Trailer multijugador de Kid Icarus Uprising

Queda justo un mes para la llegada de Kid Icarus Uprising a 3DS y Nintendo ha revelado hoy los dos modos multijugador con los que contará este nuevo título. Light vs. Dark nos propondrá un combate entre dos equipos de tres jugadores cada uno y Free-for-All será la típica batalla de todos contra todos.

cada vez me parece más extraño este juego... habrá que probarlo para saber... de todas formas más colorines no podía tener....
POLE
Me recuerda muchisimo al Dissidia, sobre todo por las luchas en escenarios abiertos.
El juego me gusta mucho, pero a mi me gustan todos los juegos que veo, no puedo comprarlos todos [triston]
mmmm este habra que probar el control pa ver que tal es
Bastante mierdosillo el multijador, pero sin duda algo divertido (aunque dure poco)

Ya es seguro que me pillare un 3DS, pero será hasta que salga la primera revision, esa que vendra con 2 sticks analógicos y con suerte... ya liberada (backups...backups) [poraki]
Un poco sosete el multi, y encima el control no me acabó, intentaré probar la versión final antes de comprarla.
charly_corr escribió:
Ya es seguro que me pillare un 3DS, pero será hasta que salga la primera revision, esa que vendra con 2 sticks analógicos y con suerte... ya liberada (backups...backups) [poraki]


Yo tengo el mismo pensamiento que tu sobre lo del segundo stick [beer] o lo sacan o no me la compro [tadoramo]
Tiene buena pinta, eso si, babeo pensando en un Zelda 3DS con este estilo de gráficos.
Pues a seguir esperando porque segun los rumores la revision tampoco tendria stick xD

Este juego se controlara perfectamente como el metroid de ds y siempre quedara la opcion del circle pad pro... aunque me da a mi que la gente usara la pantalla tactil que es mas precisa.
Cae el primer día; le tengo unas ganas locas de jugarlo [amor]
Entre el modo historia, distintas dificultades, desbloqueables, multijugador online, cartas RA y demás extras tenemos juego para meses [sati]
El multi me da un poco igual, pero el resto del juego me gusta bastante.
Fumadikto escribió:Tiene buena pinta, eso si, babeo pensando en un Zelda 3DS con este estilo de gráficos.

Y yo! Seria fantástico !
13 respuestas