Trailer "Kameo y la Maldición de los Reinos" creado con Project Spark (Cap.1)

El 24 de Mayo estará el Capítulo 1 en Project Spark. Un nuevo trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=5MLjo-mahwc


Cómo igual muchos no pasan por el post de Project Spark ya que, por algún motivo, no les ha llamado la atención pongo esto por aquí.

Estoy creando, con Project Spark, una nueva aventura de Kameo. Será un juego por Capítulos y el primer capítulo estará disponible en Mayo para descarga en Project Spark (no necesitas pagar nada, solo descargas Project Spark y lo podrás jugar).

Aquí les dejo con el trailer del primer capítulo. Espero que os guste:

https://www.youtube.com/watch?v=G91eZjMJEiA
La verdad es que te has pegado una buena currada. Lo probaré el 1 de mayo.
enhorabuena. Me parece una idea cojonuda y bien desarrollada ;)
pinta muy bien! enhorabuena compi!!
yo soy un inutil para hacer este tipo de cosas xD

Enhorabuena muy currado
Enhorabuena por el trabajo que estás haciendo. Yo lo sigo por otros lados y espero que esté para jugarlo. Me parece increíble lo que estás haciendo y es muy de admirar por que es muy muy difícil hacer algo como lo que estás haciendo tu.
Buena currada, impresionante lo que se puede hacer con este juego. Lo jugare cuando este disponible, te felicito. ;)
Muchísimas gracias a todos!! Es mi primer proyecto con Project Spark y parece que las impresiones son buenas :D

Ahora tendréis que esperar un poquito y luego, valorarlo una vez jugado! XD

Muchas gracias nuevamente! [ginyo]
Menudo curro te estas pegando, lo probare encantado, espero que MS te lo promocione como es debido ;)
pinta de lujo, estas hecho un crack [beer]
Muchas gracias!!

El primer capítulo podrá tener una hora de duración aproximada. Aquí les dejo algunos detalles:

- Una transformación por capítulo.
- Hay ciclo solar.
- Dependiendo del momento del día las rutinas de personajes cambian, afectan al desarrollo de ciertos puzzles, cambian los ambientes de las zonas, etc..
- El desarrollo del juego es más parecido a “Zelda Skyward Sword” (todo es un puzzle) que al original Kameo. También mucho del “palanqueo” de Tomb Raider. Las batallas no tienen tanto protagonismo.
- El guerrero elemental se consigue con la resolución de un puzzle + la búsqueda de alimentos para que pueda crecer, y una vez haya nacido, formar parte de Kameo.
- Hablar y explorar es muy importante para saber qué debes hacer.
- La duración aproximada es 1 hora.
- No hay muchas ayudas.
- La dificultad de este primer capítulo es básica, tirando a intermedia. Todo depende de cómo sepas desarrollarte.
- No hay abusos de cutscenes/scripts.
Tio, eres un genio.

Mis más sinceras felicitaciones! :) :p
Una duda que tengo, el juego físico exactamente para que sirve?por lo que te leido se puede jugar gratis a este juego por ejemplo
muy buena pinta!!

lo probaré encantado :)
Muchas gracias a todos! XD

dicsi escribió:Una duda que tengo, el juego físico exactamente para que sirve?por lo que te leido se puede jugar gratis a este juego por ejemplo


Pues el juego físico trae pack de contenidos + Suscripción de 1 mes a Spark Premium (gracias a esto ganas el dobles de puntos para luego comprar contenidos).
Una currada de época. Enhorabuena y espero que el feedback una vez "lanzado" sea bastante bueno.
Refugiado escribió:Una currada de época. Enhorabuena y espero que el feedback una vez "lanzado" sea bastante bueno.


¡Muchas gracias!

Espero que si y seguramente todo ayude al que "Capítulo 2" sea mejor :D
El feedback será espectacular, sólo hay que ver cómo la gente está comentando en el video de youtube.

Por mí parte espero que tengas mucha suerte, no he probado nunca el project spark (aunque me han hablado de él bastante), pero que pasada lo que he visto en ese video
pinaculo escribió:El feedback será espectacular, sólo hay que ver cómo la gente está comentando en el video de youtube.

Por mí parte espero que tengas mucha suerte, no he probado nunca el project spark (aunque me han hablado de él bastante), pero que pasada lo que he visto en ese video


Muchas gracias pináculo!!

Si, la verdad es que por ahora ha sido muy bueno el feedback. Eso me anima mucho :D
El Kameo ni mas ni menos.....el sueño de muchos.
Lo probare si o si, mil gracias al creador!!
Xbicio escribió:Muchas gracias!!

