Trailer multijugador de Binary Domain

Sega cuenta hoy con un nuevo trailer de Binary Domain, donde muestra la parte multijugador de este nuevo juego creado el equipo de Toshihiro Nagoshi, creador entre otros de Yakuza. Binary Domain llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el 24 de febrero.

Del video:

"LA MEJOR ARMA ES SER HUMANO"

:O
A mi me gusta lo que veo pero primero me gustaria que pusieran una demo para catarlo mejor asi por encima tiene mucha pinta de gear pero con robot en vez de locust.
Salvando las diferencias, a mi me da un aire al Vanquish. Si es tan adictivo será un gran juego.

Saludos.
Personalmente no me llama en absoluto, ni gráficamente ni conceptualmente, me parece uno más.
La verdad es que el juego tendría MUY buena pinta si no fuera porque ya estamos saturados de tantos shoooters...

sobrator escribió:Del video:

"LA MEJOR ARMA ES SER HUMANO"

:O



Jajajaj, es fácil liarse, pero en un video promocional de un juego sorprende un poco. XD

La (artículo) mejor arma es ser humano -error-
El ser humano es la (complemento directo) mejor arma -correcto-
El (artículo) mejor arma es ser humano -correcto-


Se acabó la clase de hoy. [sonrisa]


Salu2!
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
El juego tiene muy buena pinta estemos saturados o no, y encima anda bien completo :o modo historia currado con un concepto novedoso de IA + cooperativo + online competitivo xD
Vanquish era un shooter japonés que ya era muy bueno y es mejor jugablemente que cualquier shooter occidental... creo que Binary Domain será un caso Vanquish otra vez (esperemos que no en ventas)
Un shooter!!!!!
Que original...
Rising_Hei escribió:El juego tiene muy buena pinta estemos saturados o no, y encima anda bien completo :o modo historia currado con un concepto novedoso de IA + cooperativo + online competitivo xD
Vanquish era un shooter japonés que ya era muy bueno y es mejor jugablemente que cualquier shooter occidental... creo que Binary Domain será un caso Vanquish otra vez (esperemos que no en ventas)
Me temo que no va a vender mucho... a pesar de la buena pinta que tiene.

Igual que los Yakuza... una pena. [snif]
Un shooter más que no me sonaba de nada y que dejará de sonarme dentro de cinco minutos.

Por cierto:
sobrator escribió:Del video:

"LA MEJOR ARMA ES SER HUMANO"

:O

hardcore087 escribió:Jajajaj, es fácil liarse, pero en un video promocional de un juego sorprende un poco. XD

La (artículo) mejor arma es ser humano -error-
El ser humano es la (complemento directo) mejor arma -correcto-
El (artículo) mejor arma es ser humano -correcto-


Se acabó la clase de hoy. [sonrisa]


Salu2!

Mmmm... NO. "La mejor arma" es como se tiene que decir. ¡Hora de revisar lo que dimos en la ESO!

El uso de la forma el ante nombres femeninos solo se da cuando el artículo precede inmediatamente al sustantivo, y no cuando entre ambos se interpone otro elemento: el agua fría, pero la mejor agua; el hacha del leñador, pero la afilada hacha.
Diccionario panhispánico de dudas ©2005
Real Academia Española ©
Curioso que en un trailer deis más importancia a los "la-ismos" y "le-ismos". Tened en cuenta que en según que zonas de españa el artículo "la" se utiliza donde en otras es más común (e incluso suena feo) usar "el" independientemente de lo que digan las reglas.

A mi este juego me recuerda a la peli "yo, robot". A ver si nos ponen una demo.
Wow! un shooter, justo lo que necesitaba el mercado.
(Pretendo ser sarcástico).
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
tatoon escribió:
Rising_Hei escribió:El juego tiene muy buena pinta estemos saturados o no, y encima anda bien completo :o modo historia currado con un concepto novedoso de IA + cooperativo + online competitivo xD
Vanquish era un shooter japonés que ya era muy bueno y es mejor jugablemente que cualquier shooter occidental... creo que Binary Domain será un caso Vanquish otra vez (esperemos que no en ventas)
Me temo que no va a vender mucho... a pesar de la buena pinta que tiene.

Igual que los Yakuza... una pena. [snif]

Y eso que viene traducido y doblado, luego la gente se queja de que hay mucho shooter, pero si sacan otra cosa casi no lo compran xD
A mí me interesa sobretodo por el tema de la IA amiga, la temática cyberpunk y el argumento que parece currado a lo Yakuza :o
Exsoul escribió:Curioso que en un trailer deis más importancia a los "la-ismos" y "le-ismos". Tened en cuenta que en según que zonas de españa el artículo "la" se utiliza donde en otras es más común (e incluso suena feo) usar "el" independientemente de lo que digan las reglas.


Juer, la de filólogos que salen hoy en día... xD

De lo que tú hablas es de los pronombres peronales, no de los artículos, que muy escasa variación tienen.

Y respecto al anterior "El ser humano es la (complemento directo) mejor arma -correcto-" ese es un artículo igual que en los otros dos casos... Da igual la función sintáctica que tenga el sintagma en el que aparezca dicho artículo.
joder con los shooters, a este paso que sera lo proximo fifa warfare 4, rachas de bajas: pepe pisa mano, pepe patea casquero, messi escupe, alves haciendo teatro...
y porsupuesto no nos olvidemos de los DLC: Villarato y mano negra XD
La verdad es que el juego tiene muy buena pinta, tengo ganas de probarlo.

Un saludo ;)
Me uno a la peticiopn de que queremos una demo. Tiene muy buena pinta, pero luego a muchos les falla la jugabilidad (O liosabilidad)
:-)
Sigue sin llamarme lo más mínimo, creo que el haber jugado varias veces al mismo juego en esta generación tiene la culpa.

PD: Respecto al offtopic lingüístico xD creo que la frase es como aquella famosa de "LA mejor defensa es un buen ataque", en este caso diría que no es laísmo y el uso es correcto, pero vamos que si se ven esas faltas constantemente en medios nacionales de televisión, prensa y radio.
Me pinta bien pero me lo pillaré cuando haya bajado de precio porque tengo otros juegos que no puedo perderme y hay que tener dinerito... xD

Por cierto, parece que de EOL va a salir un libro de gramática... ¬_¬ [+risas]
18 respuestas