Tráiler general de Mario Strikers: Battle League Football

El ajetreado calendario de lanzamientos de Switch tiene como próxima parada Mario Strikers: Battle League Football, juego que hoy ha protagonizado el tradicional tráiler general con el que el título de Nintendo descubre todos sus detalles y mecánicas. El metraje, que se pudo ver hace unos días en perfecto japonés, se muestra cuando queda cerca un mes para el lanzamiento del título, que si no hay ningún sobresalto estará disponible el 10 de junio.

Mario Strikers: Battle League Football se define como un título de fútbol “sin reglas, con un campo de juego rodeado de vallas electrificadas y partidos de 5 contra 5”. Al igual que en el fútbol real, el objetivo es hacer todo lo posible por marcar un gol más que el rival antes de que termine el tiempo, así que tenemos regates, pases y chutes, pero como no hay reglas tampoco hay faltas. En consecuencia, los jugadores están invitados a hacer todo tipo de entradas y usar los característicos objetos del universo Mario.


No solo se pueden hacer entradas a los jugadores rivales. En Mario Strikers: Battle League Football existe la opción de usar las entradas contra un compañero del mismo equipo para impulsarlo en un movimiento defensivo u ofensivo. Otra mecánica clave es el “hipertrallazo”, que se puede ejecutar después de recoger y cargar un orbe strike que aparecerá en el terreno de juego. Cada personaje tiene su propio disparo y con esta función se pueden marcar hasta dos tantos de golpe.

Desde el primer día los jugadores se encontrarán con 10 personajes, cada uno con su propio estilo de juego. Todos ellos pueden ser equipados con equipo para la cabeza, cuerpo y piernas que modificará sus atributos (velocidad, fuerza, disparo, pase y técnica). Antes de disputar un partido hay que pensar tanto en la formación de la plantilla como el equipo que usarán los personajes.

Mario Strikers: Battle League Football ofrece un modo jugar en solitario y diferentes modos multijugador. El local admite hasta ocho usuarios en una misma consola, mientras que el online admite que hasta dos jugadores formen equipo para competir en partidas en línea. El título también cuenta con un componente social mediante Club Strikers, una opción que permite formar clubs de hasta 20 jugadores. Los Club Strikers compiten en temporadas y el puesto al final de cada una determinará en qué división quedan encuadrados en la siguiente.
(mensaje borrado)
Soy vegano!!
Me encaja este juego muy bien, para los ratitos libres del verano.
Este juego va a ser un -pelotazo-.
Menudo -gol- de Nintendo.
Pues parece chulo.

Al final Switch va a quedar como una buena consola a nivel de juegos, refritos a parte.
Mario Fifa xD

Estos son los juegos que se amortizan en Nintendo. Lo de dar golpes a tus colegas como saco de patatas xD.

Eso si veo en el video drops de fps, esperemos que sea del vídeo. En estos juegos los 60 fps rocosos se agradecen por encima de todo.
Este es el típico que dirías "lo pillo cuando esté a 20 pavos" pero como sabemos que es imposible lo pillas de lanzamiento y punto [qmparto]
Me ha hecho mucha gracia el detalle que pateas a los de tu equipo para darles impulso.
¿Se sabe si correrá a 60fps en modo portátil?
seria compra segura si no fuese por el online de pago. El de wii lo tenia y pase muy buenos ratos
Torres escribió:Este es el típico que dirías "lo pillo cuando esté a 20 pavos" pero como sabemos que es imposible lo pillas de lanzamiento y punto [qmparto]

Más que nada porque dudo que ni el de la Wii llegara a estar nunca a 20€ siendo de Nintendo.
Que buena pinta tiene. Recuerdo cuando lo empecé a jugar en la Game cube
yeyoX escribió:Este cae de salida


Este lo bajo de salida xD
sonyfallon escribió:Que buena pinta tiene. Recuerdo cuando lo empecé a jugar en la Game cube


Exacto.El cubito dio muchas alegrías.
Este juego es un pelotazo en los huevos,de nuevo por la magia de Nintendo.

No lo esperéis a 20 pavos...
No lo esperéis en ps5.....
No lo esperéis en Xbox......

60 frames rocosos no se....
60 pavos el juego , pvp recomendado. [+risas]

Total teneis fifas para aburrir.... [+risas]
DanZappa escribió:
Torres escribió:Este es el típico que dirías "lo pillo cuando esté a 20 pavos" pero como sabemos que es imposible lo pillas de lanzamiento y punto [qmparto]

Más que nada porque dudo que ni el de la Wii llegara a estar nunca a 20€ siendo de Nintendo.

Por eso lo decía jajaja.., que en cualquier otro hilo de un juego de estas características saldrían los comentarios de ese tipo.., pero sabemos que siendo Nintendo va a costar sus 50 pavos la vida útil de la consola [qmparto]

Estaría bien como minijuego dentro de un juego que tuviera otros deportes...
Que bien sale despues de mi cumpleaños 😁
Esta Peach mostrando cacho Nintendo? Quien te ha visto y quien te ve.
Cuantas horas disfrutadas al de Gamecube! pero ahora mismo este juego no es para mi....
Puede que me mole aunque sea futbol XD
Se viene juegazo, me recuerda al Mario Strikers de GC. Que los S̶u̶p̶e̶r̶t̶r̶a̶l̶l̶a̶z̶o̶s Hipertrallazos vuelvan a valer solo 2 tantos me parece un acierto
Va a ser mi primer Mario Strikes, todo el mundo que lo ha probado habla maravillas y tengo curiosidad.
Don_Boqueronnn escribió:Va a ser mi primer Mario Strikes, todo el mundo que lo ha probado habla maravillas y tengo curiosidad.



Pues te vas a cagar!!!

Otra genialidad Made in Nintendo.
SUGUSAPPLE escribió:No lo esperéis a 20 pavos...
No lo esperéis en ps5.....
No lo esperéis en Xbox......

Lo esperaré en Yuzu entonces, con su correspondiente parchecito 4K@60fps.
shilfein escribió:
SUGUSAPPLE escribió:No lo esperéis a 20 pavos...
No lo esperéis en ps5.....
No lo esperéis en Xbox......

Lo esperaré en Yuzu entonces, con su correspondiente parchecito 4K@60fps.


Si es otra opción....pero esa opción no es Nintendo. [+risas]
Este juego será un éxito wow
St. Anger escribió:Pues parece chulo.

Al final Switch va a quedar como una buena consola a nivel de juegos, refritos a parte.

Ya lo era.
shilfein escribió:
SUGUSAPPLE escribió:No lo esperéis a 20 pavos...
No lo esperéis en ps5.....
No lo esperéis en Xbox......

Lo esperaré en Yuzu entonces, con su correspondiente parchecito 4K@60fps.

Totalmente de acuerdo, los juegos de nintendo se juegan en Yuzu.
Si es igual de divertido que el de GC Nintendo se la habrá vuelto a sacar.
30 respuestas