El primer capítulo podrá tener una hora de duración aproximada. Aquí les dejo algunos detalles:

- Una transformación por capítulo.
- Hay ciclo solar.
- Dependiendo del momento del día las rutinas de personajes cambian, afectan al desarrollo de ciertos puzzles, cambian los ambientes de las zonas, etc..
- El desarrollo del juego es más parecido a “Zelda Skyward Sword” (todo es un puzzle) que al original Kameo. También mucho del “palanqueo” de Tomb Raider. Las batallas no tienen tanto protagonismo.
- El guerrero elemental se consigue con la resolución de un puzzle + la búsqueda de alimentos para que pueda crecer, y una vez haya nacido, formar parte de Kameo.
- Hablar y explorar es muy importante para saber qué debes hacer.
- La duración aproximada es 1 hora.
- No hay muchas ayudas.
- La dificultad de este primer capítulo es básica, tirando a intermedia. Todo depende de cómo sepas desarrollarte.
- No hay abusos de cutscenes/scripts.



Te leo y me quedo flipada... que hayas metido todo eso es increible, por que yo por mas que juegue me hago un lio enorme con los cerebros y todo eso, me resulta muy dificil en ese aspecto. Es admirable tu trabajo. ¿Cuando se podrá jugar? tengo muchas ganas de probar tus niveles.
Cereza20 escribió:
Xbicio escribió:Muchas gracias!!

El primer capítulo podrá tener una hora de duración aproximada. Aquí les dejo algunos detalles:

- Una transformación por capítulo.
- Hay ciclo solar.
- Dependiendo del momento del día las rutinas de personajes cambian, afectan al desarrollo de ciertos puzzles, cambian los ambientes de las zonas, etc..
- El desarrollo del juego es más parecido a “Zelda Skyward Sword” (todo es un puzzle) que al original Kameo. También mucho del “palanqueo” de Tomb Raider. Las batallas no tienen tanto protagonismo.
- El guerrero elemental se consigue con la resolución de un puzzle + la búsqueda de alimentos para que pueda crecer, y una vez haya nacido, formar parte de Kameo.
- Hablar y explorar es muy importante para saber qué debes hacer.
- La duración aproximada es 1 hora.
- No hay muchas ayudas.
- La dificultad de este primer capítulo es básica, tirando a intermedia. Todo depende de cómo sepas desarrollarte.
- No hay abusos de cutscenes/scripts.



Te leo y me quedo flipada... que hayas metido todo eso es increible, por que yo por mas que juegue me hago un lio enorme con los cerebros y todo eso, me resulta muy dificil en ese aspecto. Es admirable tu trabajo. ¿Cuando se podrá jugar? tengo muchas ganas de probar tus niveles.


Muchas gracias Cereza!!

Si, la verdad es que es complicado hacerte con los cerebros. Aún ni siquiera los domino XD

Pero bueno, poco a poco las cosas van saliendo! :D
He subido un video de los 3 primeros minutos pero sin cutscenes.

http://www.youtube.com/watch?v=trrzZIdSHWY

Igualmente, estoy añadiendo más cositas para el inicio, así que el resultado final puede variar.
Se sale! Como consejo no deberia ir un poco mas rapido la chica al correr? Con esa animacion no parece corresponder la poca velocidad que lleva, incluso parece que sea el propio juego que va a pocos fps y no le deja correr bien XD Y el "idioma" en el que hablan los personajes tal vez es algo irritante al ser tan seguido el sonido.
roly82 escribió:Se sale! Como consejo no deberia ir un poco mas rapido la chica al correr? Con esa animacion no parece corresponder la poca velocidad que lleva, incluso parece que sea el propio juego que va a pocos fps y no le deja correr bien XD Y el "idioma" en el que hablan los personajes tal vez es algo irritante al ser tan seguido el sonido.


Muchas gracias!!

Pues si, la verdad es que tenía la velocidad del personaje un tanto baja ya que la aceleraba mientras usaba el "vuelo". Los frames también tienen algo que ver, pero no es el problema principal, era la velocidad. :D

Lo de las "voces" estoy en ello, a ver si puedo ajustarlo a una velocidad más lenta.
Xbicio escribió:He subido un video de los 3 primeros minutos pero sin cutscenes.

http://www.youtube.com/watch?v=trrzZIdSHWY

Igualmente, estoy añadiendo más cositas para el inicio, así que el resultado final puede variar.


