Trailer multijugador de Mass Effect 3

BioWare ha mostrado en su canal de Youtube un nuevo trailer de la esperada tercera parte de Mass Effect, donde se muestra el componente multijugador del título. En el trailer además de los combates online, se indican las características que tendrá cada clase y raza para este modo.

Mass Effect 3 llegará a Europa para PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 6 de marzo. Antes, el 14 de febrero se lanzará la demo donde se podrá jugar al modo para un jugador y al multijugador.

Poleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, dadme el pin [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me gusta que metan estos modos en los rpgs la verdad, lo desgracian toda la expereincia, aunque este juego ya no es rpg para mi, es mas un shooter, mierda de politica de Bioware
espera espera... despues del salariano hay un tio que llevaba una katana? ¬_¬
Krogan rules.
no hay videos con el modo flipado OFF?pq esa es mi mejor guia pa comprarlo o no....¡¡¡


sin montajes,,,,tal cual...¡¡¡¡

saludos
Algo más ridículo que meterle a calzador un multi clónico a esta saga, no se me ocurren muchas cosas.

Qué obsesión con tanto shooter y tanto multi incrustado en prácticamente todos juegos y sagas.
pero póque [reojillo] le meten multi a este juego? no lo necesita :-|
Muchas gracias Bioware por pensar tanto en los que os apoyamos desde el principio en un proyecto que nada tiene que ver con lo que es ahora, gracias.
Lo del multi lo meterán para los pases online, origins y demás mierdas supongo. No tiene ningún sentido que intenten vendernos el juego con videos de un multijugador clónico como ya han dicho por aqui. La gente no quiere pegar tiros sin sentido en esta saga. ZzzZZ
Y yo que venía a criticar con miedo a ser comido por hordas de fans y resulta que estoy como en casa.... en fin, ME y ROL queda más que demostrado que son como el agua y el aceite, Gracias Bioware, gracias EA.
hardcore087 escribió:Lo del multi lo meterán para los pases online, origins y demás mierdas supongo.


Yo me lo pillare a 20 libras o de segunda mano, y me da igual el pase on line.
La verdad es que cada dia dista mas de ME. Yo no digo que sea malo malo, pero del ME al ME2 hay un cacho y me da que del ME al 3 hay un mundo.
El primer Mass Effect creo que seguirá siendo insuperable. Con el 2 tiraron más a juego mata mata. Y con el 3 parece que van a repetir.

Con la exploración de mundos del primer Mass Effect bastaba con que hubieran añadido un radar y algunos detectores de minerales para no tenerte que tirar media hora vagando por entre las rocas y quedarte atascado por ahí.

También estaban bien los cuadros de diálogos que salían relatando un hecho o tal.
El caso es meterle online a todo, luego sera una mierda pero... tiene online :-|
Mi comentario sobre el multijugador del ME3? me han jodido los logros de la trilogía }:/
Este juego lo comprare, cuando terminen de construirlo a base de pegarle DLC , pero el OnLine ya no lo quiero ni ver...

Desde el OnLine del Dead Space 2 me dije: Creo que están cagándola pero bien...
Que daño ha hecho Call Of Puty,esto se parece mas a un Gears Of War del espacio que otra cosa,valla generacion,me gustan los juegos de tiros pero tambien los RPGS y esto le queda de RPG...lo proximo que sera un Skyrim con metralletas?
Pues a mí me gusta este tipo de cooperativo, creo que no hace daño a nadie sobre todo teniendo en cuenta que el combate del Mass Effect es más shooter táctico que rol y (OJO) solo si vuelve al nivel del primer Mass Effect. No más recortes a la saga.
miedo me da este mass effect. Demasiado tema multijugador y online.... cuando la gracia del juego es el fantastico modo historia en solitario.
demonlsdv escribió:Que daño ha hecho Call Of Puty,esto se parece mas a un Gears Of War del espacio que otra cosa,valla generacion,me gustan los juegos de tiros pero tambien los RPGS y esto le queda de RPG...lo proximo que sera un Skyrim con metralletas?

Y qué es Fallout?

Si, Imagen generación, ME o GeOW sólo son 2 de las mejores sagas de la historia :-|
demonlsdv escribió:lo proximo que sera un Skyrim con metralletas?


Jajajajajajaja [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues yo espero que sí, que ya va tocando un Fallout 4 con el motor de Skyrim, ¿no? [+risas]
Que es solo un modo horda en coop?, si el multi es competitivo me interesa pero si es solo coop no la verdad, luego si mass effect 2 fue una cagada tremenda en el tema de exploración no tenia ni punto de comparación con el 1 y este es ya es un shooter con lineas de dialogo no se de que se sorprende la gente :-? .

