Trailer multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 2

Infinity Ward ha colgado el primer trailer multijugador del esperado Modern Warfare 2. El FPS llegara al mercado el 10 de noviembre del 2009 en todo el mundo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Dos palabras: Que guapo!
espectacular coño.... jajajjaja mirar hasta el ultimo segundo x-DDDDDDDDDD
Jodidamente impresionante!!! Habéis visto las explosiones y todo?? Elevará el fantástico multijugador del COD4 a la máxima potencia.




Saludos!
madre del amor hermoso q pasada de video
impresionante,y han vuelto a poner la camara de la muerte.este cae.
madre mia el 4 me parecio d los mejores, pero este yo creo k lo supera.
seguro k me lo pillo [sonrisa]
Se ve altamente interesante.
Mirad que a mi no me gustan muchos los CoD, pero este video esta tremendo! :O
Va a ser la viciada padre.
y ahora que hago yo con esta tienda de campaña?

....es tarde...vacances y mañana no voy al gym,.................... ein? ein? ein? ein? [looco] ratataaaa ea a quitarse el mono con el cod4.


dew nenes
joder, QUE GUAPO. Noviembre no podría estar más cerca, me cagüen!
me ha parecido que hasta te indicaba hasta cuando dabas un tiro en la cabeza con palabras en rojo?

lo vere de nuevo en la publi de buenafuente.



OOOOOTRO PA LA BUCHACA.

IMPRESIONANTE

SALUDOS
Uffff... estos de Infinity lo van a volver a hacer... juegazo del año, volveré a desenpolvar la X360 y el Live :)
Y AHORA te apontocas en un helicoptero a meter zambombazos?la repera tios........¡¡¡¡¡¡¡¡



si el 7 vuelve a la guerra mundial...¿que no nos daran si el sacan el 8....seria el turno de nuevo para el ejercito moderno?...mas aun si tocara en la siguiente generacion...repeluzes me da de pensarlo.


saludos
Solamente diré:

Horas...horas...y horas... en el on-line... vicios.... y dios...QUE JUEGAZO...


PD: Menudo video, no dura ná y aun así... hace que se te caiga la baba xD
Y mi play en el SAT. Yo ni siquiera puedo quitar el mono con el 4.......El video me pone la piel de gallina. Se podran controlar los helicopteros? Eso seria la ...... Menudas carnicerias.
Solo viendo esto me atrevo a decir que este juego será un superventas y los análisis de revistas y webs... [sonrisa] DIOS que pedazo de trailer, ¿habéis visto el misil autoguiado? se trata del multijugador. Ya me veo el primer día sin despegarme de la ps3 para subir al prestigio pronto [+risas]. Sólo espero que no me decepcione y no sea parecido al 4 (a, y que incluya el mapa de la nieve para el online XD )
¿Como se insertan noticias? ¿A quien debo avisar?... es que ya había visto el video hace unas horas. El juego hay ganas de catarlo, pero espero que no sigan por el camino helicoptero-teledirigido, perros-hijosdeputa. Para mi el mejor es el COD 3. Ya en los demás empezaron a modernizar demasiado el FPS....

Un saludico!
Seguro que tienen una beta multijugador preparada. El video es de la version de 360. Nos lo van a ir dando con cuenta gotas. Dejar el video hasta el final, con la granada lapa, increible como me voy a hinchar a matar.
la virgen. solo con el online ya me lo compraba puff
impresionante! que ganas de tenerlo ya xD
Joder...esa fabela de Rio de Janeiro...
debe de ser todo un laberinto de calles,escondites,trampas....
IM-PRESIONANTE!!! que ganas de que salga ya, lo malo de este tipo de juegos es, que como tengas otros por acabar olvidate de ellos por un periodo de tiempo muuyyyyy largooooo XD
Imagen
esto es cuando te cobras debida venganza te dan un extra de 300 puntos...(en el video se ve un pelin antes que pillas antes 2300 puntos)

Imagen

aqui ya le has tirado una granada   de SENTEX.....(debi de ordenar las fotos...pq puse  el  despues y el antes,pero no al reves...en fin)

aqui lo puntuan todo,lo que me hace pensar que para subir de rango y prestigio nos veremos negros...pq para cada cosa necesitara un chorro de puntos...armas,granadas,habilidades etc.

MEJOOOOOOR......que dureee y que ruleeeeeeee...¡¡¡

saludos
pequeño apunte...todavia es un rango bajo ...mirese el numero 23....el de la foto de abajo...cabo o poco mas ...dioooooooooos lo que va a costar subir...jajaja.

pos mas mola
Tiene una pintaza genial, y desde luego caera igual que todos los anteriores
Bueno voy a disentir un poco de la tónica general, pero me temo que los gráficos no son guapos como en las últimas capturas que mostraron..
capturas te refieres a el ingame de la nieve?
Alexandr escribió:Bueno voy a disentir un poco de la tónica general, pero me temo que los gráficos no son guapos como en las últimas capturas que mostraron..



blasfemiaaaaaaaaaaaaa.....al baneo con el....... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] que nooo... es coña nene.