Me gusta muuuuuucho!!
enhorabuena! gran trabajo!!
Enhorabuena por el trabajo y mucyas gracias por compartirlo, me bajaré el Project Spark sólo por probarlo.
Gracias!!!
Como se llama no lo encuentro, gracias por tu trabajo
davokazaki escribió:Como se llama no lo encuentro, gracias por tu trabajo


Muchas gracias!!

Aún no está subido ya que todavía estoy creando. En cuanto esté para jugar, avisaré. :D

mavizoso1974 escribió:Enhorabuena por el trabajo y mucyas gracias por compartirlo, me bajaré el Project Spark sólo por probarlo.
Gracias!!!


Muchas gracias!! Eso espero, que todos puedan disfrutarlo y que les guste :D
El 24 de Mayo estará el Capítulo 1 en Project Spark. Un nuevo trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=5MLjo-mahwc
Que ganas :)

Si me permites, solo lo has anunciado por este foro? Paginas como soloxboxone y somosxbox les encantaria saber tambien de esta creacion, un saludo y gracias por el esfuerzo
davokazaki escribió:Que ganas :)

Si me permites, solo lo has anunciado por este foro? Paginas como soloxboxone y somosxbox les encantaria saber tambien de esta creacion, un saludo y gracias por el esfuerzo


Ha salido en multitud de medios desde que lo anunció por primera vez jejeje
Muchas gracias a todos!!!

La verdad es que muchas personas me han ayudado, entre ellos soloxboxone como habéis comentado :D. No me puedo quejar del apoyo recibido tanto por usuarios como por páginas :D

Ahora sólo falta que os guste. No será perfecto, es mi primera creación y, a pesar de las horas que tiene encima (315 horas apróximadamente), creo que ha quedado un resultado bueno y entretenido.
Xbicio escribió:Muchas gracias a todos!!!

La verdad es que muchas personas me han ayudado, entre ellos soloxboxone como habéis comentado :D. No me puedo quejar del apoyo recibido tanto por usuarios como por páginas :D

Ahora sólo falta que os guste. No será perfecto, es mi primera creación y, a pesar de las horas que tiene encima (315 horas apróximadamente), creo que ha quedado un resultado bueno y entretenido.

Que ganas le tengo lo vuelvo a decir, gracias por tu curro
Hola buenas, teniendo project spark, ya puedes acceder a todo el contenido de los juegos que hay y poder tener todas las herramientas para hacer juegos??, hay que ser de membresia gold ??, ahi van mis dos preguntas.
pedrada14 escribió:Hola buenas, teniendo project spark, ya puedes acceder a todo el contenido de los juegos que hay y poder tener todas las herramientas para hacer juegos??, hay que ser de membresia gold ??, ahi van mis dos preguntas.

Con las herramientas esenciales puedes crear un juego pero si quieres cosas mas avanzadas como heroes o packs tienes que pagar, no hace falta que seas gold.
YA ESTÁ DISPONIBLE "Kameo & The Curse of the Kingdoms" en Project Spark!

Espero que les guste y muchas gracias por todo el apoyo! :D

PD: Si juegas desde PC necesitarás un mando de Xbox.
Xbicio escribió:YA ESTÁ DISPONIBLE "Kameo & The Curse of the Kingdoms" en Project Spark!

Espero que les guste y muchas gracias por todo el apoyo! :D

PD: Si juegas desde PC necesitarás un mando de Xbox.

voy a jugarlo luego te doy mis impresiones. te llevo siguiendo meses y al fin tu trabajo se vera recompensado con las criticas de la comunidad. por lo que he visto no creo que sean malas.

por mi.parte sere todo lo sincero posible y si veo algo en que pueda ayudarte a mejorar las siguientes partes del juego lo hare.

saludos y gracias por todo el tiempo que le has echado a esta primera parte del juego :)
@alphalus

Me pillaba tarde y no probado el juego, esta noche sin falta :)

¿has usado el level linking para conectar niveles? Lo pregunto porque después de 65 descargas, el juego sigue sin una valoración.

Hasta que 5 personas no voten el nivel, no aparece su nota o valoración. Y hasta que no tenga nota, el juego no entra en el listado semanal, vamos que reduce mucho su exposición. Antes de 24 horas tendrá visibilidad 0.

A mi me pasó lo mismo hace meses, y era por conectar niveles. Es decir, la gente juega tu nivel, pasa al siguiente y vota en el segundo. El primero (el que está expuesto) se queda sin voto.