Con decir que el 1 lo tengo la edición especial y el 2 ni me lo compre, me pase el backups y adiós muy buenas.
A diferencia de la mayoría, a mi me gusta que incluyan un modo cooperativo, me parece que va a ser muy divertido. Por otro lado, segun tengo entendido esto solo es un "añadido" al modo original de un jugador, por lo que no entiendo la gran cantidad de criticas. Si no te gusta, sencillamente no juegues este modo. Otra cosa es si dañaron el modo de un jugador (como en el caso de dragon age ii).
A ver,lo que esta claro,es que han escarmentado de todos los videos que pusieron del 2,y destripaban bastantes cosas,por eso solo vemos videos de tiros,tiros y mas tiros,cuando salen videos de la trama nos quejamos por posibles spoilers,y cuando no,decimos que ha perdido toda la esencia cuando ni hemos probado el juego.

El multiplayer a sido cosa de EA,que quiere que su online pass este en todas partes,Bioware lamentablemente ya no es dueña de si misma,cuando lo mejor hubiese sido que hiciesen las cosas a su manera,no dudo que ME3 sera un gran juego,pero yo creo que si Bioware no fuese de EA hubiese sido aun mejor.

Sobre el salto del 1 al 2,mas que hechar de menos la exploracion con el mako,yo hecho de menos que te manden misiones en las ciudades para ir a ciertos planetas,o misiones cuando accedes al mapa estelar de la nave,ahora que estoy rejugando al 1,es lo que mas noto que ha perdido respecto al 2,eso si el sistema de coberturas es tosco tosco xD.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:A ver,lo que esta claro,es que han escarmentado de todos los videos que pusieron del 2,y destripaban bastantes cosas,por eso solo vemos videos de tiros,tiros y mas tiros,cuando salen videos de la trama nos quejamos por posibles spoilers,y cuando no,decimos que ha perdido toda la esencia cuando ni hemos probado el juego.

El multiplayer a sido cosa de EA,que quiere que su online pass este en todas partes,Bioware lamentablemente ya no es dueña de si misma,cuando lo mejor hubiese sido que hiciesen las cosas a su manera,no dudo que ME3 sera un gran juego,pero yo creo que si Bioware no fuese de EA hubiese sido aun mejor.

Sobre el salto del 1 al 2,mas que hechar de menos la exploracion con el mako,yo hecho de menos que te manden misiones en las ciudades para ir a ciertos planetas,o misiones cuando accedes al mapa estelar de la nave,ahora que estoy rejugando al 1,es lo que mas noto que ha perdido respecto al 2,eso si el sistema de coberturas es tosco tosco xD.

Enga un saludo.


Opino igual, el Mako me desesperaba pero el hecho de poder explorar la galaxia y los planetas para encontrar algunas sorpresas era bastante divertido, en la línea de muchos rpg clásicos. Lo de sondear planetas del 2 para encontrar recursos no me gustó nada de nada.

Esperemos que el sello de EA no abarque más que un 5% del juego.
A ver, el sistema de las anomalias de ME2 no me parece mal,si detectas una anomalia,bajas directamente en un transporte,es de sentido comun,en vez de dejarte con el mako.No obstante,en algunos casos no estaria de mas(pongamos que la anomalia es una base geth con antiaereos) y lo que molesta,es el hecho que "solo" hay anomalias,en ningun momento te envian a un planeta debido a alguna mision secundaria.

Enga un saludo.
Me dice que el video es privado y no me deja verlo.. :(
Estoy registrado en youtube y todo pero na de ná...
boromir69 escribió:Me dice que el video es privado y no me deja verlo.. :(
Estoy registrado en youtube y todo pero na de ná...

miralo aqui http://www.youtube.com/watch?v=nyy5fAFw6UM&feature=plcp&context=C3466681UDOEgsToPDskKSMUKw8yWrV0GnS3Ceor9z
Muchas gracias. Ahora si que sí... ;)
La verdad no me llama mucho la atencion, estoy pasandome el 2 en estos momentos y como que no.
Que miedo me dan estas cosas...
Una basura de multijugador, como el de los Assassin's Creed. Y todo por meterles pase online, como si no nos tupiesen ya a DLC's... Encima habrá que jugar al multi para sacar los "trofeitos"... Un asco. [enfado1]
queee??? pone que el vídeo es privado. jajajaja pues to pa ellos y el juego tb XXXXXD
Menuda panda de niñas lloricas que estáis hechos, siempre quejándose de todo......
Que recuerdos, cuando esta saga era un bonito RPG de Bioware...
A todo el mundo se la suda esta mierda pero da igual, ellos R que R para intentar vendernoslo y poder empezar a sacar dlc de mapas, pero que asco de EA, de Bioware, de generacion y la madre que los pario.
34 respuestas