuevo COD... xDDDDDDDDD
Teniendo BF3 para qué quiero este?
Ay que decir que en comparacion del anterior MOH, este se lo han currado! En graficos y pintas, pero jugabilidad ya veremos.
Yo he jugado a la beta y solo puedo decir que me pareció un truño como una catedral, sinceramente. Battlefield le da mil patadas a este...
Espero que no sea un fracaso como el último MOH.
Despues de ver este trailer ya me quedo claro. Que le den por culo a Black ops 2, Medal of Honor Warfighter bienvenido a mi estanteria [sonrisa]
La verdad es que para mi tiene una pinta estupenda.
no comprendo que saquen trailerazos como éste pero para la demo te ponen la peor fase que existe para probar el juego, el cual me defraudó completamente, si quiero un semibattlefield juego al battlefield porque le falta la jugabilidad rápida y directa del call of duty

pd: demasiadas explosiones veo en el trailer

pd2: esos gráficos no llegarán ni de coña a consola ese video es en la versión de pc
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hero Of Time escribió:Y habrá gente que se compre el nuevo COD... xDDDDDDDDD


Para gustos los colores.
Soy el unico que ve un paso atras sacando este juego? ¬_¬
Zhaelx escribió:Teniendo BF3 para qué quiero este?


El BF3 es un juego algo lento y soso, y sus mapas son enormes, este juego es un poco mas a lo cod, mapas mas pequeños, juego mas rápido e intenso.

A mi me lo vendieron!!.... :D

Salu2!
minuto 1:20 ! BRUTAALLL!.....este cae si o si, que ganas tengo ya de hecharle el guante a este juego.

[looco]
Sarggent escribió:
Zhaelx escribió:Teniendo BF3 para qué quiero este?


El BF3 es un juego algo lento y soso, y sus mapas son enormes, este juego es un poco mas a lo cod, mapas mas pequeños, juego mas rápido e intenso.

A mi me lo vendieron!!.... :D

Salu2!


Para gustos colores, precisamente por rapido y super simple el cod es el que se me hace soso a mas no poder. Y por lo tanto menos intenso.

Se ve bien el trailer, pero tambien se veia bien en del anterior moh, ojala este sea muy bueno.
mucho mucho mucho como el anterior... y sera otra puta basura...como el otro...yo lo probare pero vamos...el anterior lo estube a punto de pillar por los videos y menos mal que solo lo alquile por que me hubiera suicidado...Suerte para el que lo compre le guste...para gusos colores
Salu2 desde el infierno
Pues era reacio hasta a ver el video , pero he de decir que no me ha desagradado nada.
Eso si , no me lo compraré pues estoy bastante (muy) agobiado de shooters online en los que cuantas más horas lleves jugando , más facil es matar a los demas. (juegos subidores de ego , vaya)
pepe2004 escribió:
Sarggent escribió:
Zhaelx escribió:Teniendo BF3 para qué quiero este?


El BF3 es un juego algo lento y soso, y sus mapas son enormes, este juego es un poco mas a lo cod, mapas mas pequeños, juego mas rápido e intenso.

A mi me lo vendieron!!.... :D

Salu2!


Para gustos colores, precisamente por rapido y super simple el cod es el que se me hace soso a mas no poder. Y por lo tanto menos intenso.

Se ve bien el trailer, pero tambien se veia bien en del anterior moh, ojala este sea muy bueno.


Comparto tu opinión.
Cuidado. Battlefield y MoH no son juegos "iguales" aunque ambos sean shooters bélicos. Sin embargo MoH y CoD sí que son más parecidos por ser más de acción frenética.

Y entre el multiplayer de CoD y MoH... tendré que probar el del MoH pero casi seguro que gana de calle.

Aunque el pique al Battlefield 3 no me lo quita nadie. NADIE [qmparto]
Es una basura de juego al igual que su primera parte.. Los video juegos estancados por la poca creatividad y seguimos en las mismas. Por suerte quedan juegos medianamente decentes como Fifa con sus minusculas mejoras año tras año [tomaaa] .
23 respuestas