Trailer multijugador de Ghost Recon: Future Soldier

Después de mostrar el modo individual, UbiSoft ha mostrado un nuevo trailer de Ghost Recon Future Soldier para enseñar el modo multijugador. Esta modo de juego que podrá ser probado mediante una beta, permitirá jugar con tres clases de soldado en cuatro modos de juego distintos. Ghost Recon: Future Soldier estará disponible el 24 de mayo para PlayStation 3 y Xbox 360 y el 14 de junio para PC.

POLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Gran juego la verdad tengo muchas ganas q salga la beta y q nos enseñe de q es capaz este juego.
Me lo veo venir, todo el mundo con el traje de camuflaje en multijugador. En crysis 2 el multi pasaba algo por el estilo
bigblue escribió:Me lo veo venir, todo el mundo con el traje de camuflaje en multijugador. En crysis 2 el multi pasaba algo por el estilo


Los mataré igual XD además son fácilmente detectables, si dispara se le va el camuflaje, si tiras una granada para localizar enemigos, si tiras un UAV para localizar enemigos, por la silueta no es invisible totalmente vaya. A mi el crysis me pareció infumable el multi, no por el camuflaje si no porke era soporífero. Que salga ya la beta [uzi] [qmparto]
Lo veo un poquito callofdutyzado pero esperaremos a probar la Beta para poder opinar con rigor. Desde luego yo agradezco que al parecer el ritmo de juego sea más rápido que en GR anteriores.
No pondré links porque podria ser considerado spam, pero en 3djuegos están regalando claves para la beta privada, ahí lo dejo

salu2
Nada nuevo bajo el sol, vaya generación que llevamos.
Muy buena pinta tiene este juego oiga XD
Este es de esos juegos que hasta que no lo vea baratito, no lo pillo. Muchos juegos tengo ya pendientes como para gastarme más pasta, y encima en juegos de salida, además de que tampoco me llama especialmente... [carcajad]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Un más de lo mismo, por eso recibimos con los brazos abiertos juegos de la vieja escuela.
Yo tengo el código para la beta multijugador, estoy esperando al día 19 [looco]
Blablablabla vendemos un juego arcade como si fuera la realidad. Otro CoD
La verdad que de este juego me puede interesar la campaña, el multijugador no mucho.

Un saludo ;)
los graficos, iluminacion en las texturas lucen parecidos a los de Black Ops, a ver como va la Beta y si resulta buena (por lo visto es asi), sera una compra segura.
Por suerte ya tengo la beta , ahora a esperar con ganas que la activen .

pd:No espereis un cod...
Los que esperéis un COD os vais a llevar un chasco tremendo XD, este juego la gracia que tiene es jugar en equipos parece que nunca hayais jugado a los anteriores [qmparto]. Yo lo espero con muchas ganas muy por encima de Max Payne 3 por ejemplo y su más que visto ya tiempo bala.
supremegaara escribió:Blablablabla vendemos un juego arcade como si fuera la realidad. Otro CoD

Ni punto de comparación. En serio, búscate primero la noticia donde salía el tipo de multijugador, las misiones, y demás. Ahí verás a lo que me refiero... porque opinar viendo éste trailer es inútil.

No tiene NADA que ver con un CoD, menos en las armas que tienen balas, ahí sí que coinciden, porque si disparasen caramelos no sería +18

El trailer a mi me ha parecido malísimo. Hay más pantallazos en negro que lo que deja ver realmente el modo multijugador, me quedo con el anterior que vi, que sí que valía la pena.

Lo han querido hacer tan "increíblemente awesome" que en mi opinión la han cagado [burla3]
gracias, acabo de conseguir un código para la beta en Ps3 donde comentan más arriba, a esperar al jueves pa catarlo :cool:
shooters everywere....
con lo facil que era sacar un age of empires 2 mejorado graficamente para ps3 con un multi divertidisimo ya estaba. Se hacian con todo el mercado de los juegos de estrategia.
Otro shooter... en fin.. al final me lo acabare pillando pero que ya podrian empezar a variar un poquito.
Me han mandado la clave, para la beta, lo probare a ver que tal! pero se le ve bien!
22 respuestas