Trailer MGS4 HD

Lo más "bestia" sin duda. Kojima le salva el culo a Sony ...
Kojima te haría una maravilla hasta con un calculadora Solar, kuta se podia haber ahorrado mucha morralla de la que se vio ayer y meter un trailer largo largo de MGS.
Uff.....

Impressive del bueno.....

[flipa]
JO-DO [mad] ; se ve mejor que en el TGS; aunque hay texturas cutrillas aún, como la del capó del coche, pero amos, vaya tela; en vez de tanta tontería esto jugable, y se llevan el E3.
¿Sale algo in-game? lo digo para descargar o no el video...
Kojima siempre suele poner videos hechos con el motor del juego asi que no creo que hay muchísima diferencia entre jugar y lo que se ve aqui (lo digo por experiencia con los trailers previos).

Vamos que merece la pena bajárselo.

Por cierto pone que sale en 2007???? Quizá sea el juego con el que me compre la consola.
Windows Killer escribió:¿Sale algo in-game? lo digo para descargar o no el video...


no te gastes una bonita intro poco mas ,

este si es ingame

http://www.gametrailers.com/player.php?id=10429&type=mov&pl=game
Menudo cohete. Kojima como siempre con dos cojones.

PD: un ZOE3 con este motor podría ser la puta hostia [666]
Ja....Ja....ja....
¿Darkbatman,por que pones ese enlace?


Sobre el metal 4....
Me he quedado asombrado,pero no por los graficos (buenisimos,este tio es un genio) si no por 2 factores...
1.
Raiden salia echo polvo y con el traje dun bio.esqueleto,¿le habra passado algo?,lo que si me mola,es que se acovo el leonardo dicaprio de los metal....jajajaja.
2.
¿Snake se suicidia?,yo me huelo a que si se suicida en el mismo juego le clonan,le compian sus recuerdo y se los implantan al clon (del palo a la peli del sexto dia)
Solo puedo decir....bravo kojima!!
Os recuerdo q esta noche es la conferencia de Konami.


Eso puede significar mas MGS4 aun xD
Y a lo mejor jugable (de ilusiones también se vive)
Gráficamente es muy bruto.
Misticgohan escribió:Ja....Ja....ja....
¿Darkbatman,por que pones ese enlace?


recomendacion para windows killer :-P y por que eso es ingame , no lo que se ha mostrado por el momento [toctoc]
Atolm escribió:Menudo cohete. Kojima como siempre con dos cojones.

PD: un ZOE3 con este motor podría ser la puta hostia [666]


Calla insensato, un Zoe 3 ya sería la ostia (hablando en plata).
Gran direccion aritistica del video...Lo demás no me parece destacable..
El motor habrá que verlo furlando algo que no sea una secuencia predefinida, pero tecnicamente no me parece nada del más alla...
Es l amano de kojima, lo que hace que parezca sublime...
Direcion artistica y nada mas...
El de naughty dog, si fuese realtime, me parece bastante más pepino.
Idem para el eight seconds.
Me moló más el video del TGS, aunque este impresiona.

Meryl, Naomi, Raiden...lo de Snake...estoy convencido que este es el último MGS bajo las manos de Kojima.
VAYA MIERDA!!! VAYA MIERDA!!! Y VAYA MIERDA!!!








































... ahora voy a tener que comprarme la PS3 XD
bartews3 está baneado por "Clones"
estoy convencido que este SÍ es el último MGS bajo las manos de Kojima.


Pues por mí, ojala haga los remakes de los de msx y luego que den carpetazo a la saga.
buf... es el motivo que me hará comprar ps3... lo mismo me paso con la ps2 y mgs2, esperé al pack xD.. no soy fan de consolas, soy fan de 1 juego, soy... hmmmm... MetalGearSolidero xD

aunque aun veo una pequeña pega.. ¿¡donde está Harry Gregson-Williams y su brutal banda sonora!? Que se dejen de tanta musiquilla triste y me pongan esa música de acción que solo Harry me sabe hacer..
Que wapadaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Raiden de ninja??? ........ Meryl!!!
21 respuestas