¿puede ser por eso?
@jose2488

Muchas gracias jose! Bueno, he tenido críticas del control de la cámara, de la dificultad (no saber que hacer, aunque esto lo he pesando así, que tengas que hablar y explorar para saber que hacer) y algunos errores que ya estoy en ello para corregirlos.

@hardboiled

SI! He unido los mundos. El Capítulo 1 está oculto y lo que está visible es la parte de la intro.

Cómo funciona el tema de las valoraciones? Y qué significa la bombilla con un 100%?

PD: Si por alguna casualidad Kameo queda atascada (a mi no me ha pasado, pero parece que a alguien le ha pasado), apreta X+B+Y+A para generar una nueva Kameo en el punto de control más cercano.
Las valoraciones van como te comentaba antes: cada nivel tiene la suya independiente. Por tanto, en tu caso la intro tendrá una y el juego, otra.

La intro (el nivel visible) no tiene valoración porque nadie la ha votado, ni bien ni mal. Recuerda que solo puedes votar al SALIR del juego. La peña ve la intro y pasa al juego.

Esta noche te voto la intro, a ver si conseguimos que tengas ya una nota y el juego entre en el listado semanal y que todos lo puedan ver.

De todos modos, fijo que lo van a meter en DESTACADOS!
hardboiled escribió:Las valoraciones van como te comentaba antes: cada nivel tiene la suya independiente. Por tanto, en tu caso la intro tendrá una y el juego, otra.

La intro (el nivel visible) no tiene valoración porque nadie la ha votado, ni bien ni mal. Recuerda que solo puedes votar al SALIR del juego. La peña ve la intro y pasa al juego.

Esta noche te voto la intro, a ver si conseguimos que tengas ya una nota y el juego entre en el listado semanal y que todos lo puedan ver.

De todos modos, fijo que lo van a meter en DESTACADOS!


Ah vale!! Entonces cuando la gente salga del juego no van a ver la pantalla de valoraciones ni comentarios! :O

Bueno, igualmente, con tal de lo que jueguen y les guste voy servido. Ojalá lo pongan en destacados pero me da a mi que no XD

Parece que debo corregir ciertas cosas! Igual me pasé un poco con la duración (aunque ya esto es imposible cambiarlo) y el tema de tener que explorar para saber que hacer! :S

Debería poner más ayudas? Es que yo soy muy de la old school e igual he abusado un poco de la "malicia" [carcajad]
Esta noche me lo bajo y lo pruebo, pero llevo tiempo esperando que lo subieses. Enhorabuena crack, yo me lio muuucho con el Project. Es un fantástico trabajo y espero que Microsoft te ponga en destacado, un saludo.!!!
Intro votada, ya tienes rating: un señor 10 :)

A ver ahora, tienes visibilidad máxima en el listado semanal. Las descargas subirán como la espuma esta noche...

A ver que tal aguanta la puntuación! Pronto vendrán los 'ajustadores"...
hardboiled escribió:Intro votada, ya tienes rating: un señor 10 :)

A ver ahora, tienes visibilidad máxima en el listado semanal. Las descargas subirán como la espuma esta noche...

A ver que tal aguanta la puntuación! Pronto vendrán los 'ajustadores"...


Muchas gracias hardboiled!! :D

Bueno, realmente el tema de la puntuación no me preocupa demasiado. Seguramente muchos lo disfrutarán, eso es lo importante! :D

Por aquí dejo un walktrough por si alguien se queda atascado en algún lugar, pero como digo, si te quedas atascado, explora y habla, que seguro que saldrán pistas sobre qué hacer! :D

http://www.youtube.com/watch?v=FDzv2e_aoDY

@naiter

Muchas gracias naiter! Espero que te guste! :D
Tengo un problemilla, en la primera cinematica cuando llega al punto que chocan se me cierra el juego, que puedo hacer?
Mañana lo pruebo y lo valoro, faltaría más :)
davokazaki escribió:Tengo un problemilla, en la primera cinematica cuando llega al punto que chocan se me cierra el juego, que puedo hacer?


No creo que sea un problema. Lo que pasa es que, después de esa cinemática, sale de ese nivel y carga el "Capítulo 1 - Reino Amazona". :D
Xbicio escribió:
davokazaki escribió:Tengo un problemilla, en la primera cinematica cuando llega al punto que chocan se me cierra el juego, que puedo hacer?


No creo que sea un problema. Lo que pasa es que, después de esa cinemática, sale de ese nivel y carga el "Capítulo 1 - Reino Amazona". :D

Me sale a la pantalla de inicio de project spark, cuanto tiempo tarea en cargar?
67 respuestas
1, 2