Trailer multijugador de Assassin's Creed 3

Después de muchos trailers mostrado el modo historia o las habilidades de Conor, UbiSoft ha mostrado la parte multijugador de 'Assassin's Creed 3' donde se pueden ver los escenarios, habilidades y personajes. Entre los modos multijugador encontraremos Duelo a Muerte (Deathmatch), cooperativos y modos por equipos como Manada de Lobos o Dominación.

'Assassin's Creed 3' llegará el 31 de octubre a PlayStation 3 y Xbox 360 en edición normal, Freedom Edition y Join or Die Edition y el 22 de noviembre en PC.

Alguna novedad pero sigue siendo lo de siempre.
El aspecto visual de los jugadores que se pueden elegir no me llama tanto la atención como en los anteriores... Habrá que ver si mejoran con la personalización...
kalimero12 está baneado por "clon de usuario baneado"
si me lo pillo esta claro q no sera por el online.
Un gran ejemplo de un cooperativo metido con calzador que no aporta nada y que al mes será olvidado, pero bueno todo sea por la moda.
Como dijeron aqui arriba. Juego a los AC por su juego principal y no por su Online.

De hecho es lo mismo en todos los Multijugador Online. Ya sean FPS o de este tipo. No sé como la peña no se cansa de jugar esto. Aparte de que es donde te sacan todo el dinero en Mapas, personalizaciones, etc.

Me gustaria algo mas cooperativo contra la CPU. O mejor aun, pasar algunas partes del juego en CO-OP.

En fin, solo pasare la historia y talvez un poco al Multijugador solo por los trofeos [burla3]
charly_corr escribió:Como dijeron aqui arriba. Juego a los AC por su juego principal y no por su Online.

De hecho es lo mismo en todos los Multijugador Online. Ya sean FPS o de este tipo. No sé como la peña no se cansa de jugar esto. Aparte de que es donde te sacan todo el dinero en Mapas, personalizaciones, etc.

Me gustaria algo mas cooperativo contra la CPU. O mejor aun, pasar algunas partes del juego en CO-OP.

En fin, solo pasare la historia y talvez un poco al Multijugador solo por los trofeos [burla3]


A mí me extraña muchísimo más que alguien juegue algo que no le gusta solo por un logro que no aporta nada más que una modificación a un número.
kalimero12 escribió:si me lo pillo esta claro q no sera por el online.


+1
traaera interconexion para jguar en xbslink??
8 respuestas