expon mas ampliadamente si puede ser con enlace de video o fotos,pq el trailer del multijugador es matador en todo,y mas aun en graficos.

pa opinar estamos

saludos
Es una pena que juegazos como estos se los carguen cuatro niñatos comprando un puto pack de "chetos"...que luego encima no saben decir otra cosa que ..No camper!....No camper!.....para bailar para ellos como pollos sin cabeza. [+furioso]
Tengo esperanzas en que no se lo cargarán, como tampoco se cargaron el del COD4 en mi opinión. Yo siempre me lo he pasado bastante bien, y campers siempre va a haber se quiera o no, es una opción que está ahí y es respetable. A mi me fastidia como el que más cuando me mata algún camper bien escondido (bien escondido no es igual a usando un bug del mapa como he oido en el COD5 que se pueden meter en piedras y eso), pero reconozco que hay algún mapa en que me gusta usar el rifle de francotirador y lo que digan los demás en cuanto a "no campers" "si eres un camper es que no sabes jugar y eso" pues la verdad, me la trae al fresco.

A ver si salen más videos pronto!
11 DE OCTUBRE DEL 2009.

AGOSTO se pasa lento pq hace un calor que    te TORRAS XD XD XD   DESPUES SEPTIEMBRE que se estabiliza la temperatura....lo malo será octubre que cada dia que pase se hará mas largo.


que laaaaaaaaargo se me va a hacer.

dew
Está impresionante, otro que se viene 'pa la saca'.

Ah, y para los que hablan de los gráficos, a mí no me parecen tan malos teniendo en cuenta que nunca enseñan el producto final, vale que en el video las armas parecen un poco simplonas y tal, pero lo que cuenta es el juego, y tiene muy buena pinta. Los gráficos nos volverán a sorprender, estoy seguro, que este CoD es el 6!!, vamos que es par!!!, quiero decir que será cojonudooo!!!! [+risas]
Imagen

a ver si deciden poner el MOTHERFUCKER mode para las Claymore [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de los chetos es horrible, yo en el COD4 de pc con mi punkbuster y su key original no tuve problemas en su dia, no se como estara ahora el panorama. Sobre los campers, no entiendo la gente de que se queja, es una cosa que puede pasar en una batalla real, tu tambien puedes hacerlo, es legal y justo, no se la gente de que llora tanto (y yo soy de los que no para ni un momento, me meto en servidores TDM mato mucho pero me matan mucho por que voy a lo loco).

Mas de una vez en el counter me acusaban de camper cuando tenia que defender a los rehenes o una posición para que no la volara, si defiendes lo logico es que DEFIENDAS no??? eso implica asegurar una zona y estarte quieto defendiéndola, no salir a buscar al atacante.

DP: Juegazo que va ha caer con su pack coleccionista
no me quiero ni imaginar la de horas que le voy a echar... en el 4 tengo 25 dias en el online.... [bye]
Vaya telita. Pinta muy, pero que muy bien. Pues si señores, este es de los que nos hará pasar horas y horas en el online. Muchísimas ganas de que salga ya. Este otoño-invierno va a ser un sin vivir...
Contestando a Tato30,a ver...si yo estoy contigo,siempre me ha parecido bien que el que se quiera acampar se acampe,cada uno que juegue como quiera,es mas...a mi tambien me gusta cambiar un rato y hacer titolas con el de franco.Lo que digo es que a los cheaters no les hace mucha gracia que lo hagas aun teniendo ventaja prefieren que corras como pollo sin cabeza para incharse a hacer puntos,vaya banda de hipocritas.

Lo unico que se podria hacer es poner en descarga directa todos los chetos para todo dios xD.Asi ya no jugarian con ventaja pues los tendria todo el mundo,les joderiamos la pasta que se dejaron al comprarlos y es mas...joderiamos a los que los desarrollan si nada mas salir empezaran a salir por los foros.xD

Saludos.
Bru-tal [babas] [babas]

Otro + que cae seguro.
Lennon escribió:Contestando a Tato30,a ver...si yo estoy contigo,siempre me ha parecido bien que el que se quiera acampar se acampe,cada uno que juegue como quiera,es mas...a mi tambien me gusta cambiar un rato y hacer titolas con el de franco.
Saludos.


Muy wenas, quiero decir con respecto a los campers, estoy de acuerdo en que cada uno juegue como le apetezca pero a mi personalmente me dan un asco horrible. No aguanto eso de quedarse pasmao en una esquina media hora y simplemente esperar a que pase alguien.... Y a mi me encanta el franco, pero logicamente creo que es normal encamarse un pco más no? No vas a ir corriendo como un descosio con una pipita en la mano.
El caso es que hber si sale ya por dios!!!! [+furioso] [+furioso] Jaja. Tiene una pinta increible.
pensaba....flashear la consola y olvidarme del online,pero al ver esto he cambiao de idea radicalmente,y no solo eso,pienso incluso reservar el juego y comprarlo xD(siempre compro de segunda mano).

brutal,simplemente brutal como tenga el online del primero me esperan unas navidades de categoria,calentito en casa enchufao al mwf2 ^^ nos veremos por alli señores. [beer]
45 respuestas